hola les escribo por ke estoy hecha un lio...haber os cuento hace dos semanas entre a un curro nuevo y entre la gente ke habia alli hay un xico super wapo y super majo...empezamos a hablar la primer semana,y ya la segunda comenzaron las indirectas muy directas y al otro dia me dijo de kedar y 5 minutos despues nos liamos en el trabajo...hasta ahi todo bien,al otro dia estaba muy raro y no le dije nada pero al dia siguiente le pregunte que si aun keria kedar ese dia ke habiamos dixo y me dice ke de eso me keria hablar,ke el se habia arrepentido de lo ke paso por ke tenia sentimiento de culpa,por ke llevaba 3 años "kedando" con una amiga(ke no es su novia ni nada por ke el no kiere tener novia ni casarse nunka por ke ya lo tuvo y lo paso mal eso palabras de el)y ke le daba remordimiento.El chico este es que parece ke se habia pensado ke yo keria algo mas ke un royo con el y se lo deje claro,le dije ke a mi me parecia wapo,ke me gustaba pero ke yo no keria nada mas ke un royo y ke yo tenia novio y me dice ke eso cambiaba las kosas ke pues asi si ke keria ke las mujeres casadas y las kon novios son las mejores y ke ya me diria algo la proxima semana(la ke empieza mañana).La cosa es ke intente dejarle en claro de que mas alla de un royo yo no keria.
pues el viernes volvi a hablar con el en el trabajo(el no me ha llamado ni se ha comunicado conmigo)por ke tengo ke ir muxas veces a la seccion donde el trabaja,y comenzamos a hablar por ke yo estaba mal por cosas ke pasaban en el trabajo...empezamos a hablar bien,el muy simpatico siempre pero siempre dandome muxas explicaciones como justificandose,en una parte de la conversacion le dije(por un tema del curro con una jefa)ke yo a lo mejor podia tener la cara de tonta pero ke tonta no era aunke aveces hiciera pensar ke lo era y me dice ke no tenia cara de tonta ke yo era inteligente y ke tenia mundo muxo mas ke otra personas pues hasta alli bien,siguio la conversacion y me dice tengo faena asi ke decidi irme y cuando iba salienso me vuelve a decir una de sus frases de doble sentido y me giro y le digo te gusta la tonteria no?(komoke le gusta muxo jugar)y me dice si,me gustas oy gilipollasy luego dice no me hagas caso a todo lo ke te digo y le iba a decir yo algo y me dice ya vete ke voy a tener ke sacarte de una patada en el culo y yo me kede a cuadros y le dije ey ke yo tampoko keria venir y me fui...
la historia ke a mi me raya es ke siento ke le voy detras,yo no kiero nada mas ke un royoy el se esta haciendo demasiado el interesante e importante asi ke pregunto komo me comporto kon el de ahora en adelante?(decir ke solo me keda una semana en ese curro)a mi me hirio el orgullo y kiero bajarle yo los humos a el tambien,es ke no soporto esa sensacion de ke le supliko a alguien ke no vale la pena...por favor darme consejooos!!gracias