Foro / Pareja

Estoy muy confundida!!! mi carrera, mi jefe o mi novio?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 23:18
P
payal_6354345
17/4/10 a las 21:56

Hola, Toda opinion o consejo sera bienvenido!!!!

Llevo cuatro meses en el trabajo que siempre habia deseado y soñado. Mi jefe es dos años mayor(con 2 hijos y no es casado) que yo lo que facilito hacer un excelente equipo de trabajo. Y por el trabajo estamos en contacto todos los dias a todas horas. Desde que lo conoci me gusto pero nunca tuve la intencion de establecer una relacion amorosa, ya que tengo un noviazgo de 7 años.

A pesar de los problemas que hemos tenido (y problemas q a mi punto de vista se pudieron evitar de tener mas cuidado por parte de el) seguimos adelante, no es costumbre y cada dia disfrutamos estar juntos. Por mi parte esto a empezado a cambiar drasticamente desde que entre a este trabajo. Como les comentaba me llevo muy bien con mi jefe y desde hace un mes entre bromas empezamos a filtrear pero nunca imagine que fuera a pasar a mayores. Con toda sinceridad me gusta lo que dice, su caracter, su forma de hablar, etc. Pero desde que me entere de que ya tenia hijos eso hizo que disminuyera un poco la atraccion que el ocasionaba en mi.... aun asi hace dos semanas al platicar con el por el messenger me dijo que le gustaba y una cosa llevo a la otra y ese dia termino invitandome (y yo aceptando) a tomar unas cervezas. Al principio de la platica todo parecia indicar que no pasaria a mayores..... pero despues de unas 3 cervezas y al regresar de fumar me abrazo y minutos despues nos besamos y me encanto... en ese momento no pense en mi novio (me mentalice de que todo era un sueño y no mas) y conforme la platica avanzaba y tmb las cervezas nos besabamos mas. Al salir del bar terminamos en un hotel, no me importo nada y lo disfrute como nunca, la platica, los besos, todo..... y mas por que hizo muchas cosas que hace tiempo no hace mi novio y otras tantas que nunca a dicho o el intento de hacer.
Han pasado dos semanas y no puedo dejar de pensar en lo que paso(obviamente por que lo veo diario y diario me recuerda cuanto le gusto) y en lo que siento y el me expresa. El me propone que deberiamos de "intentar" una relacion un noviazgo que deje a mi novio. Conozco mis limitantes y no me gustaria compartir (aunque suene egoista) el tiempo de mi novio con nadie mas ( me refiero a sus hijos) y quiero construir un patrimonio y vida con alguien que no tenga que darme solo la mitad de su tiempo. La solucion seria renunciar a mi trabajo..... pero no quiero renunciar a mis sueños a mis ambiciones a mi desarrollo profesional y personal. Pero tampoco quiero vivir una vida doble (con mi novio y otra con mi jefe-amante) No se que hacer!!! y no lo se porque no quiero ser sincera aun conmigo.... temo descubrir que voy a dejar mi trabajo por mi novio..... o descubrir que dejo a medias ami novio por mi trabajo (y digo a medias, porque seguire conviviendo y con la posibilidad de que me enamore o pase algo mas con mi jefe)........ o darme cuenta de que estoy enamorada de mi jefe y que podria renunciar a el hombre de mi vida que hasta hace un mes tenia la certeza de que es con quien construiria mi vida. amar como nunca a mi jefe y poder vivir sin problemas con sus hijos. Yo se que llegara el momento que tenga que decidir pero aun no lo puedo hacer porque todo lo veo tan turbio... no veo nada claro....

Espero sus comentarios..... Muchas gracias.

Ver también

T
torahi_6020304
17/4/10 a las 23:18

Consejo
Hola, te aconsejo que: Donde tengas la hoya no metas la ... ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir