Foro / Pareja

Ayuda,como le bajo los humos a este chico????

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 15:07
C
carina_8559408
20/2/11 a las 11:17

hola les escribo por ke estoy hecha un lio...haber os cuento hace dos semanas entre a un curro nuevo y entre la gente ke habia alli hay un xico super wapo y super majo...empezamos a hablar la primer semana,y ya la segunda comenzaron las indirectas muy directas y al otro dia me dijo de kedar y 5 minutos despues nos liamos en el trabajo...hasta ahi todo bien,al otro dia estaba muy raro y no le dije nada pero al dia siguiente le pregunte que si aun keria kedar ese dia ke habiamos dixo y me dice ke de eso me keria hablar,ke el se habia arrepentido de lo ke paso por ke tenia sentimiento de culpa,por ke llevaba 3 años "kedando" con una amiga(ke no es su novia ni nada por ke el no kiere tener novia ni casarse nunka por ke ya lo tuvo y lo paso mal eso palabras de el)y ke le daba remordimiento.El chico este es que parece ke se habia pensado ke yo keria algo mas ke un royo con el y se lo deje claro,le dije ke a mi me parecia wapo,ke me gustaba pero ke yo no keria nada mas ke un royo y ke yo tenia novio y me dice ke eso cambiaba las kosas ke pues asi si ke keria ke las mujeres casadas y las kon novios son las mejores y ke ya me diria algo la proxima semana(la ke empieza mañana).La cosa es ke intente dejarle en claro de que mas alla de un royo yo no keria.
pues el viernes volvi a hablar con el en el trabajo(el no me ha llamado ni se ha comunicado conmigo)por ke tengo ke ir muxas veces a la seccion donde el trabaja,y comenzamos a hablar por ke yo estaba mal por cosas ke pasaban en el trabajo...empezamos a hablar bien,el muy simpatico siempre pero siempre dandome muxas explicaciones como justificandose,en una parte de la conversacion le dije(por un tema del curro con una jefa)ke yo a lo mejor podia tener la cara de tonta pero ke tonta no era aunke aveces hiciera pensar ke lo era y me dice ke no tenia cara de tonta ke yo era inteligente y ke tenia mundo muxo mas ke otra personas pues hasta alli bien,siguio la conversacion y me dice tengo faena asi ke decidi irme y cuando iba salienso me vuelve a decir una de sus frases de doble sentido y me giro y le digo te gusta la tonteria no?(komoke le gusta muxo jugar)y me dice si,me gustas oy gilipollasy luego dice no me hagas caso a todo lo ke te digo y le iba a decir yo algo y me dice ya vete ke voy a tener ke sacarte de una patada en el culo y yo me kede a cuadros y le dije ey ke yo tampoko keria venir y me fui...
la historia ke a mi me raya es ke siento ke le voy detras,yo no kiero nada mas ke un royoy el se esta haciendo demasiado el interesante e importante asi ke pregunto komo me comporto kon el de ahora en adelante?(decir ke solo me keda una semana en ese curro)a mi me hirio el orgullo y kiero bajarle yo los humos a el tambien,es ke no soporto esa sensacion de ke le supliko a alguien ke no vale la pena...por favor darme consejooos!!gracias

Ver también

A
aihua_5731283
20/2/11 a las 15:07

A ver
No entiendo exactamente cual es la duda que planteas, la verdad.

Lo que sí te puedo decir es que esta persona no quiere nada, si quisiera sexo no te habría soltado el rollo de que tiene remordimientos porqué tiene una amiga especial con la que lleva años quedando y bla bla bla.

Seguramente le guste el flirteo, pero nada más, no lo veo yo con intenciones de involucrarse en nada.

No voy a opinar sobre el tema de la infidelidad, allá cada uno con su vida, pero cambia de objetivo porqué a este en concreto, no le veo yo muy por la labor.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir