Foro / Pareja

Desde recien casada mi marido no se acuesta con migo

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las :58
A
amna_6346504
21/2/09 a las 13:16

veo que a casi todas las que estamos aki nos pasa lo mismo......................... ...os cuento mi frustrante historia............
llevo casada 1 año y medio(mi primer marido y mi primer novio) y desde que termino la luna de miel(ke duro 15 dias), mi marido ya no se acerca ami,,, no me toca nome besa no me da la mano si andamos por la calle yo diria que ni si kiera me mira y por supuesto no hay sexo con el.......las pocas veces que nos hemos acostado a sido gracias ami nunca buscado por el,,,,o como el dice por mi pesadez,,,,ya puedo hacer lo que sea un striptis, ropa sexy o nada de ropa, provocarle, molestarlo, tocarlo pero no consigo nada......lo raro es que cuando lo provoco su miembro se pone erecto pero aun asi el no kiere nada con migo.......las escusas de el son de primera(parecen las de una mujer) me duele la cabeza, el estomago, estoy muy cansado,,acabo de comer,,,etc....
y cuando se lo reclamo no dice ni "mu",,,,a veces en un mes nos acostamos una sola vez,,,,pero como yo le digo si por lo menos me diera y me demostrara cariño pos sabria que me kiere pero es ke no tengo ni eso
ya no se que hacer se me agotan las ideas y ya no puedo aguantar mas....
por cierto cuando le tiro las cosas a la cara reclamandole que no es un hombre me sale por la tangente con ke en ocasiones ya tampoco kiero acostarme con el,,,,y es verdad,,,,pero es cuando solo estoy enfadada,,,por que esa es otra,,,,el cuando ya ve que se a pasado tres pueblos me busca justo cuando estamos discutiendo por el tema y yo ahi no puedo acostarme con el con esa rabia.....para mi es humillante.................... ...que se acueste con tigo solo cuando tu lo buscas y que en ocasiones te cueste hasta un mes que lo haga...........
y por ultimo cuando logro que se acueste con migo es como si lo hiciera con una fulana,,,,por que es bajarme las bragis y dar dar dar y terminar,,,sin besos de por medio ni caricias ni te kieros,,,,nada de nada y cuando terminamos no se keda con migo en la cama sino ke se levanta y se va a ver la tele dejandome a mi sola ahi....


chicas se que mi post es largo y pesado igual ke mi tristeza pero necesito de vuestro consejos y ayudas POR FAVOR
ESTOY DESESPERADA

Ver también

Y
yeiza_7992303
24/2/09 a las 10:56

Amiga
no se que pensar, planteate bien la vida, el sexo no es imprescindible pero es vital para que una relacion funcione, yo hablaria seria con el y si no hace caso le pondria ultimatum, dale celos, pasa de el, ponte guapisima para salir, se coqueta, cariñosa con la gente pero con el no tanto, a ver si cambia, si no... yo lo tengo claro, yo quiero muchisimo a mi marido, pero yo quiero ser feliz, y el dia que a su lado no lo consiga nos tendremos que distanciar con todo el dolor de mi corazon, lo que no pienso permitir es ser una desgraciada y una infeliz toda mi vida. piensa que la vida es una, y el minuto que estas viviendo ahora jamas lo volveras a vivir. un beso y animo!

M
mirza_6362060
24/2/09 a las 20:16

Yo pienso
que tu esposo es GAY, porque por mas fea que estes los hombres son hombres y se calientan, yo creo que el simplemente te saca escusas porque se ha dado cuenta que le gustan los hombres , tengo un familiar que asi le paso en 15 anos de matrimonio el hombre nunca quizo acostarse con mi tia y siempre le decia que porque era algo sucio y que ella esta enferma y obsesionada, al final se lo encontro con un tipo dandole en la cama, realmente no te ciegues nadamas porque sea tu marido y no quieres pensar mal de el, en este mmundo hay gente muy retorcida que por llevar las apariencias con las familias se casan , deverias fijarte mas en sus actitudes y sus amistades

S
sahida_5389259
26/2/09 a las 19:57


es una pena esto verdad,......PERO LE HAS PREGUNTADO QUE SIENTE REALMENT EPOR TI? ....YO NO CREO Q EL SEXO SEA 100% IMPORTANTE EN UNA PAREJA , PERO SI QUE ES IMPORTANTE NO......NO TENDRÁ ALGUN PROBLEMA HORMONAL EN FIN....LO PRIMERO QUE T EPREGUNTO


CREES Q TE ES INFIEL
O GAY

EL TOMA ESTO XOMO UN PROBLEMA O LE BAJA EL PERFIL??

YO TE ENTINEDO MUY BIEN Y ES UNA PENA SENTIRTE ATRACTIVA PARA OTROS Y NO PARA QUEIN TU QUEIRES SERLO .....

M
matej_9182715
26/2/09 a las 21:14

Amiga soy hombre a mi me pasa al reves mi mujer no quiere sexo nunca
meses sin nada y es bien malo eso yo a veces lloro mejor yo tengo 27 años creo que a esta edad me gustaria hacer el amor diario hasta 3 veces por dia y NADA
le soy fiel hasta la fecha 6 años y aun asi nada me aguanto pero a veces no se que hacer duele la cabeza me cambia el humor si pasan meses y si no le digo nada no hacemos nada debo estar enojado y decirle ya molesto para que acceda cosa que no me agrada mejor ultimamente opte por masturbarme por que no me gusta enojarme con ella

Lo peor es que tengo 2 bebes con ella que nacieron en una de esas que si tubimos sexo ... y bueno no quiero dejarla por que NO QUIERO perder a mis nenes que mierda hago tamos igual yo pienso :'(

A
amna_6346504
1/3/09 a las 12:29


lo subo,,,por ke necesito mas consejos


gracias a tdos

A
aradia_5386755
27/3/09 a las 15:27

Te juro que te entiendo
A mi me pasa lo mismo.Llvo csada 19 años y fue asi desde el principio.Al principio era una vez a la semana,despues una al mes yahora dos veces al año.Cuando lo vamos a hacer,de repente se le baja y me dice que no puede.Si le pregunto si es que ya no me desea ,me dice que no es eso.Soy joven,pues me case muy joven y me siento com una monja.A veces pienso en terminar con el,pero nos llevamos muy bien y si me enamorara de otro lo haria,pero como eso no ha pasado....

A
an0N_538379699z
2/4/09 a las 5:29

Amiga desesperada
Lo que debe pasar es que tu esposo se ha dado cuenta que no te ama , pero no porque tu seas el problema sino porque lo mas probable es que sea homosexual, porque los síntomas así lo indican, así que deberías de hablar con el pero muy sinceramente y para que se abra contigo, no le coquetées ni le digas nada que le indique que quieres algo con el(sexo) porque lógicamente lo rehuye, tal vez el se siente mal porque no sabe como decírtelo y por lo mismo huye y termina lastimándote, pero deben enfrentar ese problema....lo malo es cuando tu lo amas, pero es mas sano que sea AHORA el hablar y no cuando terminen odiándose a mas no poder. Pienso que aún eres joven y puedes encontrar(aunque ahora no sea lo que pienses)a alguien que te quiera, te ame y desee....y el también.

Sinceramente...cuarentayque... .saludos!!!!

A
an0N_538379699z
2/4/09 a las 5:46
En respuesta a matej_9182715

Amiga soy hombre a mi me pasa al reves mi mujer no quiere sexo nunca
meses sin nada y es bien malo eso yo a veces lloro mejor yo tengo 27 años creo que a esta edad me gustaria hacer el amor diario hasta 3 veces por dia y NADA
le soy fiel hasta la fecha 6 años y aun asi nada me aguanto pero a veces no se que hacer duele la cabeza me cambia el humor si pasan meses y si no le digo nada no hacemos nada debo estar enojado y decirle ya molesto para que acceda cosa que no me agrada mejor ultimamente opte por masturbarme por que no me gusta enojarme con ella

Lo peor es que tengo 2 bebes con ella que nacieron en una de esas que si tubimos sexo ... y bueno no quiero dejarla por que NO QUIERO perder a mis nenes que mierda hago tamos igual yo pienso :'(

La realidad es que....
Sabes es dificil tu situación y la entiendo porque yo estoy como tu esposa, yo llegué a pensar que era frígida, pero no....terminé aceptando lo que hace mucho sentía...un vacío después de las relaciones sexuales y de solo satisfascerlo a el, porque yo si me venía pero muchas veces he fingido, pero cuando acepté la relidad que no quería decir, fué cuando descansó algo en mi, pero tambien caí en una depresión porque somos padres, el noviazgo fué padre porque con el podía salir, era LIBRE por decirlo, las relaciones sexuales eran buenas, seguidonas, pero no vivíamos juntos y era una o dos veces por semana como de aventura y a escondidas de los papás, pero ya casada, sin esa..."aventura de travesura, etc...fueron cambiando las cosas, tengo 10 años de casada y hace 2 acepté que no lo amo, seguimos por los hijos, pero...eso no es vivir...para ninguno de los dos....DEBES hacer algo porque estas muy joven, necesitan hablar..no pelear..

H
hanin_5332068
3/4/09 a las 19:57

Amiga
MIRA AMIGA A LO Q VEO TU ESPOSO NO TE QUIERE Y SI ESTA CON TIGO ES POR ALGO PERO NO ES POR AMOR... TALVEZ TIENE OTRA Y TE HACE LA VIDA IMPOSIBLE PARA Q TE DESENCANTE Y LO DEJES.

W
wu_7274005
8/4/09 a las 1:03

Quierete a ti misma
Escucha todos esto consejos, habla con el pero esta conciente de su respuesta, si no, busca un terapista de parejas, pero se realista, quizas su respuesta no sea la que tu quieres. SUERTE Y ABRAZOS.

A
abida_7489206
9/4/09 a las 4:43

Por dios!!
Es horrible lo que estas viviendo , pero quiero saber si estando de novios estaba todo bien en ese aspecto?? Lo lamentable es que te busque cuando tu estas enfadada, para demostrar que te busca y sabe que vas a decir que no por eso lo hace. Pero sorperndelo!! y cuando te enfades y el te busca olvidate todo y entregate a ver como actua, a ver que hace!!! Pero yo en tu lugar antes de platnear una separacion trataria de descubrir si esta con otra mujer, porq si en la luna de miel lo hacian y ahora que ya regresaron no, quizas nose, este viendo a otra, pero es una suposicion mia nada mas. Averigua, y suerte!! Tuve un novio que solo me buscaba cuando yo me enfadaba, era obvio que le iba a decir que no, pero me quede pensando en porq no hice lo contrario, para ver su reaccion, para ver si lo hacia a proposito,. PRUEba mis consejos!!!!

Q
qw26864624
9/4/09 a las 21:35
En respuesta a yeiza_7992303

Amiga
no se que pensar, planteate bien la vida, el sexo no es imprescindible pero es vital para que una relacion funcione, yo hablaria seria con el y si no hace caso le pondria ultimatum, dale celos, pasa de el, ponte guapisima para salir, se coqueta, cariñosa con la gente pero con el no tanto, a ver si cambia, si no... yo lo tengo claro, yo quiero muchisimo a mi marido, pero yo quiero ser feliz, y el dia que a su lado no lo consiga nos tendremos que distanciar con todo el dolor de mi corazon, lo que no pienso permitir es ser una desgraciada y una infeliz toda mi vida. piensa que la vida es una, y el minuto que estas viviendo ahora jamas lo volveras a vivir. un beso y animo!

No te preocupes tanto
Hola,
A mi me ha pasado algo parecido y hemos tenido que tenrer un problema muy serio para hablar de verdad y retomar nuestra relación como antes de casarnos (llevamos 2 años casados)
No se en qué momentó empezó nuestra dejadez pero, algo me ha quedado claro: un comentario desafortunado, un mal gesto, los reproches....hacen que se apague el deseo.
No se sabe qué fue antes "la gallina o el huevo" pero, a veces detalles que uno pasa por alto al otro le hacen sentir mal.
Yo recuerdo que me agobiaba mucho porque la casa, la ropa .... todo estuviera perfecto. Eso unido al trabajo hacía que llegara agotada y de mal humor. Por su parte, le molestaba infinitamente que no me sentara a compartir cosas con él.
Quizá si reflexionáis juntos acerca de lo que hacíais antes de casaros para divertiros juntos, sobre las cosas que os enamoraron os daréis cuenta de que ambos os sentís solos y los expresais de difierente manera.
Mi marido me ha llegado a decir en esta conversación que se ha sentido muy rechazado por alguna actitud o comentario mío y que por eso no le apetecía tocarme y si lo hacía iba al grano para terminar cuanto antes esa situación que le hacía sentir muy incomodo Ni que decirte que yo me sentía exactamente como desctribes tú en tu mensaje e inconscientemente hacía lo mismo a pesar de pedirle mantener relaciones.

Reflexiona y una vez hayas hecho también examen de conciencia habla con él pero, sin reproches porque así no recuperarás nada.

Espero que te sirva.

Besos y ánimo

M
moumna_8717845
29/6/10 a las 18:54

quien entiende a los hombres..que curioso
Yo desde que me case, me toca todos los dias solo en mis dias no metoca, por higiene pero cuando estamos bien todos lo dias dia y noche atodas horas aunque no tenga yo tantas ganas porque estoy cansada aun asi lo hacemos nunca le niego nada para que este satisfecho y no busque por ahi, afuera del hogar . Lo toco me toca practicamos el sexo oral , jugamos como el quiere o como yo lo deceo, el no es guapo pero feo no esta , no tiene cuerpaso tampoco , el esta gordito alto, pero lo que me hace me tiene muy satisfecha no busco nada fuera del hogar por que estamos satisfecho nos conocemos todo el cuerpo centimetro a centimetro. Nos exploramos todo como dos colegiales y tenemos 16 años casados y dos hermosos hijos, no importa que no tenga su miembro grande el sabe como jugar con lo suyo y me encanta, espero y me comprendas no te des por vencida exploralo sin su permiso vuelvete loca ensima de el no dejes que mientras lo ceduces pience en otra cosa distraelo mucho para que solo vea tu cuerpo tus partes intimas que sepa que estas ahi...muestrale lo loca que te tiene eso sera su mejor premio, saludos y suerte

Y
yihang_6926572
7/7/10 a las :58

Enserio no te das cuenta?
No enserio?
No te das cuenta?
jajaja

Se aburrio de ti, tiene mi mismo problema tu queridisimo esposo.
Podemos estar con mujeres, podemos ser cariñoso, pero otra cosa muy diferente es verle la cara a alguien todos los dias al momento de despertarse.

Al principio parace romantico, parece bonito, parace meloso, pero todo cae en monotonia y realmente que aburre una barbaridad.

Otra cosa...
El quiere sexo cuando discuten.. = ..tu no quieres sexo por que te sientes humillada.
Tu quieres sexo cuando el no quiere.. = ..te molestas y te frustras.

Crees que los hombres son maquinas sexuales?, tambien es aburrido eso.
Ya date cuenta de una vez por todas y deja de vivir en un mundo de florecillas.

Pero si tu quieres seguir con el bueno... usquen a un psicologo por problemas de pareja, luego un sexologo y si no funciona busca un abogado para el divorcio.

Suerte.
Y ya despierta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir