Foro / Pareja

Saldriais con un chico para olvidar a otro?

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 23:20
A
an0N_988029899z
14/6/06 a las :48

Hola! quisiera preguntaros que hariais vosotrs en mi caso, pq yo estoy un poco confusa. Hace un par de meses estuve con un chico, duro poco tiempo pero yo no puede olvidarlo. Ahora un amigo suyo me ha pedido salir, un amigo con el que me he lie una noche y quizas no debi hacerlo..Se que es un buen chico y con el me siento muy agusto..pero no puedo evitar amargarme cada vez que veo al otro...sigo estando por el. k hariais?saldriais cn el amigo e intentariais olvidarlo o le diriais directamente que no?

Ver también

R
radwan_8617855
16/6/06 a las 23:09

Pero cuales creeis que pueden ser los problemas?
En caso de que una persona se vaya con otra para intentar olvidar....

M
mahdia_8587580
17/6/06 a las 13:54

Si..solo si me gusta
Si solo si me gusta..un clavo saca a otro clavo...

L
laya_9085564
19/6/06 a las 12:22

Con el amigo?
hola que tal, en primer lugar nunca te olvidaras de ese chico si sales con su amigo, si es otro puede ser que te distraigas...tanto que si ese chico te llena incluso puedes llegar a olvidarlo. en todo caso yo lo hice una vez, era mas pequeña, al final como sali con su amigo todavia me acordaba mas de el hasta que termine con el cuando paso un mes mas o menos y ahora no me habla( entre otras cosas porque su novia es muy celosa) Espero poder ayudarte un poco.

I
irshad_4870689
21/6/06 a las 14:44

Primero aclarate
si el chico con el que estuviste te calo fuerte, no sera tan facil olvidarlo. Yo vivi una situacion similar y solo puedo decirte q si estas segura adelante, pero si sabes q vas a estar con este chico y vas a estar pensando en el otro no lo hagas, por q sufriras tu y haras daño a la otra persona, ademas de todos los remordimientos q te van a dar. Te lo digo por experiencia, primero aclarate por q puede que busques en su amigo lo q el no te dio. Suerte!

F
firas_9437829
23/6/06 a las 22:28
En respuesta a laya_9085564

Con el amigo?
hola que tal, en primer lugar nunca te olvidaras de ese chico si sales con su amigo, si es otro puede ser que te distraigas...tanto que si ese chico te llena incluso puedes llegar a olvidarlo. en todo caso yo lo hice una vez, era mas pequeña, al final como sali con su amigo todavia me acordaba mas de el hasta que termine con el cuando paso un mes mas o menos y ahora no me habla( entre otras cosas porque su novia es muy celosa) Espero poder ayudarte un poco.

Hola
HOLA COMO ESTASM ESPERO KE BIEN POR KE YO ESTTOY ES TUPENDO TE3 MANDO MI CORREO SINED_FRANCK@HOTMAIL .COM
ADIOS UN AMIGO

R
radina_6252834
25/6/06 a las 11:17

No,
con el amigo no, porque te recordará al otro por el realmente sí estás.
Lo que si puedes hacer es cambiar de aires y de amigos .. eso sí te hará olvidar.

S
suria_9345446
27/6/06 a las 13:25

No le vas a olvidar
no te vas a olvidar de tu ex te lo digo x esperiencia,todo lo contrario de esa manera vas a estar cerca de el ya q estas con su amigo, y cada vez q lo veas ya sea con una xica o solo te vas a amargar mas!!Tienen razon:cambia de aires xq tarde o temprano acaba apereciendo alguien mejor y te olvidas del otro xico

A
an0N_956497899z
29/6/06 a las 9:21

Nooooooooo no lo hagass
No lo hagas o te arrepentirás!Yo lo hice y me arrepenti un monto,no conseguí olvidar al otro y encima le hice daño a bastantes personas...
Cuando qieras olvidar a alguien lo qe debes de hacer es olvidarlo de verdad,me refiero a estar decidida a qerer hacerlo,si lo estas ponte en marcha.Evita verlo,estar cerca de él y si lo estas no lo mires ni estes pendiente de él,sal con tu grupo de amigos,pasatelo de muerte por ahi bailando y riendo,conoce a gente nueva..disfruta del veranito..hazme caso,haciendo todo esto y con el tiempo...de aqui a unos meses para ti ese chico sera agua pasada...un beso y mucha suerte

L
laina_8485507
4/7/06 a las 23:20

Yo no lo haría
Hola!!! yo no saldría con un ningún chico sin quererle y me imagino que a tí tampoco te gustaría que lo hicieran contigo.
Intenta hacer otras actividades o salir con tus amigas para olvidar a ese chico y a lo mejor así encuentras al amor de tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir