Foro / Pareja

Muró la hija no reconocida de mi papa.. y aun no se entera

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 11:49
S
sekhou_13038884
31/12/18 a las 11:24

Me gustaria escuchar opiniones constructivas y no criticas..Hace 2 años me entere gracias a fb que mi papa había tenido una hija antes de casarse con mi mama. Ese día le pregunte quién era esta mujer que lo felicitaba en FB ya que su nombre era desconocido para mí y vi que tenia like de 2 hermanos de mi papa, y respiro ondo y profundo y me dijo es mi hija. Estaba mi mama y mi hermana mayor en la mesa. Se me bajo la presión mientras escuchaba me contaba una breve historia de que había nacido antes de conocer a mi mama y que la frecuento un tiempo hasta que mi mama le dijo que ya no , (en ese momento sentí que hecho culpa y a la vez agradecí se la echara,..deseaba que fuera una broma) mi hermana mayor dijo que a ella le toco convivir con ella y que la recordaba... Se acabo el tema...  Este tema jamas se volvió a tomar con el, solo con mi mama.. Tengo otras hermanas cuantas de 18 ellas no saben gracias a dios.. Por qué están en una edad que no se como lo tomarían. Yo entendí muchas actitudes de mi papa y lo tome con mucho dolor la noticia y respeto. Ahora, me entero que esta muchacha de 34 años hija de mi papa muere subitamente, y no sabemos como decirle...  (se q estaba casada y que tiene 1 hijo)- El ha sido un excelente papa con nosotras. Puedo percibir lo que le ha afectado esa situación mucho. Y tenemos miedo de decirle lo que sucedió hace un par de días....  Que me recomiendan hacer... Yo estoy muy triste por su situación, imagino el dolor pero a la vez no quisiera que mis hermanitas tomen partido..Ni quisiera que el se entere por otra parte y nos odie..no se , ayuda.. Mi estomago y cabeza y corazón están hechos pedazos..yo tengo 30 años =(

Ver también

O
ouasim_8334632
31/12/18 a las 11:39

Debeis afrontar la muerte como lo que es, triste y dura pero "cotidiana"

Tiene derecho a saber del fallecimiento y debeis compartir la pérdida y apoyaros unos a los otros en esos momentos duros.

Estoy seguro que dondé esté ella, siempre querrá ver que salís adelante y la llevais en el corazón.

Un saludo y mucho ánimo.

M
meiqin_9670155
31/12/18 a las 11:49

Yo platicaría con él con mucho amor. Va a necesitar un abrazo, y mejor el de su hija, que enterarse por un desconocido o por la red y sufrir solo ese lapso.

Mi áinmo.

Tomás Elías González Benítez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir