hola buen día, quisiera poder contar con su ayuda y si hay algún profesional lo agradecería, resulta que tengo 3 meses de casada y 9 meses viviendo con mi marido, hasta hace dos meses el sexo era perfecto lo hacíamos con mucha pasión y diario, pero hace dos meses lo hacemos muy poco, una vez por semana (comparado con la actividad de los meses anteriores) y él casi sin pasión, veo ahora que no tiene deseos, incluso prefiere hacer otras actividades conmigo pero evitando el sexo, he hablado con él y me dice que no quiere embarazarme en este momento (porque planeamos un bebé hasta el siguiente año) y no quiere q utilicemos algún método, además él dice que para él el sexo no es una prioridad y que soy egoista porque sólo pienso en mis ganas, y no en las de él, no se como hacer para complacerlo y vuelva a tener el mismo deseo, he estado haciendo ejercicio para tener el mejor cuerpo aunque no estoy nada mal, soy muy bonita y profesionista e inteligente, yo lo amo de verdad y jamás lo engañaría pero no me gusta sentirme rechazada por él, al contrario quiero sentirme amada (aunque él me lo dice a diario y me apapacha y conciente mucho), entonces, será que no quiere tener sexo como antes por miedo al embarazo o puede haber algún otro motivo? Hay gente que ha querido separarnos y me han llegado anónimos de que él es gay pero sé que lo hacen para separarme de él, él sabe de estos mensajes y lo niega rotundamente y yo confío en él, también niega haberme engañado alguna vez. A alguien le ha pasado este caso?