Foro / Pareja

¿¿¿porke las mujeres sois tan coquetas???

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 23:39
A
an0N_872551299z
27/7/05 a las 21:06

¿Sabéis lo ke gastáis anualmente en ropa, perfumes, maquillajes, tintes, cirugías de labios, de tetas, de piernas, de orejas?

De acuerdo, algunas no os operáis de nada porke no lo necesitáis, en cambio sois demasiado presumidillas, os preocupáis del cabello, las uñas, los ojos, y una cantidad enorme de chorradas antes de salir de casa como si fuerais a un desfile de modelos.

Muchas de vosotras sois mas wapas pasadas por agua... vamos!! Ke os veis mas wapas al natural .


Dejad tanto artificio para cuando seáis más grandes y lo necesites realmente.

Ver también

N
nayare_5362195
27/7/05 a las 21:13

Hola
sabes creo q llevas razon ,
a mi me gusta ir arreglada, pero natural,
yo soy chica y me gusta erreglame peor cuando veo a algunas hiper pintadas, hiper puestas no van bien
pq siempre hay q saber q ponerse en cada momento y todo slos momentos no son iguales

N
nayare_5362195
27/7/05 a las 21:14

Ah
Felicidades q acabo de ver q es tu cumple,
q te lo pases muy bien el dia de tu cumple

A
an0N_641225399z
27/7/05 a las 21:18

Ja, ja...
Pues si...somos presumidas. A todo el mundo le gusta verse guapo al espejo. Yo soy mona,jeje, bueno, del montoncillo. No salgo de casa sin mirarme al espejo. A ver, si te ves mejor peinándote y con un poquito de maquillaje, por que no?
Tampoco pierdo tanto tiempo...jaja...por que te molesta tanto? es que tu no te haces nada antes de salir una noche? Seguro que te hechas gomina y perfume...pues por lo mismo...para gustar...claro que no te vas a pintar las uñas...ni los ojos...nosotras tenemos la oportunidad de sacarnos mas partido. Ahora bien, también estoy bien al natural, no me pinto mucho...pero si puedes estar mejor, pues ya está...

M
melany_7273168
27/7/05 a las 21:33

cuando sea mayor

Me teñire de rubia , ,me colocare unas siliconas terribles en los senos , hummm que mas? No se todo loq eu se pueda hacer , hasta que no me reconoscan jejejej noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya en serio, una mujer mayor tampoco necesita tanta cosas , hay muchas que son muy bonitas al natural muchas se conservan muy bien hasta los cuarenta y tantos.
Siempre escucho quejarse a los chicos de que las mujeres son muiy coquetas , lo raro es que si sales desarreglada te critican , te dicen que porque no te arreglas jejej
yo salia de la ducha , me vestia y ya, y mis amigos , familiares, chicos , siempre me criticaban me decian que me peine, que me compre ropa nueva o mas femenina pero a mi me valia y me sentia muy segura, luego me canse y decidi experimentar algun cambio comprando ropa mas femenina, me volví un poquito mas coqueta.
En resumen si te hace feliz hacerte mcuhso cambios esta bien y si te hace feliz ser coqueta tambien esta bien, si en cambio prefieres ser super sencilla ¿adivina que? tambien esta bien, mientras sea lo que TU quieras hacer o dejar de ahcer para sentirme mejor, no lo que digan los demas.

Besitoss

PD: tu eres rubio natural o te has teñido?

A
an0N_872551299z
27/7/05 a las 21:35
En respuesta a melany_7273168

cuando sea mayor

Me teñire de rubia , ,me colocare unas siliconas terribles en los senos , hummm que mas? No se todo loq eu se pueda hacer , hasta que no me reconoscan jejejej noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya en serio, una mujer mayor tampoco necesita tanta cosas , hay muchas que son muy bonitas al natural muchas se conservan muy bien hasta los cuarenta y tantos.
Siempre escucho quejarse a los chicos de que las mujeres son muiy coquetas , lo raro es que si sales desarreglada te critican , te dicen que porque no te arreglas jejej
yo salia de la ducha , me vestia y ya, y mis amigos , familiares, chicos , siempre me criticaban me decian que me peine, que me compre ropa nueva o mas femenina pero a mi me valia y me sentia muy segura, luego me canse y decidi experimentar algun cambio comprando ropa mas femenina, me volví un poquito mas coqueta.
En resumen si te hace feliz hacerte mcuhso cambios esta bien y si te hace feliz ser coqueta tambien esta bien, si en cambio prefieres ser super sencilla ¿adivina que? tambien esta bien, mientras sea lo que TU quieras hacer o dejar de ahcer para sentirme mejor, no lo que digan los demas.

Besitoss

PD: tu eres rubio natural o te has teñido?

Soy rubio natural cari
Porke????

A
an0N_872551299z
27/7/05 a las 21:36

Hola gyant
como estas??? charrita wapa

A
an0N_872551299z
27/7/05 a las 21:38

Me madre me esta llamando
para cenar
muacc

M
melany_7273168
27/7/05 a las 22:36
En respuesta a an0N_872551299z

Soy rubio natural cari
Porke????

Como tu dices por curiosidad
ustedes lso chicos tambien son muy coquetos , no em digas que no

R
rimsha_9160550
28/7/05 a las :25

Eyyy!!!
Bueno chico yo soy presumida pero te digo la verdad,para que yo me pinte con maquillaje a tope tiene que ser que valla a una super fiesta!!!me gusta ser natural,solo para verme mejor de vez en cuando me pinto los ojos....Pero soy muy natural,me veo guapa como soy y si tengo algun defecto y a alguien no le gusta que no me mire porque yo no cambio.Un beso
Ah!!!!Felicidades!!!!!Y tu eres muy coketo???seguro que te cuidas bien e??

A
an0N_709811299z
28/7/05 a las :36

Y entonces, soychico
¿qué me dices de Tony Blair? Igual estará mejor en su..naturaleza, eh..

Mira esto:

http://news.google.es/news?q=Tony+Blair+maquillaje-&hl=es&lr=&sa=N&tab=nn&oi=newsr

(si sale algún guión, lo quitas)..

J.

E
edicta_7280944
28/7/05 a las 3:32

Como si tu fueras muy sencillo
tu eres muy coqueto

F
fanni_5498623
28/7/05 a las 10:55

No eres sincero del todo!!
buenas;oye me parece muy bien lo que expones pero me parece que algo equivocado estas,seremos super coquetas, cierto y aunque estoy de acuerdo contigo en que nos preocupamos demasiado por el fisico y nos gustaria operarnos que si de esto o de lo otro...pues es tristemente por la sociedad en la que vivimos que practicamente toda la importancia en esta vida la tiene "el fisico".

bueno pero no digas que no porque una mujer maquillada un poquito da gusto mirarla y con la cara lavada...pues que quieres que te diga..no sacas partido a tus encantos y estoy segura de que no te fijarias!!

desde luego que todas con algo de maquillaje, siempre que sea natural y no tengas la cara hecha un cuadro estamos monisimas y ademas lo hacemos por nosotras mismas..no solo para que os fijeis y comenteis!!

un saludo!!

A
an0N_862811299z
28/7/05 a las 15:08

Mira
las tias somosa si pq nos gusta vernos bien y sentirnos bien con nosotras mismas, y sobretodo con la sociedad.

A
an0N_872551299z
28/7/05 a las 18:10
En respuesta a fanni_5498623

No eres sincero del todo!!
buenas;oye me parece muy bien lo que expones pero me parece que algo equivocado estas,seremos super coquetas, cierto y aunque estoy de acuerdo contigo en que nos preocupamos demasiado por el fisico y nos gustaria operarnos que si de esto o de lo otro...pues es tristemente por la sociedad en la que vivimos que practicamente toda la importancia en esta vida la tiene "el fisico".

bueno pero no digas que no porque una mujer maquillada un poquito da gusto mirarla y con la cara lavada...pues que quieres que te diga..no sacas partido a tus encantos y estoy segura de que no te fijarias!!

desde luego que todas con algo de maquillaje, siempre que sea natural y no tengas la cara hecha un cuadro estamos monisimas y ademas lo hacemos por nosotras mismas..no solo para que os fijeis y comenteis!!

un saludo!!

Vale
con un poquito de maquillaje estais muy bien .besos

A
an0N_872551299z
28/7/05 a las 18:40
En respuesta a edicta_7280944

Como si tu fueras muy sencillo
tu eres muy coqueto

Huarociri
porke lo dices???

J
jemma_8531547
28/7/05 a las 19:51

Sobre mujeres coquetas
por que vivimos en un mundo competitivo, en el que la imagen juega un papel importante... segun nuestras creencias, valores, y costumbres... esta un poco en nuestra naturaleza. hay unas que se arreglan poco, hay unas que se arreglan como dices, demasiado. hay hombres que les gustan las mujeres con mucho arreglo, hay hombres que con poco. hay mujeres atleticas y hombres que les gustan las mujeres atleticas. otros prefieren figuras fragiles, etc. tambien hay los llamados metrosexuales. a muchas mujeres les gustan los hombres metrosexuales. me atrevo a creer que los prefieren a los descuidados en su persona. pero esta en cada quien. hay que ser tolerantes, respetar individualidades, disfrutarlas. hay arreglos en verdad grotescos, como ciertas operaciones en busto, tipo pamela anderson (por dar un ejemplo conocido), y los hombres encantados con ella. por eso muchas mujeres hacen lo que ella, por que le dio resultado, exitosisima la mujer. yo la veo bastante feita la pobre, y habra quien crea que es por envidia, o solamente no me comprendera. saludos!

A
an0N_872551299z
28/7/05 a las 19:56
En respuesta a jemma_8531547

Sobre mujeres coquetas
por que vivimos en un mundo competitivo, en el que la imagen juega un papel importante... segun nuestras creencias, valores, y costumbres... esta un poco en nuestra naturaleza. hay unas que se arreglan poco, hay unas que se arreglan como dices, demasiado. hay hombres que les gustan las mujeres con mucho arreglo, hay hombres que con poco. hay mujeres atleticas y hombres que les gustan las mujeres atleticas. otros prefieren figuras fragiles, etc. tambien hay los llamados metrosexuales. a muchas mujeres les gustan los hombres metrosexuales. me atrevo a creer que los prefieren a los descuidados en su persona. pero esta en cada quien. hay que ser tolerantes, respetar individualidades, disfrutarlas. hay arreglos en verdad grotescos, como ciertas operaciones en busto, tipo pamela anderson (por dar un ejemplo conocido), y los hombres encantados con ella. por eso muchas mujeres hacen lo que ella, por que le dio resultado, exitosisima la mujer. yo la veo bastante feita la pobre, y habra quien crea que es por envidia, o solamente no me comprendera. saludos!

Abcde
sois coquetas para competir

has dado la respuesta mas completa

A
an0N_872551299z
28/7/05 a las 20:01

Esta charla es de ayer
porke me dices troll???

A
an0N_872551299z
28/7/05 a las 20:09

Jo mussa
ke malos somos los tios para ti!!!

A
an0N_872551299z
28/7/05 a las 20:36

Mussa y sere
sois las ke teneis mas personalidad, por lo ke veo

M
milka_6199078
28/7/05 a las 21:46
En respuesta a an0N_862811299z

Mira
las tias somosa si pq nos gusta vernos bien y sentirnos bien con nosotras mismas, y sobretodo con la sociedad.

La mentira del siglo: las tias somos asi porque nos gusta vernos bien
y sentirnos bien....esta es la mentira del siglo.....hoy en dia una mujer se ve bien si su físico se acerca a las apariencias de la televisión y demas medios de comunicación.........¿por que por ejemplo no hay el mismo numero de mujeres quitandose pecho que poniendo?..la respuesta es muy simple: porque la sociedad exige mucho pecho, exige una nariz pequeña, labios gruesos, delgadez Y ES LO QUE QUIEREN TODAS.


Porfavor que nadie recurra a decir el típico:"no es verdad será que tu eres asi".

Saludos y lo siento por ser duramente sincera.

D
dicra_7237381
28/7/05 a las 22:53

No nos metas a todas enb el mismo saco!!!!
HAY DE TODO EN ESTE MUNDO...A LO MEJOR NO TE HAS RELACIONADO CON LA CHICA INDICADA ...PERO AL IGUAL QUE LO HOMBRES NO DEBES METER A TODAS EN EL MISMO SACO...SER COQUETA NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA OPERACIONES, MAQUILLAJES O TINTES...EL QUE A TI NO TE GUSTEN ASI NO SIGNIFICA QUE A OTRO HOMBRE NO...ADEMAS NO COMPARTO LA IDEA DE QUE LAS MUJERES SE TRANSFORMEN COMO PARA UN DESFILE DE MODAS CADA VEZ QUE SALEN..PERO CADA CUAL CON SU CUENTO...ANTE ESTO NI TU NI YO PODEMOS HACER NADA..
LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE RELACIONES CON EL PROTOTIPO DE CHICAS QUE A TTI TE INTERESAN.
UN BESO
CIAO.

E
edicta_7280944
29/7/05 a las 4:06
En respuesta a an0N_872551299z

Huarociri
porke lo dices???

Lo digo
porque te veo andar detraz de luninha y coquetear con todas las chicas de esa edad, porque me han contado como es tu album,y veo como eres tu.

no , no gracias no quiero verlo.

X
xiuyan_7879477
29/7/05 a las 23:39

No generalises
No todas gastamos esa cantidad de dinero en maquillaje, ect. yo personalmente no creo que sea excesiva con mi apariencia personal, y cuando me esfuerzo un poco es para cambiar de look y para impresionar de ves en cuando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir