ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES VERDAD EL DICHO DE Q SI TU PAREJA TE ES INFIEL ALGUN DIA SALDRA LA VERDAD Y TE ENTERARAS??? YO CREO K NO SIEMPRE ES ASI...NO??
Ver también
A
an0N_813785899z
8/6/07 a las 20:10
Tal vez..... algunas veces puedes correr con la suerte de que el afectado no se entere, pero el remordimiento de lo malo que estas haciendo será más duro y más cruel que si realmente se enteran, no crees?
C
cindia_5304856
9/6/07 a las 9:16
Asi es si te enteras por el remordimiento acabas delatandote tu solo, por que actuas de manera diferente inconscientemente, por que creo que es más ... el que engaña que el engañado. no creo que exista alguien que oculte a la perfección una infidelidad
Depende es comun el homvre que falta en su matrimonio a la fidelidas,si te enteras es porque es mui menso,los que ponen los cuernos son mas zorros,la falsedad es su moneda corriente.lo toman como costumvre,no hai que confiarse tanto ni desirles a todo que si.
S
somaya_7461823
9/6/07 a las 18:14
Siempreeee te enterass, seguro que tarde, pero al final las mentiras y engañoss tienen las patitas muuu cortassss!!!!
X
xiana_9851722
9/6/07 a las 19:58
Si e incluso antes de que ocurra. Te aseguro que te enteras, y de hecho te lo hueles antes de que verdaderamente ocurra. Creo que las mujeres tenemos un sexto sentido.