Foro / Pareja

Porke me tiene k pasar a mi......si se entera mis padres....

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 12:18
C
clelia_5848638
20/5/05 a las 20:05

wenas...por mirar esto no va con el temna de relaciones pero aqui es donde mas se contesta...resulta k esta mañana no e entrado a clase a primera horay me e kedado fuera del reciento escolar con una amiga y 3 amigos, de repente hemos visto subir a la policia...y yo komo era la + peke (tengo 13) y ya mi amiga es de 15 y los otros de 17, nos han pedido los datos a mi y a mi amiga y decian k ivan a llamar a casa, a casa de mi amiga ya ha ido la policia pero aqui no han venido (o no havia nadie en mi kasa, aparte k tb les han pillado a 5 mas de mi clase de mi misma edad) lo que se que si que han llamado al movil de mi padre pero estava apagado...de momento no han localizado a nadie pero tengo mucho miedo a que mi madre me pege o algo...encima con la que estava no me dejan ir mis padres....nezesito aydua estoy por irme de mi casa...si se entera mi madre o mi padre...bufff esque no puedo pensarlo

Ver también

A
angele_721752
20/5/05 a las 20:11

Ni se
te ocurra irte de casa..a domde piensas que vas a ir?
Atente a las consecuencias,para que pierdes el tiempo,la mejor manera de madurar es aprender de los errores.

QUe vas a hacer por ahi ..fuera de tu casa,te echaran la bronca del año y que ...no tienen razon?

C
clelia_5848638
20/5/05 a las 20:12
En respuesta a angele_721752

Ni se
te ocurra irte de casa..a domde piensas que vas a ir?
Atente a las consecuencias,para que pierdes el tiempo,la mejor manera de madurar es aprender de los errores.

QUe vas a hacer por ahi ..fuera de tu casa,te echaran la bronca del año y que ...no tienen razon?

...
si...tienen razon pero tengo miedo a que me hagan algo...mis padres son muy exigentes...bufff no se ni que hazer

A
angele_721752
20/5/05 a las 20:20
En respuesta a clelia_5848638

...
si...tienen razon pero tengo miedo a que me hagan algo...mis padres son muy exigentes...bufff no se ni que hazer

Por
muy exigentes que sean es mejor aguantar,si nunca te han pegado no lo haran ahora,eso si podrian castigarte pero ya pasara.

Te aseguro por experiencia propia que en la calle las opciones son bastante peores , prefiero un par de leches y te lo digo a pesar de haber recibido algo mas que un par de leches.

C
clelia_5848638
20/5/05 a las 20:22
En respuesta a angele_721752

Por
muy exigentes que sean es mejor aguantar,si nunca te han pegado no lo haran ahora,eso si podrian castigarte pero ya pasara.

Te aseguro por experiencia propia que en la calle las opciones son bastante peores , prefiero un par de leches y te lo digo a pesar de haber recibido algo mas que un par de leches.

...........
Si vosotros fuerai spadres k ariais en esta situacion...joer no es tan facil tengo miedo...muxo miedo...mi madre nunka ma pegao komo muxo ma gritado peor mi padre si...mi padre si es algo muy fuerte...bufff :S ayudaaa

Z
zainab_6285910
20/5/05 a las 20:26
En respuesta a clelia_5848638

...........
Si vosotros fuerai spadres k ariais en esta situacion...joer no es tan facil tengo miedo...muxo miedo...mi madre nunka ma pegao komo muxo ma gritado peor mi padre si...mi padre si es algo muy fuerte...bufff :S ayudaaa

Yo te castegaría hasta que tuvieras 18 años...
y aprendieras a escribir sin ortografía...

a ver, exactamente para que te fuiste de nona? en serio te crees que eso te va a reportar algo en un futuro? ...nada.. en el futuro mirarás para atrás y te arrepentirás del tiempo perdido...

..

A
angele_721752
20/5/05 a las 20:31
En respuesta a clelia_5848638

...........
Si vosotros fuerai spadres k ariais en esta situacion...joer no es tan facil tengo miedo...muxo miedo...mi madre nunka ma pegao komo muxo ma gritado peor mi padre si...mi padre si es algo muy fuerte...bufff :S ayudaaa

Eso
no te lo puedo contestar..porque yo si fueras mi hija no te veria tan distinta a mi,fui un poco gamberrilla..creo que hablaria.. no se me ocurriria ponerte la mano encima .. es muy humillante y no sirve de nada.

Calmate, seguro y es peor que lo pienses, mejor espera y manten la cabeza fria para saber que contestar,en caso de bronca no los desafies,acepta todo y dales la razon a ver si se calman las cosas..y procura que lo que queda de curso cumplir lo mejor posible .

Ojala tengas suerte y no se enteren.

C
clelia_5848638
20/5/05 a las 20:52

..
... ..cada vez estoy + y + nerviosa...me duele la barriga y estoy mareada...pensareis k no es pa tanto pk no estais en mi situacion pero yo estoy muy, muy mal... encima han localizado a todos los padres solo faltan a los mios...:S

R
rached_5139543
20/5/05 a las 21:02

Sandryka
Nenita, has hecho algo que estaba mal, lo sabes y creo que es hora de que hables con tus padres, reconozcas tu error y asumas las consecuencias. Se honesta wapa. Si tus padres te echaran la bronca, quizas se enfadaran contigo por esas compañias que no les gustan y que tu frecuentas, pero se todo lo adulta que puedas y dales la razon, asume tu responsabilidad y ni habra gritos, ni golpes (eso jamas ehhh!)... Quizas un castigo, pero nena es que esta mal!

No debes escaparte de clase. Quizas te aburres. Tienes mil cosas en la cabeza que te parecen mas importantes que estar haciendo matematicas o lenguaje, pero piensa que no siempre tendras 13 años y que debes velar un poquito por tu futuro. Piensa en todas las posibilidades que tienes por delante, no las desperdicies sin darles el valor adecuado.

Un besote wapa y siempre estaremos aqui para lo que sea

C
clelia_5848638
20/5/05 a las 21:15

.........
ya lo se...y lo juro k ya no voy a hazer mas eso...pa pasar este miedo k estoy pasando..............bufff aver komo reaccionan... si no se ha enterao en todo el dia creeis que se enterara?? ... toy to nerviosa

A
albena_10039912
20/5/05 a las 21:37

Q no es pa tanto
q solo te has pirado de clase hija , q yo me he pirado muxas veces! q no creo q pase na , se enfadaran un pkito y tl xo vams q ¿ kien no se ha pirado una clase alguna vez?

N
neluta_6039795
20/5/05 a las 22:42

Sinceramente
yo con 13 años iba a clase, sacaba buenas notas, y cada tarde me iba a entrenar, porque hacia gimnasia deportiva.

Qué les pasa a las nuevas generaciones, es que no lo entiendo...tú te das cuenta de cómo escribes, no sabes redactar y las faltas de ortografía hacen daño a la vista.

Tus padres, ni nadie, tienen derecho a pegarte...pero vamos....si te dedicaras a estudiar, que es lo que te toca, no tendrías estas comeduras de tarro. La cuestión no es saltarse una clase, quién no lo ha hecho, si no que me parece que lo haces muy a menudo (a juzgar por cómo has escrito todo)...en vez de fijarte en este hecho aislado, yo de ti intentaría encarrilar tu vida, que aún estás a tiempo.

En fin, no sé qué más decirte, porque no servirá de nada...

Suerte

C
clelia_5848638
21/5/05 a las 12:18

....
Todavia no se han enterado...Pero alomejor hoy se enteran o algo... ojala que no...Pero es lo que digo yo, por una ... clase y tienen que ... encima dicen que es po rnuestro bien...si seguro, es para ... porque no sta la policia o los profesores en nuestro lugar, aparte que yo se que la leccion la e aprendido y lo que queda de curso voy a intentar canviar...encima a mi amiga se la llevan a un internado :S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir