Foro / Pareja

Y si mi novio se entera ??

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 15:19
P
phoebe_9925616
12/2/15 a las :48

Bueno tengo 16 años y le fui infiel a mi ex pareja con su mejor "amigo" y con otros chicos, no se ustedes pero a mi me gusta mucho coquetearle a los chicos y probar lo prohibido. Cuando mi ex se enteró estubo dispuesto a perdonarme cualquier cosa con tal de que me quede con el pero yo ya me habia enamorado de su mejor "amigo" asi que terminamos y a los dos meses inicié una relación con el ex mejor amigo de mi ex al cual amo de una forma unica y debo confesar que tambien le fui infiel al principio pero ahora he cambiado por él . El problema es que ahora los chicos de mi entorno me molestan pidiendome hacer cosas obcenas y mi novio se molesta y yo no se como defenderme porque le fui infiel con 3 o 4 personas. En fin yo me pregunto una cosa:
¿Como es posible amar tanto a una persona y aún así serle infiel?

Ver también

F
fabia_9171186
12/2/15 a las 2:31

Hazte la fama y échate a dormir .
así es la vida ..así es el karma , entérate .. y tu novio le toca vivir lo mismo que tu ex , estar con una lobo con piel de oveja , y eso de cambiar .. permite que me ria , si te gusto jugar al limite , asume las consecuencia de tu actos , así como vas nadie te va respetar .. por que entre hombres , bien rápido corren los rumores .. y eso le va a pasar a tu novio por traicionar a su mejor amigo ,y no digo por todas tus infidelidades , lo digo por la imagen que debes tener ante tus amigos , va a pasar hacer el otro cornudo , ojala que no te toque vivir una mal experiencia , trata de no emborracharte cuando andes sola .. ya ahy muchos casos parecidos .

P
phoebe_9925616
12/2/15 a las 5:52
En respuesta a fabia_9171186

Hazte la fama y échate a dormir .
así es la vida ..así es el karma , entérate .. y tu novio le toca vivir lo mismo que tu ex , estar con una lobo con piel de oveja , y eso de cambiar .. permite que me ria , si te gusto jugar al limite , asume las consecuencia de tu actos , así como vas nadie te va respetar .. por que entre hombres , bien rápido corren los rumores .. y eso le va a pasar a tu novio por traicionar a su mejor amigo ,y no digo por todas tus infidelidades , lo digo por la imagen que debes tener ante tus amigos , va a pasar hacer el otro cornudo , ojala que no te toque vivir una mal experiencia , trata de no emborracharte cuando andes sola .. ya ahy muchos casos parecidos .

No opino lo mismo que tu
hay cosas de la vida que te hacen cambiar y en este caso mi novio actual me cambió con su amor y su cariño, el conoce todo mi pasado y confió en mi cuando nadie mas lo hizo, asi que sí, yo eh cambiado con todo lo que eh pasado, para que lo mires desde mi punto de vista tendrias que ver en mi mente y claro que lo que conté solo fue lo malo, porque no se lo puedo decir a nadie mas

P
phoebe_9925616
12/2/15 a las 5:58
En respuesta a fabia_9171186

Hazte la fama y échate a dormir .
así es la vida ..así es el karma , entérate .. y tu novio le toca vivir lo mismo que tu ex , estar con una lobo con piel de oveja , y eso de cambiar .. permite que me ria , si te gusto jugar al limite , asume las consecuencia de tu actos , así como vas nadie te va respetar .. por que entre hombres , bien rápido corren los rumores .. y eso le va a pasar a tu novio por traicionar a su mejor amigo ,y no digo por todas tus infidelidades , lo digo por la imagen que debes tener ante tus amigos , va a pasar hacer el otro cornudo , ojala que no te toque vivir una mal experiencia , trata de no emborracharte cuando andes sola .. ya ahy muchos casos parecidos .

Y por cierto
yo no tomo y no me dejan salir a menos que mi novio pida permiso

F
fabia_9171186
12/2/15 a las 6:23
En respuesta a phoebe_9925616

No opino lo mismo que tu
hay cosas de la vida que te hacen cambiar y en este caso mi novio actual me cambió con su amor y su cariño, el conoce todo mi pasado y confió en mi cuando nadie mas lo hizo, asi que sí, yo eh cambiado con todo lo que eh pasado, para que lo mires desde mi punto de vista tendrias que ver en mi mente y claro que lo que conté solo fue lo malo, porque no se lo puedo decir a nadie mas

Me parece excelente que no tomes
pero , y solo por curiosidad ,le contaste que tambien le has si do infiel a el .

P
phoebe_9925616
12/2/15 a las 6:39
En respuesta a fabia_9171186

Me parece excelente que no tomes
pero , y solo por curiosidad ,le contaste que tambien le has si do infiel a el .

Obvio que no !!!
aunque si se lo eh insinuado por que no me gustaria ocultarle nada pero yo se que si se entera me deja y yo no quiero terminar nuestra relación justo ahora que las cosas nuevamente estan bien

F
fabia_9171186
12/2/15 a las 14:20
En respuesta a phoebe_9925616

Obvio que no !!!
aunque si se lo eh insinuado por que no me gustaria ocultarle nada pero yo se que si se entera me deja y yo no quiero terminar nuestra relación justo ahora que las cosas nuevamente estan bien

Eso es manipular
pero en este caso da lo mismo .. por que tu novio ya debe saber como las cosas .. que se haga el desentendido es muy distinto .. pero en el momento que tu hagas cosas como las que decías hacer .. ahy sabrás con exactitud lo que piensa de ti .. solo aléjate de tus amistades , eso es lo único que te puedo aconsejar .

P
phoebe_9925616
12/2/15 a las 15:19
En respuesta a fabia_9171186

Eso es manipular
pero en este caso da lo mismo .. por que tu novio ya debe saber como las cosas .. que se haga el desentendido es muy distinto .. pero en el momento que tu hagas cosas como las que decías hacer .. ahy sabrás con exactitud lo que piensa de ti .. solo aléjate de tus amistades , eso es lo único que te puedo aconsejar .

Gracias
fue lo mismo que me dijo mi mamá, que me aleje de esa personas aparte de hacer lo correcto y dejar de hacer el tipo de cosas que antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir