Foro / Pareja

Recién casada y sin intimidad

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 17:27
A
almamy_5489662
3/3/15 a las 1:08

Hola, me animé a escribir por aqui, porque la verdad, contárselo a alguna amiga o amigo me resulta demasiado vergonzoso, me casé hace 8 meses, y desde que cumplimos 3 meses empezó el problema, ( de novios teniamos mas actividad sexual ) casi no tengo relaciones con mi esposo, al principio fueron 2 o 3 veces al mes, pero fué pasando el tiempo y empeorando la situación, hasta llegar a ahorita, que ya van 2 meses y no me ha tocado, he hablado con el mas de una vez, y me dice que como hemos tenido discusiones y/o problemas eso lo hace que no quiera estar conmigo, lo cual se me hace ridículo, ya una vez me compre lencería y si funcionó, pero despues de ahi, de nuevo la escasez, casi no me besa, mas que el beso de buenas noches, puedo andar desnuda por la casa y nada, lo siento mas como un compañero de casa que esposo, y lo peor es que ya me esta dando igual esto, ya me estoy acostumbrando,y tengo un exnovio que me ha andado rondando, con ese ex tuve una fuerte química sexual, y la verdad si no es porque tengo principios ya le hubiera sido infiel a mi esposo, lo que si es que me baja la autoestima, me siento humillada, como si rogara sexo, yo jamás había pasado por esto, y jamás imaginé vivir una situación asi, su familia y la mia ya nos presionan para tener hijos, pero la verdad es que yo estoy dudando en embarzarme, no quiero tener sexo solo porque quiero embarazarme, si alguien pudiera darme un consejo, se los agradecería mucho, siento que ya no puedo mas con esto guardado. Yo tengo 30 años y el 31

Ver también

lafallera77
lafallera77
3/3/15 a las 17:18

Me parece muy raro
Es muy raro q no te haya buscado en dos meses ni q tenga necesidad d sexo en todo ese tiempo..aunque hayan discusiones o problemas tampoco es motivo para q no tenga nunca ganas. Yo de ti investigaria a ver q hace, intenta averiguar si se ve con alguien o si se ha hecho adicto a mirar porno por internet. A veces pueden pasar estas cosas, pero imaginate q te fuera infiel y tu no lo supieras. Sus ganas de sexo las debe tener igualmente y si no las descarga contigo quizas las este descargando con alguien. Por eso yo de ti investigaria de manera muy discreta pero sin preguntarle a el, porque parece ser q hablar del tema con el no ha servido de mucho. Suerte!

Me gusta

R
rgs302002
19/3/15 a las 17:42

Podria haber otra causa
Quizas esta teniendo problemas de ereccion. No solo pensemos en que esta siendo infiel. A los hombres nos resulta muy cuesta arriba plantear estos temas y mas a nuestras parejas. Fijate como despierta en las mananas? no le notas erecciones en ningun momento?

Digo que esa podria ser una razon. Tambien, claro esta podria ser que este descargandose en otro lugar,pero por mas que un hombre sea infiel, siempre guarda algo para su casa.

Me gusta

J
joy_5766748
1/4/15 a las 7:12

Hola mándame fotos y vídeos
Este es mi correo carloshomeromarqzhdz21.87@gmai l.com

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
milen_5496911
2/4/15 a las 23:44

Yo estoy al revés el me busca todo el tiempo y yo no quiero
Ya no siento nada cuando estoy con el por que será????? Ya no aguanto

Me gusta

S
satish_9437598
11/5/15 a las 17:15

Estoy igual
Me pasa lo mismo, tengo 5 meses de casada y tenemos relaciones máximo 3 veces al mes y creo q exagero. Le debo pedir que estemos juntos al igual que tu esposo el mio me dice los mismo.... que yo peleo por tonterias y por eso no le provoca ser amoroso.

yo mantengo una pantalla para disimular, pero al salir con amigos ya noto la diferencia y nosotros parecemos amigos y no esposos.

me siento muy deprimida y tome este chat para desahogarme.

espero puedas resolver tu situación

Me gusta

R
rgs302002
11/5/15 a las 17:27
En respuesta a milen_5496911

Yo estoy al revés el me busca todo el tiempo y yo no quiero
Ya no siento nada cuando estoy con el por que será????? Ya no aguanto

Quizas ya perdiste el interes en el!!!
Quizas la rutina mato el interes. Creo que deberias conversarlo con el y tratar de recuperar la relacion. Si esto ya no tiene solucion, lo mejor es plantearse una separacion sana para evitar posibles heridas futuras mayores.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir