Foro / Pareja

Recién casada y poco sexo

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 3:18
A
an0N_619316599z
28/3/12 a las :12

hola buen día, quisiera poder contar con su ayuda y si hay algún profesional lo agradecería, resulta que tengo 3 meses de casada y 9 meses viviendo con mi marido, hasta hace dos meses el sexo era perfecto lo hacíamos con mucha pasión y diario, pero hace dos meses lo hacemos muy poco, una vez por semana (comparado con la actividad de los meses anteriores) y él casi sin pasión, veo ahora que no tiene deseos, incluso prefiere hacer otras actividades conmigo pero evitando el sexo, he hablado con él y me dice que no quiere embarazarme en este momento (porque planeamos un bebé hasta el siguiente año) y no quiere q utilicemos algún método, además él dice que para él el sexo no es una prioridad y que soy egoista porque sólo pienso en mis ganas, y no en las de él, no se como hacer para complacerlo y vuelva a tener el mismo deseo, he estado haciendo ejercicio para tener el mejor cuerpo aunque no estoy nada mal, soy muy bonita y profesionista e inteligente, yo lo amo de verdad y jamás lo engañaría pero no me gusta sentirme rechazada por él, al contrario quiero sentirme amada (aunque él me lo dice a diario y me apapacha y conciente mucho), entonces, será que no quiere tener sexo como antes por miedo al embarazo o puede haber algún otro motivo? Hay gente que ha querido separarnos y me han llegado anónimos de que él es gay pero sé que lo hacen para separarme de él, él sabe de estos mensajes y lo niega rotundamente y yo confío en él, también niega haberme engañado alguna vez. A alguien le ha pasado este caso?

Ver también

A
an0N_619316599z
7/4/12 a las 22:33

Tienes mucha razón..
gracias por tus palabras, creo que en gran parte mi parte emocional está afectada y yo soy la única que tengo la desición de ser feliz, visitaré el link que me recomendó nuevamente muchas gracias

A
an0N_619316599z
7/4/12 a las 22:51

Hola
gracias por responder, aun no identifico quien es el o la que me manda anónimos, lo que si es q imagino que es alguien que me detesta porque ya no me dice cosas de mi esposo sino mas bien insultos hacia mí, yo creo que es alguna chava de su pasado pero por lo tanto ya le advertí que si seguía investigaria quien es y ya no me han molestado, y si tienes razón con lo del método gracias.

j32h
j32h
18/4/13 a las 3:18

Recueda que el humano esta hecho por etapa
recuerda que el quire tener un buen futuro para el y para ti y su futuro hijo , no lo desperes el tiempo dira mi correo es jose_jesus8825@outlook.com no te aflija

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir