necesito opiniones sinceras al respecto, pq hay un chico q tiene un caracter q me encanta pero fisicamente pues eso le saco una cabeza (sin exagerar ni un centimetro), y entonces como q la atraccion fisica de ir de la mano y apoyarte en su hombro o simplemente darse un beso, pues representa un problema, igual son todo prejuicios, pero podriais pasear al lado de un chico al q tendriais q mirar xa abajo xa hablar y agacharte xa besarle, os parece una tonteria o os sentiriais q es una impedimento como para iniciar una relacion seria. en fin, me ayudaria mucho saber vuestras opiniones. no quiero dar la impresion de q quiera un fisico 10 o algo asin no es eso, pq ademas el chico no es guapo y esta calvito, pero eso me da igual, lo q pasa q lo otro me corta mucho y no se si afecta al sentimiento de proteccion q se tiene al ir d la mano de tu novio o besarle y q sea como tu o mas alto. en fin, decirme vuestra sincera opinion, no lo q creeis q esta bien o mal, pq eso seria facil decir simplemente hay q evitar prejuicios, queiro saber si podria llegar a gustaros y a enamoraros y salir con esta diferencia de altura. (eso si, una cabeza sin q yo lleve tacones!)gracias