Foro / Pareja

Creen q soy dinda? coqueta? o algo asi?? (hoy estoy con depre )

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 17:40
K
karla_9439497
16/5/06 a las 19:21

Aunque considero que la belleza es relativa segun quien vea...

Hoy estoy algo triste, y nose, en cierta forma ya no me siento igual que antes.. antes me sentia sensual, coqueta, bueno en fin bonita..

que creen?? es mi album de aki...

http://album.enfemenino.com/album/see_187579/baby.-html


(esto creo q es a una conversacion q tuve con mi chico, no sobre el tema pero nose porque me hizo sentirme q ya no soy tan sensual)

besos

Ver también

M
maike_8030560
16/5/06 a las 19:38

si
Vi tu album, y me pareces una mujer muy sensual. Tienes un cuerpo muy llamativo y tu cara la considero muy linda. Lo mas que me gusta es tu sonrisa y tus ojitos.

No tienes porque estar asi porque a lo meojor el problema no eres tu sino tu chico q este ciego.

Por cierto ese es tu viper, me das una vuelta? y si no lo es, como quiera sales conmigo

I
izarra_9040108
16/5/06 a las 19:54

Yo no te veo bien, la verdad
tu cara es bastante fea. El cuerpo no está mal, pero excesivamente delgado, sin curvas. No hay sensualidad por ninguna parte.

Z
zhen_6487584
16/5/06 a las 21:06

Te voy a ser sincero
Linda, si, coqueta? No se, no te conozco, por una foto no se puede saber eso.
A ver, no creo que ganaras el certamen de miss Universo, pero ese concurso lo ganarian muy pocas mujeres, que dicen que son guapas (yo discrepo a veces), la belleza es subjetiva. Para mi eres guapa y pareces simática. Y si tu novio dice que no lo eres, le pegas una colleja de mi parte y dile que se acueste a ver si se le mejora la vista.

M
marca_6110041
16/5/06 a las 22:17

Pues...
No hagas caso a los comentarios q te hace gente de por ahí abajo, q nisiquiera se atreven a poner sus fotos, eres preciosa no lo dudes y encima tienes un corazon tierno,q mas quieres??? a quien no le guste q le dén,vales un monton cielo,hazme caso y quierete tu...
No habras malinterpretado a tu chico?? me parece raro q no te vea sensual...no le hagas ni caso,le habrá dao una paranoia de esas raras...

Un besito guapa!

U
uxue_9439507
16/5/06 a las 23:04

Queeee
Si tu te crees q no eres linda, no quiero saber como nos sentiremos las demas q no tenemos el cuerpo q tienes o la carita tan bonita. No me mal interpretes me encantan los hombres y soy heterosexual (lo digo porque ya aki vienen rapido montando chismes) pero como chica te digo q eres bonita.. ya muchas quisieramos estar como tu..

Que fue lo que tuvo esa conversacion con tu chico q te puso asi? A lo mejor mal interpretastes.

Aparte te vez q eres super simpatica, te ves chulita en la foto q apareces con una figura de pescado al final.

Y no le hagas caso al chorro de *&(^% que dicen q eres fea, son unos acomplejados a lo mejor estan super envidiosos de no tener una chica igual de linda que tu. O quien sabe son esas clones (mujeres) q se sienten amenazadas...

Eres super bonita..

F
faraji_9092047
16/5/06 a las 23:08

Wapa
oleee pero quien puede decir q no eres sensual jope, majaderos,tienes un morvo bestial

K
karla_9439497
16/5/06 a las 23:41

Gracias!!
A todos gracias, en verdad me subieron el animo.

No es q mi chico me haya dicho que no soy bonita, sino que empezamos a hablar de otras cosas y me senti como que ya no era la misma de antes, como q ya no estaba dinda.. Pero son cosas mias.. nose estara por llegar esos dias jaja donde siempre me pongo tristona..

A todos gracias, me alegraron tantito Hasta los q dicen que soy fea... me hicieron reir.. Se que no lo soy, no sere la cosa mas bella del mundo pero fea no creo ser..

No recuerdo el nick pero quien me dijo que soy delgada, MIL GRACIAS!!!! me hizo el mes jajaja.. Yo que digo q estoy gordita jaja gracias un millon!! Si querias ofender en realidad me hicistes el mes!!

Aunque siempre he dicho la BELLEZA ES RELATIVA, SUBJETIVA y todo depende de los ojos q la ven.

La chica q opino de q soy bonita, gracias y descuida no pense mal No soy de esas personas q le dan casco a las cosas y le sacan sentido donde no lo tiene.. Por cierto, no tienes foto en tu perfil con tu forma de contestarme el mensaje se ve q eres una gran chica y tienes un gran corazon...

TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS!!! Todas tenemos algo que nos hace brillar y nos hace unicas! Asi que con el animo que aki me dieron, se lo quiero pasar a USTEDES.. RECUERDEN SIEMPRE SON PRECIOSAS, Y QUE MIENTRAS MAS BELLEZA INTERNAS TENGAS, MAS BRILLAS EXTERIORMENTE!!

gracias a todos

Besos!

K
karla_9439497
17/5/06 a las 3:13

Aclaracion!!
Si insistia con lo del perfil es que como soy nueva no se como bregar/trabajar con ello y por eso pedia que me dijeran como funciona!!

Y lo de la madrugada!!! Sera madrugada para ustedes pero para mi NO, Solo me conecto por las tardes 3-10pm!!!

No es mi culpa que en ciertos paises a la hora q me puedo conectar sea de madrugada! Por si no te has fijado, estoy en Mexico! y es muy grande el cambio de hora.

De que me quiero hacer notar para nada, no lo necesito.. aparte notar de quienes?? De gente q ni conozco?? Q solo expongo una opinion!!?

Y si puse esto era porque simplemente necesitaba una opinion de ustedes y que vengan a pintarme de lo que no soy..

Y descuida!! solo estoy poniendo mi opinion tal como tu lo hicistes.. w/ the best intention!

Take Care!

K
karla_9439497
17/5/06 a las 3:21

Mari...
Fijate a veces la gente se creo que por uno o tener ciertos dones o por faltarle ciertas atributos ya no se pueden sentir mal.

Somos seres humanos y mas que eso somos mujeres.. En cualquier momento en nuestras vidas siempre nos hemos sentido triste por algo y da la casualidad que hoy me toco a mi. Lastima que muchos aki no piensan en lo que dicen y lo que quieren es simplemente iniciarl un pleito.. lamentablemente para ellos no soy de las que le gusta hecharle le~na al fuego.

Por eso te digo, esta bien que uno se sienta triste o inconforme algun dia con lo que es.. pero lo que me dices y como vi tu foto te digo que eres bonita! Y nunca digas que no puedes hacer algo, porque te estas poniendo barreras. En mi opinion eres una chica bonita y no tienes porque preocuparte.. Si te lo digo yo que acabo de poner un post de si te sientes bonita o no... pero eso fue hoy porq entre en depre pero al igual que tu pienso que la belleza fisica no cuenta y que es relativa a los ojos q la vean. Y estoy totalmente deacuerdo con tu pensar de que lo imp en la vida es cultivar tu belleza interna ES LA Q CUENTA!!

Si alguna persona te dice que no eres bonita, que eres una engreida o no vale q suenes porq no puedas cambiar esto o aquello... NO LE HAGAS CASO!! Eres mejor q todos!! (y si, me aplico el cuento )

Rec. todas somos hermosas, lo que pasa es que hay gente q esta ciega por los estereotipo q ha impuesto la sociedad, pero todos tenemos una belleza increible y somos unicas!! asi que!! Me uno a ti ha desarrollar aun mas nuestra belleza interior y que se vea reflejada en el exterior...

Saludos

K
karla_9439497
17/5/06 a las 3:25

Siempre hay una 1ra vez en la vida para todo
Y hoy me toco estar triste o depress porq no me siento como antes..

Ademas a toda mujer en algun momento le afectan los comentarios y hoy estaba algo triste.. Pero simplemente nunca he tomado la apariencia fisica para hacer de mis dias unos mejores... Lo imp es lo que uno lleva adentro y se que por ello, soy bien dinda! Porque procuro mas desarrollar mi belleza interna q la exterior pues esa es la que cuenta!!!

Por lo demas muchas gracias por tus comentario! Agradezco q te hayas tomado el tiempo en contestar..

Besos

J
joan_5184124
17/5/06 a las 3:37
En respuesta a karla_9439497

Aclaracion!!
Si insistia con lo del perfil es que como soy nueva no se como bregar/trabajar con ello y por eso pedia que me dijeran como funciona!!

Y lo de la madrugada!!! Sera madrugada para ustedes pero para mi NO, Solo me conecto por las tardes 3-10pm!!!

No es mi culpa que en ciertos paises a la hora q me puedo conectar sea de madrugada! Por si no te has fijado, estoy en Mexico! y es muy grande el cambio de hora.

De que me quiero hacer notar para nada, no lo necesito.. aparte notar de quienes?? De gente q ni conozco?? Q solo expongo una opinion!!?

Y si puse esto era porque simplemente necesitaba una opinion de ustedes y que vengan a pintarme de lo que no soy..

Y descuida!! solo estoy poniendo mi opinion tal como tu lo hicistes.. w/ the best intention!

Take Care!

Mire
Una mujer no vale por lo externo ni por los atributos fisicos ni tampoco por lo caro de sus vestimentas ni tampoco necesita preguntar si esta linda o no,lo esencial es invible a los ojos,saludos

K
karla_9439497
17/5/06 a las 3:42
En respuesta a joan_5184124

Mire
Una mujer no vale por lo externo ni por los atributos fisicos ni tampoco por lo caro de sus vestimentas ni tampoco necesita preguntar si esta linda o no,lo esencial es invible a los ojos,saludos

Eso ya lo he dicho..
La verdadera belleza esta en el interior de la persona.. pero como les dije anteriormente en la vida de toda mujer existe un momento en que necesita sentirse querida o apoyada en ciertos ambitos de su vida..

En mi caso tuve una situacion con mi chico y solo queria saber las opiniones de otras personas... Q para ello es este foro, para obtener distintos puntos de vista...

Y apoyo tu pensar.. lo imp es el interior y no lo exterior despues de todo lo que perdurara a traves de los siglos es el bien/mal que has hecho a traves de tu vida, ya que el cuerpo se pudre y se lo comen los gusanos.. claro a menos q te incineren

Solo estaba algo depress, jamas pense que por ellos se formaria una mega polemica...

Besos a todos!

K
karla_9439497
17/5/06 a las 3:47

Fin al post!
Creo que ya hemos dejado claro que la verdadera belleza es la interior..

Chicas todas son preciosas y cada una tiene una belleza unica, solo hay que cultivarla.. Desarrollando tu belleza interna hara que tu externa brille mas que nunca..

En algun momento de nuestras vidas nos sentimos triste por x asunto... y si, a veces necesitamos que nos digan las cosas para poder creerlas, pues aunq lo sabemos a veces lo dudamos..

Por eso, a cada una de ustedes... SON HERMOSAS y quien diga lo contrario esta ciego!!!

Besos!

K
karla_9439497
17/5/06 a las 3:52

Es muy dificil q me hagan enojar
En realidad no necesito que otros me digan que soy o no soy porque se muy bien el tipo de persona que soy. Pero no te miento al decir que ultimamente me he sentido con depresion y en verdad lo que necesitaba era calmarme un poco.. y por eso quise poner el post... a ver si al escuchar sus opiniones me hacia alegrar el dia...

Y saben funciono... Porque muchos me dijeron cositas bonitas, y otros al intentar insultarme me hicieron reir como nunca.. que era lo que necesitaba jeje..

Aun sigo algo tristona pero son cosas q yo debo resolver aca, asi que mil gracias por tu mensaje! Y descuida q no me enojo con facilidad.. creo q por ello q todas esas personas q tratan de hacer pleitos en el foro, conmigo estan *&^* porque no soy de las que le pone le~na al fuego...

Un beso inmenso a todos!


N
nadra_7233219
18/5/06 a las 22:06

Yo creo....
creo que sos muy linda y sexy, no te deprimas, estas refuerte, si fuera lesbiana te miraria con ganas y mucho deseo. un beso
karen

M
milko_5475359
20/5/06 a las 17:40

Cuidado
considero que en parte somos y actuamos como pensamos, si piensas así, tu vida resultará como tú la pienas, sólo es una opinión, chau linda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir