Foro / Pareja

Carrera, vivir con mi novio, trabajo

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 11:40
L
liyun_18938210
3/1/20 a las 8:58

Soy nueva y quisiera tener un consejo, estoy a punto de iniciar clases en la uni, llevo un tiempo trabajando y hable con mi jefe de que si me podria apoyar en ponerme horarios de trabajo mas flexibles por mi escuela a lo cual me dijo que si, aunque ganare un poco menos. Tambien quiero ya salir del nido e irme a vivir con mi novio que igual trabaja y esta a nada de terminar la Uni. Tenemos un plan de irnos a rentar y apoyarnos uno al otro. Y llevar los gastos juntos, en su trabajo gana mas y me dijo que no importa que el ponga mas para los gastos solo con que yo aporte con mi parte. No se si aventurarme sobre este plan o que sea buena idea.

Ver también

S
sarahy_18301291
3/1/20 a las 9:03

Yo iría más despacio. Entra en la universidad, sitúate y cuando ya lo tengas controlado, haz otros planes, pero si los haces todos a la vez te entrarán los nervios y eso puede afectar a la carrera. Las prisas nunca son buenas. 

J
josu_2924541
3/1/20 a las 9:55
En respuesta a liyun_18938210

Soy nueva y quisiera tener un consejo, estoy a punto de iniciar clases en la uni, llevo un tiempo trabajando y hable con mi jefe de que si me podria apoyar en ponerme horarios de trabajo mas flexibles por mi escuela a lo cual me dijo que si, aunque ganare un poco menos. Tambien quiero ya salir del nido e irme a vivir con mi novio que igual trabaja y esta a nada de terminar la Uni. Tenemos un plan de irnos a rentar y apoyarnos uno al otro. Y llevar los gastos juntos, en su trabajo gana mas y me dijo que no importa que el ponga mas para los gastos solo con que yo aporte con mi parte. No se si aventurarme sobre este plan o que sea buena idea.

Mi opinión es que al menos esperéis a que él acabe la uni y que tú te situes un poco. Tanto cambio de golpe no es bueno, porque no solo es pagar los gastos, es limpiar la casa, recoger...y si los dos no tenéis tiempo de nada van a haber peleas. Los gastos Son cosas que hay que dejar MUY claras antes de dar el paso Y no vale con decir: con que aportes una parte ya está...hay que pensar en si te quedas sin trabajo, en los caprichos, en los viajes que hagáis...en TODO para que después no hayan malentendidos

M
matvii_13639360
3/1/20 a las 11:40

pARA mi como dicen por aqui paso a paso,espera q el acabe la uni,q tu te sientas en la uni haber q tal te va y luego de ese año intentar la convivencia,pq trabajar mas estudiar a la vez es mucho estres y puede resentirse la relacion por la convivencia, a mi me paso q currar y trabajar a la vez q hago estoy mejor en casa mis padres y tengo 30a y pareja, asi q...
cada uno sabra 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest