Foro / Pareja

Consejo carrera enfermería

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 17:11
A
an0N_580615599z
28/5/10 a las :58

Hola
quería saber alguna opinión sobre la carrera de enfermería, yo acabé bachillerato de letras puras hace dos años y bueno por problemas personales no me he puesto con ninguna carrera, ahora mismo sólo estoy con música tocando piano.
Y como la carrera de músico mucha salida no tiene, pues quería hacer enfermería para despues sacar las oposiciones y tener un empleo fijo.
Con la nota de selectividad no tengo problema pero la verdad me da algo de miedo porque sé que llevo dos años sin estudiar y que estoy hablando de entrar en una carrera que es de ciencias cuando yo hice letras...Es una profesion que yo la verdad creo que me encantaría, la música y trabajar en un hospital son las dos cosas que mas me gustan ( tranquilos que no creo que los hospitales sean como en House o Scrubs conozco gente que trabaja en ellos).
Luego esto parecerá una tontería pero a finales de año cumplo 20, y me da mucha rabia pensar que podría haber empezado la carrera a los 18 y que con 21 ya habría terminado, ahora con el plan Bolonia la carrera pasó a grado y dura 4 años,asique acabaría con suerte a los 24 si saco todo bien.
Que opinais? será muy complicado con un bachillerato de letras? soy demasiado mayor para empezar una carrera de medicina ?
Gracias a todos y a todas

Un Beso

Ver también

A
an0N_580615599z
28/5/10 a las 2:07

Hola ^^
Muchas gracias, me has animado mucho la verdad.

A
an0N_580615599z
28/5/10 a las 2:09

Con biología
no tendria problema, porque es una asignatura que siempre me gustó, química ya me costaría mas, pero bueno tendré que esforzarme.

A
an0N_580615599z
28/5/10 a las 16:36

Hola
muchas gracias por responder. Yo tambien me metí en magisterio musical el año pasado, como la amiga de tu hermana, pero bueno al final lo dejé porque entre que los profesores de la carrera eran la incompetencia personificada, me gastaba cada día 10 euros en bus para llegar a santiago, y que estar rodeada de niños peques nunca me ilusionó demasiado...Acabé optando por seguir con lo que me gustaba mas que era piano, pero bueno, me queda claro que la salida de músico es complicada a mas poder. Por eso pensé en convinar música con una carrera de sanidad, que aunque son muy distintas pues me gustan ambas
Bueno que me lío demasiado muchas gracias por todo lo que me dijiste, sobretodo con lo de la edad y las asignaturas, que aun me ralló bastante ese tema.
Un abrazo

A
an0N_580615599z
28/5/10 a las 17:11

Hola
no si lo que es estudiar para médico no se me pasó ni por la cabeza, es una carrera a la que tendría que entrar por universidad privada pagando un pastón al año ( que lo pagan mis padres si, pero tampoco me apetece que paguen tanto ), y son un monton de años acabarse la carrera con especialidad. Enfermería espero que sea menos sufrido, al menos yo tengo dos conocidos que estan en enfermeria ( aunq ambos eran de ciencias ) y dicen que estan encantadísimos con la carrera, que es muy entretenida si de verdad quieres ser enfermera salvo alguna que otra asignatura que igual puede ser un poco coñazo, pero tambien me dijeron que el bachillerato lo que para la carrera no les ayudó ( aunque esto no se si lo dijeron por animarme o porque es cierto )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram