Hola, me animé a escribir por aqui, porque la verdad, contárselo a alguna amiga o amigo me resulta demasiado vergonzoso, me casé hace 8 meses, y desde que cumplimos 3 meses empezó el problema, ( de novios teniamos mas actividad sexual ) casi no tengo relaciones con mi esposo, al principio fueron 2 o 3 veces al mes, pero fué pasando el tiempo y empeorando la situación, hasta llegar a ahorita, que ya van 2 meses y no me ha tocado, he hablado con el mas de una vez, y me dice que como hemos tenido discusiones y/o problemas eso lo hace que no quiera estar conmigo, lo cual se me hace ridículo, ya una vez me compre lencería y si funcionó, pero despues de ahi, de nuevo la escasez, casi no me besa, mas que el beso de buenas noches, puedo andar desnuda por la casa y nada, lo siento mas como un compañero de casa que esposo, y lo peor es que ya me esta dando igual esto, ya me estoy acostumbrando,y tengo un exnovio que me ha andado rondando, con ese ex tuve una fuerte química sexual, y la verdad si no es porque tengo principios ya le hubiera sido infiel a mi esposo, lo que si es que me baja la autoestima, me siento humillada, como si rogara sexo, yo jamás había pasado por esto, y jamás imaginé vivir una situación asi, su familia y la mia ya nos presionan para tener hijos, pero la verdad es que yo estoy dudando en embarzarme, no quiero tener sexo solo porque quiero embarazarme, si alguien pudiera darme un consejo, se los agradecería mucho, siento que ya no puedo mas con esto guardado. Yo tengo 30 años y el 31