Foro / Pareja

Regalo inapropiado para una amiga recien casada ? ...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 17:20
G
george_7274135
17/11/10 a las 17:47

He preferido dejar la pregunta en este foro porque me parece que aquí las mujeres seréis mas "neutras" que en el foro sobre sexo propiamente.


Dirigido a todo tipo de parejas, pero sobretodo me interesa para mujeres recien casadas o comprometidas;

¿ sería buena idea regalarle a una amiga, amiga de mucha confianza claro, un vibrador o consolador ? ...

¿ la pondría en un aprieto cara a su pareja ? ... (supongo que nunca diría de donde viene sino que lo compró ella)

(el marido de esta amiga mía bien podría convencerse de
ello que lo compró ella o con sus amigas, es bastante abierta de mente y tiene algunas lesbianas, asi que sorprender, no le sorprendería, mi amiga no es digamos una monja)

¿ y a ella, le gustaría ? ... (esto lo tengo mas claro)

O al contrario, ¿ os parece un acierto ? ...

Por favor, no fantaseéis, pensad en la situación real.
Puede ser un corte por inesperado y por tanto desacertado.

Gracias.



Ver también

E
ely_5636476
17/11/10 a las 17:55

Ummm
En realidad crees que tu amiga necesita un consolador recien casadita???? o es un poco un regalo provocador ehh???.

K
karem_6753270
17/11/10 a las 17:57

Si tu amiga recién casada es tu amante, el regalo me parece fabuloso
si no tienen ustedes dos ninguna relación intima, me parece completamente inapropiado.

G
george_7274135
17/11/10 a las 18:04

Lleva 2 años casada
y el regalo se lo daría en la intimidad, o lo recibiría ella sola sin estar yo presente, pero vamos sin "público" y nadie mas lo sabría, el problema es que tendría que justificarse y decirle
a su marido que lo compró ella o se lo regaló alguna amiga
lesbi o qué se yo ...

G
george_7274135
17/11/10 a las 18:11
En respuesta a karem_6753270

Si tu amiga recién casada es tu amante, el regalo me parece fabuloso
si no tienen ustedes dos ninguna relación intima, me parece completamente inapropiado.

Tenemos, "tuvimos" una relación intima
Años antes de que se casara tuvimos dos o tres encuentros especiales, luego las cosas fueron de otra manera, tomamos distintos caminos y nunca le reproché nada que se casara con quien se casó. En la distancia mantuvimos la amistad igualmente.

Las circunstancias hoy hace que nos podamos ver de vez en
cuando, (mas de un año y medio nos vemos mas frecuente con su marido y su niña), nos tratamos como amigos y ambos tenemos claro o lo pretendemos que lo pasado estuvo bien pero pasado debe quedar, nos tenemos mas confianza pero tenemos descartado el roce.

¿ Sería mala idea preguntarselo ? ... o eso no se pregunta,
se arriesga y punto.

K
karem_6753270
17/11/10 a las 18:16
En respuesta a george_7274135

Tenemos, "tuvimos" una relación intima
Años antes de que se casara tuvimos dos o tres encuentros especiales, luego las cosas fueron de otra manera, tomamos distintos caminos y nunca le reproché nada que se casara con quien se casó. En la distancia mantuvimos la amistad igualmente.

Las circunstancias hoy hace que nos podamos ver de vez en
cuando, (mas de un año y medio nos vemos mas frecuente con su marido y su niña), nos tratamos como amigos y ambos tenemos claro o lo pretendemos que lo pasado estuvo bien pero pasado debe quedar, nos tenemos mas confianza pero tenemos descartado el roce.

¿ Sería mala idea preguntarselo ? ... o eso no se pregunta,
se arriesga y punto.

Ah quieres intentar reconquistar su intimidad
dáselo, no pierdes nada con intentar, y no se lo preguntes, sorpréndela, total, si ella no te ha apartado de su vida del todo, es porque le caes bien, aunque te quiere decir, que arriesgas a que ella termine tus fantasías de volver a estar juntos en la intimidad, y que termine toda relación contigo.


pero el que no arriesga no gana, así que el vibrador que sea de los de tercera generación, dale un buen regalo, nada de vibradores baratos. porque entonces sí se puede sentir ofendida. jajaaj


y suerte!

G
george_7274135
17/11/10 a las 18:16
En respuesta a ely_5636476

Ummm
En realidad crees que tu amiga necesita un consolador recien casadita???? o es un poco un regalo provocador ehh???.

Claro que no lo necesita
Nos tenemos confianza, no sería tan provocador, no lo regalaría
a cualquier otra amiga.

Y necesitar, no lo creo, pero era muy ... vamos que le iba la caña, y quizá le guste por la novedad.

Muchas veces los regalos se dan si haber una necesidad.


G
george_7274135
17/11/10 a las 18:31
En respuesta a karem_6753270

Ah quieres intentar reconquistar su intimidad
dáselo, no pierdes nada con intentar, y no se lo preguntes, sorpréndela, total, si ella no te ha apartado de su vida del todo, es porque le caes bien, aunque te quiere decir, que arriesgas a que ella termine tus fantasías de volver a estar juntos en la intimidad, y que termine toda relación contigo.


pero el que no arriesga no gana, así que el vibrador que sea de los de tercera generación, dale un buen regalo, nada de vibradores baratos. porque entonces sí se puede sentir ofendida. jajaaj


y suerte!

No tengo nada que reconquistar
su intimidad, salvo en lo físico, la tengo, quiero decir que no se corta demasiado en decirme lo mucho que sigue apreciándome, etc. pero no buscamos pasar a mas,

a ver no os pongáis en plan queremos rollo de nuevo, pensad
que lo tuvimos pero que hoy, como antes, seguimos siendo amigos,

no intento nada, le regalo algo para ella, porque o se lo regala su marido, se lo compra ella o una amiga, pocos más.

apartarme si, la vida, la falta de tiempo y cierto sentido común
de ambos lo ha hecho (entre los dos logramos que se mantenga un cerebro activo con sentido común y hemos pasado página)

si, le caigo muy bien, nos caemos muy bien, y no me quiere apartar, es ella la que me llama un poco mas que yo a ella, pero bueno, eso no debería significar nada, somos amigos, ¿ sería posible serlo a pesar del pasado ? ... lo hemos intentado y lo hemos conseguido, (hasta hoy)

ok, si con eso va a provocar que termine mis fantasías con ella (que no son tantas) tampoco me importaría, creo que lo prefiero asi

no tiene porque terminar mi relación, somos amigos, nuestra relación "terminó" hace años, siete años.

lo de vibradores buenos lo dices en serio verdad ? ... es lo que yo pienso, si lo hago no puedo regalar un cutrerío, eso lo tengo claro

G
george_7274135
17/11/10 a las 18:34

Y dale con la boda ...
a ver ... QUE ESTÁ CASADA,

(no sé si merece leerte cuando tú no lo haces)

K
karem_6753270
17/11/10 a las 18:35
En respuesta a george_7274135

No tengo nada que reconquistar
su intimidad, salvo en lo físico, la tengo, quiero decir que no se corta demasiado en decirme lo mucho que sigue apreciándome, etc. pero no buscamos pasar a mas,

a ver no os pongáis en plan queremos rollo de nuevo, pensad
que lo tuvimos pero que hoy, como antes, seguimos siendo amigos,

no intento nada, le regalo algo para ella, porque o se lo regala su marido, se lo compra ella o una amiga, pocos más.

apartarme si, la vida, la falta de tiempo y cierto sentido común
de ambos lo ha hecho (entre los dos logramos que se mantenga un cerebro activo con sentido común y hemos pasado página)

si, le caigo muy bien, nos caemos muy bien, y no me quiere apartar, es ella la que me llama un poco mas que yo a ella, pero bueno, eso no debería significar nada, somos amigos, ¿ sería posible serlo a pesar del pasado ? ... lo hemos intentado y lo hemos conseguido, (hasta hoy)

ok, si con eso va a provocar que termine mis fantasías con ella (que no son tantas) tampoco me importaría, creo que lo prefiero asi

no tiene porque terminar mi relación, somos amigos, nuestra relación "terminó" hace años, siete años.

lo de vibradores buenos lo dices en serio verdad ? ... es lo que yo pienso, si lo hago no puedo regalar un cutrerío, eso lo tengo claro

Ok, entonces todo está muy bien.
pero tantas explicaciones me suenen a un chico que sigue enamorado.

`éxito.

G
george_7274135
17/11/10 a las 18:45

Un vibrador y su marido son compatibles
no deberías tener un pensamiento tan rígido o pasadillo, me
parece muy simple que piense que su marido no le cumple,

qué pasa, que no se masturban la/os casadas/os ?

al contrario, dicho por ella es muy bueno, diferente a mi,
sexualmente mejor que yo, me lo ha llegado a decir, lo creo y lo asumo porque sé que soy mas calmado que él, (fíjate si hay confianza) y no me lo dijo por fastidiar, me dijo que éramos muy diferentes pero cada uno teníamos lo bueno, no voy a entrar en detalles

qué le quiero decir con ese regalo ? ... uhm ... pues que deseo que lo disfrute, sola o en compañía, y un recuerdo especial mío,

lo de meter las narices, ahí puedes tener razón, y es mi duda,
no sé si será acertado, es algo que he pensado, he descartado, he vuelto a pensar

gracias por tu respuesta

G
george_7274135
17/11/10 a las 18:52
En respuesta a karem_6753270

Ok, entonces todo está muy bien.
pero tantas explicaciones me suenen a un chico que sigue enamorado.

`éxito.

Éxito ??
no sé si éxito significa que le parezca bien

.. o lo que tan maliciosamente me das a entender

creo que no estoy enamorado, que es tan difícil como
saberlo en positivo.

K
karem_6753270
17/11/10 a las 18:54
En respuesta a george_7274135

Éxito ??
no sé si éxito significa que le parezca bien

.. o lo que tan maliciosamente me das a entender

creo que no estoy enamorado, que es tan difícil como
saberlo en positivo.

La gente por lo general, desea suerte
yo le deseo éxito, porque uno es forjador de su propio destino, y no tiene nada que ver la suerte en eso, y mi comentario no fue malicioso.

K
karem_6753270
17/11/10 a las 19:20

Uno por delante y otro por detrás. jajaja

G
george_7274135
17/11/10 a las 19:52

"gracias" ...
por tus "sabios consejos",

te habrás quedado sin ingenio después de tu "demostrración" de humor. Por tu pasaporte pueden figurar 24, 34 o 44 años, pero te quedaste mentalmente en los 8.

lo que hace el aburrimiento ...

G
george_7274135
19/11/10 a las 13:51

No quiero ser, lo fui ...
si, claro, es un regalo íntimo, de ahí mis dudas

pero no quiero ser su amante porque ya no toca, ya pasó, ya lo fui en cierto modo.

en cualquier caso gracias por tu opinión

F
falou_5299754
1/12/10 a las 1:54

Simplemente no!!!
MI OPINION ES QUE OLVIDATE DE REGALAR ESO, EL MERCADO ESTA LLENO DE OTRO TIPO DE REGALOS QUE PERFECTAMENTE SERIAN MAS ADECUADOS QUE UN GROSERO CONSOLADOR Y MENOS SI ESTA AMIGA O EX AMANTE TUYA ESTA CASADA...FUERTE LO TUYO...O QUIZAS SERIA MEJOR QUE BUSQUES OTRA "AMIGA" A LA QUE DARLE ESE REGALO.... ¿PORQUE JUSTO LA QUE ESTA CASADA?...... QUIZAS SEA TU LEMA TAMBIEN EL ACABAR CON MATRIMONIOS... ESO TE PARECE MODERNO??...O YO MUY ANTICUADO PARA TI ???... SALUDOS DESUBICADO...

N
narel_9679268
21/12/10 a las 17:20
En respuesta a george_7274135

Claro que no lo necesita
Nos tenemos confianza, no sería tan provocador, no lo regalaría
a cualquier otra amiga.

Y necesitar, no lo creo, pero era muy ... vamos que le iba la caña, y quizá le guste por la novedad.

Muchas veces los regalos se dan si haber una necesidad.


Yo si lo regalaria!!
Pues yo creo que si es buena idea, tú sabras qué tipo de relacion tienes con tu amiga, pero vamos, que si te lo planteas es porque tienes mucha confianza, pues adelante!! y si no me lo regalas a mi! jajajaaja!!
yo me he comrpado un lelo y estoy más feliz que una perdiz!!!!!!!!!!!!
y para reyes me pido otro, el patito o las bolas chinas, aun no estoy segura! pero en vista de como esta el panorama y que no voy a encontrar pareja, mi vibrador y yo a todas partes!!
si alguna se anima tengo un bono descuento! me me nande un privi y se lo doy! es de www.sexshopping.es, la web mas barata que he eonctrado, y super discreta, no sale el nombre de lo que compras por ningun sitio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest