Foro / Pareja

Cuando acabe la carrera...

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 22:42
I
iveta_5614015
23/2/05 a las 23:11

... le rayo el coche a esa tía, lo juro, a esa japuta que me va a suspender y me va a dejar UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asignatura nada más para septiempre y sacar el pvto título de una vez, que me tiene amargada, me cago en todos los mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de la Química y en la maldita hora que me matriculé en esa facultad de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, por qué, por qué no tuve esos dos pares de narices para decirle a la dominante de mi mamaíta que yo quería estudiar otra cosa, por qué con 17 años no tenía los dos pares de güevos bien puestos que tengo ahora, por qué era la niñita que hacía toooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que mami decía. ¿Éramos más gilipoyas antes, o qué?

En fin, ahí mi desahogo, yo no soy así... Nunca he sentido deseos de rayarle el coche a un profesor, pero a mi, que nunca suspendo, me van a suspender UNA asignatura, me van a pvtear el verano estudiando para darme el título en septiembre, porque a ella le ha salido del ovario izquierdo.

Pues eso, cuando acabe la carrera, le rayo el coche a la desgraciada esa, amargada de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ufffffffffffffffffffffffff, qué bien me he quedao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

littlelight

Ver también

A
an0N_607994499z
23/2/05 a las 23:14

Jajajajaaj
No sabes como te entiendo, ademas Quimica bufff!!!!

I
iveta_5614015
23/2/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_607994499z

Jajajajaaj
No sabes como te entiendo, ademas Quimica bufff!!!!

No sabes
Lo que se puede complicar la química!!!!!!! Pero complicarse!!!!!!! Y hay cosas peores, pero, buffffffffffffffffffffffffff, Vade Retro, Satanás

En serio, si pudiera dar marcha atrás, ufffffffffffffff... sabría muchas menos cosas de los tóxicos que me rodean, pero bueno, podría vivir sin eso, jajajajajajajaja

Besitos

littlelight

T
tanta_9047578
23/2/05 a las 23:21

Stamos iguales
Hola lo mio quizas no es tan llevado al limite como lo tuyo, porque aun estoy en segundo de carrera, pero hoy me dijieron k me habia quedado economía, yo ....que no suspendia desde la EGB, aun estoy por asumirlo, y casualmente lo mio tambien fue por una profesora esa me tiene mania, porque le estaba tirando los trastos a mi novio!!!!!!!!!!! K corage, yo rayarle el coxe?¿¿ jjjej k va a mi me dan ganas de pegarle, pero una se contiene, te recomendaria que fueses a uno de esos centros para desestresarte donde te dejan romper cosas y tirar platos al suelo, así te imaginas que se los estas rompiendo en la cara a ella!!!!!
Que pp....tas que son algunas profesoras, siempre jodiendonos con su prepotencia!!!!!!

A
an0N_607994499z
23/2/05 a las 23:23
En respuesta a iveta_5614015

No sabes
Lo que se puede complicar la química!!!!!!! Pero complicarse!!!!!!! Y hay cosas peores, pero, buffffffffffffffffffffffffff, Vade Retro, Satanás

En serio, si pudiera dar marcha atrás, ufffffffffffffff... sabría muchas menos cosas de los tóxicos que me rodean, pero bueno, podría vivir sin eso, jajajajajajajaja

Besitos

littlelight

Ya lo creo que si
Maldita sea las valencias y todo lo que se pone por delante, yo francamente odie la quimica toda mi vida.

I
iveta_5614015
23/2/05 a las 23:36
En respuesta a tanta_9047578

Stamos iguales
Hola lo mio quizas no es tan llevado al limite como lo tuyo, porque aun estoy en segundo de carrera, pero hoy me dijieron k me habia quedado economía, yo ....que no suspendia desde la EGB, aun estoy por asumirlo, y casualmente lo mio tambien fue por una profesora esa me tiene mania, porque le estaba tirando los trastos a mi novio!!!!!!!!!!! K corage, yo rayarle el coxe?¿¿ jjjej k va a mi me dan ganas de pegarle, pero una se contiene, te recomendaria que fueses a uno de esos centros para desestresarte donde te dejan romper cosas y tirar platos al suelo, así te imaginas que se los estas rompiendo en la cara a ella!!!!!
Que pp....tas que son algunas profesoras, siempre jodiendonos con su prepotencia!!!!!!

Es que encima...
... no es joven, es una vieja menopáusica chochona y maniática!!! Y en serio, yo nunca había creído eso de que los profesores te cogen manía, siempre he sido buena estudiante, pero es cierto, y a mi me la ha cogido el vejestorio ése.

Y lo más gracioso es que su marido me dio clases en segundo de carrera y me puso matrícula de honor, vamos, para troncharse de risa.

Parece que le dieron el título de profesora en una feria, jejejejejejeje.

L
leo_5716118
23/2/05 a las 23:43

A mi..
también me van a suspender una para septiembre, con un 4.6 lo único que aún me queda un año más de carrera. La verdad es que cabrea mucho, y más cuando te dicen que qué bien, que si solo has suspendido una así tengo todo el verano para repasarla bien esa sola y no dividirla con más asignaturas.
En fin...
Un saludo y mucha suerte, quién sabe, igual a última hora se arrepiente.

I
iveta_5614015
23/2/05 a las 23:47

Si, si, interesantísima
Pues yo me acuerdo todos los días de la familia del señor Schrödinger, del señor Young, de Laplace, de Born y Haber, y de todos esos que no tenían otra cosa que hacer que postular más y más teorías para amargarle la existencia a las generaciones venideras.

No, si aprendes cosas interesantes, pero lo malo es que están naufragando en un mar de complicaciones

Y lo de que le rayo el coche, se lo rayo, jajajajajajajajaja

I
iveta_5614015
23/2/05 a las 23:48
En respuesta a leo_5716118

A mi..
también me van a suspender una para septiembre, con un 4.6 lo único que aún me queda un año más de carrera. La verdad es que cabrea mucho, y más cuando te dicen que qué bien, que si solo has suspendido una así tengo todo el verano para repasarla bien esa sola y no dividirla con más asignaturas.
En fin...
Un saludo y mucha suerte, quién sabe, igual a última hora se arrepiente.

Eso
A mi también me ha dicho que qué más me da estudiar una asignatura en verano, pues sí señora, pues sí me da, porque no tengo dinero y tengo que trabajar en verano para pagarme una academia de oposiciones y para pagarme también el carnet de conducir, que nadie me lo va a regalar.

Me ha fastidiado y bien fastidiada la idiota esa, en serio, estoy que trino.

Siento lo tuyo, a mi novio también lo han suspendido con 4 y pico muchas veces, la última fue un 4.9, se puso histérico el pobre

Suerte guapa

I
iveta_5614015
23/2/05 a las 23:57

Lo acabo de leer
Gracias wapetona, mañana te agrego sin falta, porque estoy que me caigo... hoy era mi último examen y llevo despierta desde las cinco de la mañana y no he dormido siesta porque tenía clases de idiomas, estoy que no puedo más... Se me cierran los ojitos...

Hasta mañana, y gracias otra vez

Besitos

littlelight

Z
ze_6136833
24/2/05 a las 19:26

Si quieres te digo lo que es estar con una asignatura todo un año
pues eso que me queda una asignatura (febrero otra vez me ha suspendido), y de primero que ademas no sirve para nada en mi carrera, el fascinante mundo del algebra con sus bases, dimensiones, ortogonalizaciones, jordans y sus p. madres.En cuanto termine y esten pasadas las actas me dare una vueltecita por su despacho a que me felicite por el titulo y de paso a cagarme en su ... madre.Lo mas gordo que estoy haciendo un master y como no me apruebe ni master, ni carrera ni ...

I
iveta_5614015
24/2/05 a las 22:57

Y tú de qué vas??
Y de dónde has salido??

Lo que hay que leer

I
iveta_5614015
24/2/05 a las 23:03

Seguro, seguro
Si es que tiene mujer, porque a ver quién lo aguanta, pero si la tiene, seguro que le pone los cuernos, faltaría más.

Mi profesora seguro que se queda enganchada en todas las puertas al pasar, y eso que es una retaco, jejejejejejejejeje. Es que no la puedo ver!!!!!!!!!!!!!

I
iveta_5614015
25/2/05 a las 22:31

Jajajajajajajajajajajaja
Muy bueno, goa, muy bueno, la verdad es que me he reído un rato. Sí, mejor dejarlo al pobrecillo con sus ilusiones, que dicen que de ilusión también se vive.

Lo que a mi me da que le pasa es que los delirios de grandeza que derrocha en sus posts y en su mismo nick (ELMEJOR100) son inversamente proporcionales al tamaño de su aparato reproductor... eso en el caso de que verdaderamente sea un tío.

Besitos.

littlelight

I
iveta_5614015
25/2/05 a las 22:37

Ya, ya
Lidiah, no es que me incomode estudiar para septiembre... Por desgracia (o por suerte, según se mire), llevo varios años sin saber lo que es un veranito a la bartola. Siempre fui buena estudiante, pero desde tercero de carrera sufro contracturas muy fuertes en la espalda que me impiden estudiar tantísimo, y claro, siempre tengo que sacrificar dos o tres asignaturas para el verano.

Mi queja es que ésta sería la última para acabar, pues este año estoy con muy poquitas, y es una pvtadilla que te amarguen el final de carrera con una sola, ahora que estoy llegando a la meta.

Sé que hay cosas peores (mucho peores), pero claro, me tenía que desahogar, jejejejejejejejeje

Muchas gracias por tu respuesta, besitos y suerte

littlelight

I
iveta_5614015
25/2/05 a las 22:42

Gracias raisa
Ya lo sé, de sobra, es algo que me lleva comiendo por dentro desde hace algún tiempo, cuando ya era demasiado tarde para tirarlo todo por la borda y empezar otra cosa que me llenara más.

Ahora simplemente tiro para delante, lucho por mi título y, por supuesto, lucharé por un trabajo que me realice como persona, no por uno que me amargue toda mi vida.

Sé que, probablemente, no tenga el trabajo con el que siempre he soñado, pero no pienso llegar a los 50 y sentirme frustrada profesionalmente por una imposición paterna.

Poco a poco, pienso conseguir mi sueño o algo muy parecido, tarde lo que tarde.

Besos.

littlelight

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram