En respuesta a emilse_8617933
Has dado el primer paso...
y es darte cuenta, incluso llegar a escribirlo: Eres una mujer maltratada.
Ahora viene el segundo: no puedes sentirte culpable, debes apreciarte, subir tu autoestima. Te está destrozando.
Perdóname, nunca entenderé como se puede llegar a consentir que te peguen, abofeteen, humillen..., quizás se empieza poco a poco,casi sin darte cuenta, no lo sé. Solo sé que si mi chico intentase humillarme me revolvería como una fiera y lo dejaría.
Besos y suerte
Yo era como tu
me decia k nunca consentiria k me maltratasen y hasta decia k las mujeres k aguantaban... pues de alguna manera era pork ellas hasta lo consentian, k no podia entenderlo pero el destino me jugo una mala pasada y ahora entiendo tantas cosas.
todo sigue un camnino, no te da una bofetada sin mas cd tu autoestima esta alta porque en ese caso no tardas nada en largarte, primero te hace sentir lo mas importante y se doblega a ti, luego empieza con algun desprecio, exarte la culpa de algo, alguna voz, pero se justifica porque esta estresado o tu le provocaste pero te pide perdon y vuelve a ser atento.
leugo los insultos, hacerte sentir nada, golpes en las paredes, humillaciones, control, te hace sentir la culpable de todo y tu sin darte cta lloras y crees k tiene razon.
de la falta de respeto verbal a la bofetada no hay nada, con la primera bofetada el te pedira perdon y llorara aunk te dira de pork te haces k se comporte asi, estaras llena de rabia pero el tiene armas para k sientas lastima de el.
ahora ya no se siente culpable porque me levante la mano o me insulte o me desprecie, no, porque yo no entiendo nada.
tiene razon, no entiendo nada porque me fattan hallagas y ahora k se k sola de sto no saldre, intento ser la misma de antes e irme lejos para no decaer porque como decia critinina esto es como ser drogadicta, sabes k te hace mal pero estas enganxada y lo sigues haciendo, ahora me estoy desenganxando aunque ya me dijeron que es poco a poco, pero cada pasito ha de ser firme.
alguien me pregunta porque quiero sexo con el, porque estoy enganxada a el, lo necesito, a veces hemos peleado fuerte y me ha tratado de todo y hemos acabado en la cama. no lo se, pero asi es. pork? a veces cd termino de ahcer el amor con el, me siento poderosa, deseable, como k me necesita..... cd me rexaza, el lo hace para hacerme daño, siento k soy fea y ni le atraigo.