Foro / Pareja

Cuando la esposa se entera

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 2:16
N
nejma_9143814
2/7/07 a las 17:49

que es lo mas comun que sucede cuando la esposa se entera de la infidelidad del marido, y mas, si lo creia el ser mas fiel de la tierra... ¿separacion inminente?..

Yo soy esposa, y he aceptado (con cierto grado de dolor) los deslices de mi marido, jamas ha tenido nada serio, o al menos eso es lo que me ha demostrado, no es muy comun que me mienta para escaparse de casa...

Pero hace una semana yo era amante. El es casado(o al menos lo era hasta el jueves pasado), que la esposa de el descubrio todo, no se como, no se quien le dijo, no se donde nos vieron, la cuestion es que ella ha reaccionado como lo hacen las esposas valientes e independientes: Lo mando al diablo.

Entonces me parece que es el fin de un matrimonio y todo por unos ratos de placer..
chicas mejor no hay que enrollarse con hombres casados, es muy complicado.

Ver también

A
an0N_801350799z
3/7/07 a las 20:33

La familia vale mas que todo
en este momento mi esposo esta saliendo tarde del trabajo los viernes, este viernes fue a una actividad social no se con quien o quienes ni se adonde, no me ha comentado nada, pero levanta sospecha de que algo anda mal, pero nunca lo dejaria por sospecha ni por rumores, solo estoy observando la situacion con cierto grado de preocupacion y voy a tomar cartas en el asunto desde ya.

A
an0N_801350799z
3/7/07 a las 20:46

La vida real
a veces las cosas no pasan como uno quiere ni como uno a trabajado para que pasen.

bueno lo importante de este caso es que sirva de ejemplo para todas las casadas, no aferrarse al marido, dejar vivir antes de que llegue la infidelidad, porque en definitiva no sabemos como viene el futuro.

no tomar las cosas a la tremenda, solo verlo como una experiencia para sacar provecho, si antes dependias sentimientalmente de el, de ahora en adelante echarlo a un lado un poquito y hacer cosas tu sola.

I
iraila_5746832
3/7/07 a las 22:25

Tienes toda la razon........
yo estoy saliendo con una persona casada, eh taratado de no involucrarnos tanto, pero es imposible, sobre todo cuando la persona te gusta y te hace sentir bien, lo bueno es que yo soy soltera, sin embargo los fines de semana el esta con su familia, y eso me hace pensar , que ami no me gustaria estar en la misma situacion que mi esposo, le estuviera regalando tiempo a otra mujer, pero es divertido si lo piensa uno friamente, bueno espero nadie se de cuenta de nuestros encuentros que son super lindos

M
marca_6354835
4/7/07 a las 1:22

Todo depende del marido
que tengamos pienso yo, yo sopesé en la balanza las cosas buenas que eran muchas, con el engaño que aunque yo me dí cuenta no por sus actuaciones o malos tratos, sino por una llamada de la amante y amiga de mi marido, tenía mucho peso de carácter negativo. Él me pidió perdón al inicio como bien dice espej, no quería, pero a ambos nos dolía qué pasaría con nuestros pequeños hijos, hasta que finalmente analicé y decidí darle la última oportunidad, a parte que yo lo quiero a él y "él a mí", ambos estamos desde muy jóvenes juntos. También he escuchado de mujeres que han hechado a sus maridos y ellos tranquilamente se han ido con sus amantes; otros que igual los han hechado de sus casas pero siguen buscando a sus esposas, inclusive conozco una que le llevó sus checheres a la casa de la amante, él se quedó allí, y a pesar de que la buscaba, la diferencia me contó ella, era el hecho de que el pudiendo irse a vivir a otro lado, se instaló en la casa de ella, y eso fue lo que ella no le perdonó y no lo ha aceptado aún. Yo pienso que todo dependerá de la relación que se tenía, si era buena entre comillas, por supuesto. Chao,

N
nejma_9143814
4/7/07 a las 3:18

A todas las que escribieron
tienen razon, todo depende de la relacion que se tenia. Mi relacion con el, no era precisamente super pasional, el es medico y solo podoa verlo en el consultorio una vez por semana.

Puedo decir, que ni siquiera valio la pena el descubrimineto de su esposa, y es triste para mi.
quise dejarlo en 3 ocasiones, pero el me pedia que por favor no, pense qu estabamos siendo discretos y vean lo que paso.

Es en serio, espero que se arreglen entre ellos en medida de lo que puedan, porque se muy bien que despues de descubrir una infidelidad, la confianza esta destrozada, y la vida de ambos como pareja, no volvera a ser la misma.

N
nejma_9143814
10/7/07 a las 6:20

Noooo
Pos gracias a todos!!

Yo no me vuelvo a involucrar con un casado.. por lo menos

B
berit_6998027
10/7/07 a las 17:25

Estoy de acuerdo
yo no e sido infiel mientras e estado casada,pero cuando eramos novio,si.sinembargo tengo muchas amigas que han descubierto infidelidades de sus maridos y la verdad para todas fue muy doloroso.de todas ninguna acabo con la relacion,pero si se hicieron mas independientes,por ej:la que era ama de casa ahora trabaja fuera y asi la mayoria,de todos modos yo creo que perdonar una infidelidad debe ser muy dificil,a mi ahasta ahora no me a tocado,creo que no podria perdonarlo,por que no seria capas de vivir con el sabiendo que estuvo con otra mujer,y lo sacaria en cuanta discucion tuvieramos y eso a fin de cuentas ''no es perdonar''.

B
badia_7877986
10/7/07 a las 20:29

Mal de tu parte
tu como mujer debes de saber lo qe se siente
i mas con las experiencias de tu marido.
veo "mal de tu parte" .. el haber sido amante de un hombre casado.
esta bien tener un amante, pero qe este no tenga familia o esposa, en pocas palabras que no tenga algo qe tu puedas destruir.
que bueno que ella lo mando al diablo pero ahora ponte a pensar en todo lo que debe de estar pasando por su cabeza, la depresion que sentira, el tiempo qe le tomara sanar esa herida.. no seran dias ni semanas, tal ves 1 o 2 años.
y lo peor de todo es el papel en el qe qedas tu ..
espero que despues de esto te fijes en el tipo de hombres ocn los que sales

N
nejma_9143814
11/7/07 a las 2:16

Es en serio
Si me siento mal por lo que ha pasado,.. se que tengo culpa, aunque sin afan de justificarme, quiero decir que el tambien sabia lo que hacia, y yo le dije muchas veces que mejor pararamos, porque no queria que tuvieramos problemas ni el ni yo... Ahora ya esta hecho, y "despues del niño ahogado, a tapar el pozo", ..

Yo como esposa que soy he aprendido a perdonar, y a entender la infidelidades de mi marido, que ya no son tan infidelidades porque el de alguna manera siempre me dice lo que hace, el no cree en la fidelidad, y creo que ni yo. La verdad es que no podria jurar ser fiel los proximos años de mi vida, porque simplemente no quiero, . Yo veo, el estar con alguien mas como disfrutar un placer mas de la vida, teniendo mucha precaucion (por aquello de las infecciones), pero al fin un placer. Mi marido lo ve igual, siempre y cuando sigamos siendo monogamos de corazon y sentimientos mutuos, es decir, que no me ande enamorando, ni involucrando sentimientos que al fin y al cabo es lo que destruye a las parejas establecidas cuando aparece el tercero en escena...

Talvez nuestra manera de pensar este mal para la mayoria de la gente, pero pensandolo bien, si no hay engaño, no hay infidelidad...
en resumidas cuentas cada cabeza es un mundo, y cada quien vive la vida o su vida, lo mejor que puede y eso es relativo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir