Foro / Pareja

Hombres tambien sugieran!! como hacer k un hombre vuelva a comerte entera?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 23:30
I
izar_7961943
9/8/07 a las 17:56

Hola leia por ahi sobre una chica k su novio keria comer su regla,. wow k cosas,... mi novio me hacia antes unas cosas tan ricas con su leguita k de verdad me volvia lokita,.. hace tiempo dejo de hacerlo,... paso por k un dia k estamos en eso vio una molecula diria yo de sangrado,. como dias antes de vajarme la regla digasmos me sale "algo" dice k por eso,.. ya no lo hace,.. a el le encanta se lo chupe y yo lo hago aunk no sea mi encanto,.. no me desagrada pero podria vivir sin hacerlo,.. cuando estamos en eso yo necesito me haga el sexo oral para ponerme lista cosa k no hace aunk yo le diga,... cuando lo hace es por k le insisto lo haga o lo detengo ahi para k se de cuenta k lo necesito,... pero lo k hace es hacer una tarea digamos,..no es algo k pueda yo sentir,.. el no me transime su deceo por hacerlo,... leo k uds hombres dicen encantarles,.. que puedo hacer para que el recupere ese deseo de hacerlo¿?

Ver también

D
donis_6150906
10/8/07 a las 15:56

Sugerengia...
Hola! A mi se me ocurre lo siguiente: Puedes depilarte bien toda la vulva, luego que te vea salir de tomar una ducha, para que estes en el momento que huelas mas rico. Despues te acuestas en la cama o te sientas en un sillon y te empiezas a masturbar para que te vea. Cuando estes bien mojada y excitada le pides que se acerque y te empiece a hacer sexo oral.

Si esto no funciona, pues necesitas hablar seriamente con el sobre el tema. Probablemente se quedo siscado desde que paso lo que relatas...

Saludos!

G
godwin_7096503
10/8/07 a las 23:28

Tu novio es un tonto...
muchos chicos estariamos harto contentos de comerte enterita y tomarnos todo tu juguito...

besos

F
fadi_8550131
16/8/07 a las 6:15

Enciendelo ¡¡¡¡¡¡

Hola que tal, mira ya que estamos en esto de las fantacias y que es exitante tener sexo oral te diré. Es muy buen concejo el de la ducha, para que vea que estas limpia, incluso podrían tener sexo dentro de la ducha. PROVOCALO ¡¡¡ Tambien podrías cortar trozos pequeños de la fruta que tu sepas que a el le guste y colocar pequeños trozos en todo tu cuerpo (claro que en especial en tu clitoris), podrías derramar tambien un poco de miel, o de mermelada (el condimento jeje puede variar depende del gusto). Y te aconcejo que le digas que te encanta que el tenga su lengua recorriendo tu vagina que te vuelve loca y hacelo sentir, claro que siempre necesitas tener limpia el aréa de toda tu vagina, a parte eso a nosotros nos encanta ¡¡¡. Eso seguramente podría de nuevo ENCENDERLO.

I
izar_7961943
17/8/07 a las 23:30

Gracias por sus consejos
Gracias por sus consejos,.. y tienes razon sobre eso de la fruta o miel,.. antes jugabamos mucho a eso de echo la preimera vez k senti terminar fue en el sexo oral y comiendo de mi una uva,.. sierto sierto tal vez falta k haga eso de nuevo,.. sobre la ducha entiendo k tiene una k estar limpia y si lo hago claro tampoco me le pongo ahi cuando no estoy limpia limpia,. pero no el deja eso de lado aun estando en la piscina no le gusta,.. pero are eso de la fruta. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook