En respuesta a tanta_9047578
Stamos iguales
Hola lo mio quizas no es tan llevado al limite como lo tuyo, porque aun estoy en segundo de carrera, pero hoy me dijieron k me habia quedado economía, yo ....que no suspendia desde la EGB, aun estoy por asumirlo, y casualmente lo mio tambien fue por una profesora esa me tiene mania, porque le estaba tirando los trastos a mi novio!!!!!!!!!!! K corage, yo rayarle el coxe?¿¿ jjjej k va a mi me dan ganas de pegarle, pero una se contiene, te recomendaria que fueses a uno de esos centros para desestresarte donde te dejan romper cosas y tirar platos al suelo, así te imaginas que se los estas rompiendo en la cara a ella!!!!!
Que pp....tas que son algunas profesoras, siempre jodiendonos con su prepotencia!!!!!!
Es que encima...
... no es joven, es una vieja menopáusica chochona y maniática!!! Y en serio, yo nunca había creído eso de que los profesores te cogen manía, siempre he sido buena estudiante, pero es cierto, y a mi me la ha cogido el vejestorio ése.
Y lo más gracioso es que su marido me dio clases en segundo de carrera y me puso matrícula de honor, vamos, para troncharse de risa.
Parece que le dieron el título de profesora en una feria, jejejejejejeje.