Foro / Pareja

Recien casada y con depre

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 18:15
A
adonay_5169470
9/8/16 a las 17:41

HOLA NECESITO AYUDA TENGO 34 AÑOS LLEVO 4 MESES DE CASADA ME CASE SUPER ENAMORADA FELIZ FUE INCREIBLE PERO ME DURO COMO UN MES LA FELICIDAD AHORA ME SIENTO TERRIBLE SIENTO QUE NO QUIERO VIVIR CON EL! CREO QUE DURE MUCHO TIEMPO SOLTERA! Y AHORA QUE DI EL PASO NO ME SIENTO FELIZ ME SIENTO DEPRIMIDA CON VERTIGOS CON MAREOS NERVIOS DESESPERO Y EL DOCTOR ME MEDICO ME DIJO QUE ERA EL SINDROME DE LA RECIEN CASADA... NO QUIERO SEPARARME QUIERO ES QUE VUELVA ESA FELICIDAD QUE SENTIA
LA GANAS DE LLEGAR A LA CASA A VERLO! EN FIN TANTAS COSAS EL ES TAN LINDO CONMIGO TAN TIERNO, RSPONSABLE YO VIVI TODA MI VIDA CON MIS PADRES Y MI HERMANA NO SE SI ES PODRA SER TAMB NECESITO UN CONSEJO ME SIENTO MUY TRISTE

Ver también

A
an0N_581591099z
9/8/16 a las 20:52


Misma situacion, amiga buenas tardes, yo no estoy casada, pero vivo con mi novio desde el 10 de junio, la casa recien a estrenar, nos la entregaron el octubre, y me pasa lo mismo, llego del trabajo y se me cae el mundo abajo, no me gusta la casa,me siento sola, que hago todo sola, que nadie me apoya, fue una carga economica emocional y domestica muy grande, ayer me fui al pueblo de mi abuela, me siento mal pero mi bien estar es lo primero, lloro en las noches, tambien me ahogo y me desmayo.....
a ti que te pasa?? que te agobia??

A
adonay_5169470
10/8/16 a las 18:15
En respuesta a an0N_581591099z


Misma situacion, amiga buenas tardes, yo no estoy casada, pero vivo con mi novio desde el 10 de junio, la casa recien a estrenar, nos la entregaron el octubre, y me pasa lo mismo, llego del trabajo y se me cae el mundo abajo, no me gusta la casa,me siento sola, que hago todo sola, que nadie me apoya, fue una carga economica emocional y domestica muy grande, ayer me fui al pueblo de mi abuela, me siento mal pero mi bien estar es lo primero, lloro en las noches, tambien me ahogo y me desmayo.....
a ti que te pasa?? que te agobia??

pues me pasa que no quiero llegar a mi casa, me siento deprimida me siento triste. el ya se ha dado cuenta porque me pregunta que si me siento bien con el pero no soy capaz de ser sincera en realidad no quiero perder mi hogar quiero sentirme feliz plena. los sintomas son depresion, estres,desespero aturdimiento el medico ya me mando a tomar una droga para eso es antidepresivos pero no quiero estar asi 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir