hola amigos le scuento que estoy re angustiada y depre porque mi prima ,que siempre me utilizo cuando me necesitaba y siempre fue falsa conmigo ,me robo la direccion ,el mail del chico q me gustaba , y se lo levanto ella ,y a mi otro amigo al q realmente me gustaba y ella decia q era trolo y en el pueblo decia q yo salia con un gay, le dijo q era mentiras mias q nunca habia dicho eso y el le creyo a ella, y no a mi q me conoce ,me cayo re mal ,malisimo ,me di cuenta q el realmente no confiaba en mi ni me queri ay ahora siento miedo de confiar , miedo a estas basuras humanas ,lo q mas me molesto no fue el hecho de q se quedara con mis enamorados sino su mentira y falsedad ,ademas yo siempre vivi ajena a la realidad ,cn una realidad ficticia, y la realidad me duele aceptarla ,hasta he pensado en morir y dejar de sufrir , pq siento q no me hallo en esta vida, perdi 10 años con mi anorexia ,y ahora no se como volver a empezr.
algun ayuda ,consejo lo agradezco mucho.no se en quien confiar me siento muy sola.
gracias .
Detalles adicionales
siento q no tengo metas ,se mme fueron las esperanzas el entudsiasmo por la vida, mi gran meta es ser mama pero la veo imposible, veo todo negro ahora ,y siento q no puedo seguir asi ,inestable emocionalmente, soy demasiado sensible y todo me afecta ,y soy muy vulnerable y aprensiva a los cambios, siento q todavia tengo miedo a crecer y por eso prefieo morir. me siento re sola y angustiada,ayuda no se q hacer!!!
gracias .