Es en serio
Si me siento mal por lo que ha pasado,.. se que tengo culpa, aunque sin afan de justificarme, quiero decir que el tambien sabia lo que hacia, y yo le dije muchas veces que mejor pararamos, porque no queria que tuvieramos problemas ni el ni yo... Ahora ya esta hecho, y "despues del niño ahogado, a tapar el pozo", ..
Yo como esposa que soy he aprendido a perdonar, y a entender la infidelidades de mi marido, que ya no son tan infidelidades porque el de alguna manera siempre me dice lo que hace, el no cree en la fidelidad, y creo que ni yo. La verdad es que no podria jurar ser fiel los proximos años de mi vida, porque simplemente no quiero, . Yo veo, el estar con alguien mas como disfrutar un placer mas de la vida, teniendo mucha precaucion (por aquello de las infecciones), pero al fin un placer. Mi marido lo ve igual, siempre y cuando sigamos siendo monogamos de corazon y sentimientos mutuos, es decir, que no me ande enamorando, ni involucrando sentimientos que al fin y al cabo es lo que destruye a las parejas establecidas cuando aparece el tercero en escena...
Talvez nuestra manera de pensar este mal para la mayoria de la gente, pero pensandolo bien, si no hay engaño, no hay infidelidad...
en resumidas cuentas cada cabeza es un mundo, y cada quien vive la vida o su vida, lo mejor que puede y eso es relativo.