Foro / Pareja

Estoy desesperada, no se olvidar....

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 3:18
Z
zarah_8416743
18/11/05 a las 16:22

Hola, mi mundo se derrumbo de un día para otro, llevaba 7 años de relación y terminamos hace 1 mes y el ya tiene otra pareja, estoy destrozada, estoy muerta por dentro, no sé que hacer, me la paso llorando, siento que ya nada tiene sentido, estoy tan sola, no se que hacer para salir de todo esto, siento que mi vida ya no es vida..... es un infierno que me va quemando día a día, no puedo olvidarlo siento que lo amo mas, se que con todo esto debería odiarlo pero realmente no puedo, me duele tanto todo esto, me duele que el se haya olvidado de todo lo que vivimos tan rapido, se olvido de nuestra hija, de todo lo que construimos juntos, de todo lo que vivimos, estoy destrozada, se que nunca mas estaremos juntos, nunca mas, nunca, por que él ya tiene una polola nueva y me cuesta aceptarlo, no quiero aceptarlo, estoy desesperada, me duele aceptar que ya no me quiere y que jamas nunca volveremos a estar juntos.....

Ver también

J
jasmin_6023655
18/11/05 a las 16:35

Siempre hay esperanza
Hola amiga, acabo de dejar yo tambien un mensaje y he visto tu dolorosa carta.
Para poder opinar sobre ti y tu relacion, tendria que conocerte un poco, pero solo de oir las palabras que trasmites, ya me hago una idea.
No se si tuvisteis problemas de infidelidad o fue una ruptura totalmente inesperada, pero amiga, no crees que cuando algo no esta bien y es maravilloso al 100 por 100 no vale la pena llorar por su perdida?
Los hombres son todos muy parecidos en algunos aspectos, les encanta el sexo, son poco detallistas, poco atentos... y si encima no nos tatan como nos merecemos... por que dependemos tanto de ellos?
ES INJUSTO! ELLOS TENDRIAN QUE DEPENDER DE NOSOTRAS!!
Lo que intento decirte es que ahora te sentiras mal por que te sientes sustituida y traicionada, pero chica, mantente firme como puedas, ellos son la raza inferior, no dejes que te deprima.
Vive lo mejor que puedas con tu niña y planteate en entrar en el juego. Por que no encuentras tu un ligue? Te has parado a pensar en lo bien que te iria?
Animo mujer, no estes tan mal, piensa que siempre puede ir todo peor y que quizas tengas que dar gracias por no tenerlo a tu lado si no te valora como mereces.
Un beso.

E
erma_5499279
18/11/05 a las 17:23

Toma tiempo
querida solitaria creeme que te entiendo y se como duele y si, lo mas dificil es aceptarlo pero amiga si tu no te ayudas nadie lo puede hacer, no te quedes con ese nudo en la garganta y llora, poco a poco sera menos el llanto que quede y tambien con los dias ira mejorando claro tambien habra lo dias de depre que nada te consuela, que ni el sol te caliente pero tambien hay dias en que se dislumbra un rayito de esperana y que sabes que no todo en la vida es terrible y ademas tu tienes a un personita que depende de ti, tu hija dedicata a ella y vas a ver como pronto estaran mejor.

Un abrazo inmenso.
onesoul

J
joar_9777921
25/5/06 a las 20:59
En respuesta a jasmin_6023655

Siempre hay esperanza
Hola amiga, acabo de dejar yo tambien un mensaje y he visto tu dolorosa carta.
Para poder opinar sobre ti y tu relacion, tendria que conocerte un poco, pero solo de oir las palabras que trasmites, ya me hago una idea.
No se si tuvisteis problemas de infidelidad o fue una ruptura totalmente inesperada, pero amiga, no crees que cuando algo no esta bien y es maravilloso al 100 por 100 no vale la pena llorar por su perdida?
Los hombres son todos muy parecidos en algunos aspectos, les encanta el sexo, son poco detallistas, poco atentos... y si encima no nos tatan como nos merecemos... por que dependemos tanto de ellos?
ES INJUSTO! ELLOS TENDRIAN QUE DEPENDER DE NOSOTRAS!!
Lo que intento decirte es que ahora te sentiras mal por que te sientes sustituida y traicionada, pero chica, mantente firme como puedas, ellos son la raza inferior, no dejes que te deprima.
Vive lo mejor que puedas con tu niña y planteate en entrar en el juego. Por que no encuentras tu un ligue? Te has parado a pensar en lo bien que te iria?
Animo mujer, no estes tan mal, piensa que siempre puede ir todo peor y que quizas tengas que dar gracias por no tenerlo a tu lado si no te valora como mereces.
Un beso.

Por favor tomense un tiempo y den su opinion
YO SOY SEPARADA CON UNA HIJA DE 8 AÑOS HACE UN AÑO EMPECE A SALIR CON UN CHAVO DE KIEN ME ENAMORE, PERO EL ERA MUY CELOSO Y POSESIVO A MI ME COSTO MUCHO PARA K MI FAMILIA LO ACEPTARA, Y PELABAMOS MUCHO ASI K YO EN LAS PELEAS LO CORRIA HASTA K UNA VES LO CORRI Y YA NO KIZO REGRESAR, YO ME DEPRIMI MUCHO, LE LLAMABA LE ROGABA K REGRESARA HASTA K EL ESPEZO A PORTARSE GROCERO CONMIGO.

YO COMENCE A IR AL SICOLOGO, PUESTO K EMPUSE MUY MAL Y YO TAMBIEN LE HABLABA YA CON ODIO LE HACIA COSAS (COMO ROBARLES SUS CUENTAS DE INTERNET) DESPUES DE IR CON EL SICOLOGO LE LLAME PARA PEDIRLE DISCULPAS POR TODO, Y EMPEZAMOS A LLAMARNOS, UN DIA EL ME VINO A VER Y TERMINAMOS ACOSTANDONOS Y ASI HA SEGUIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO (5 MESES), EL DICE K YA NO ME AMA PERO K DARIA LA VIDA POR MI, YO SI LO AMO TODAVIA, Y ESTA SITUACION ME PONE MUY TRISTE POR K YA NO SE K ES...HOY VI EN SU CELULAR UN MENSAJE DE OTRA MUJER DONDE LE DECIA K SE LO KERIA COMER Y EL LE RESPONDIA K ACEPTABA DE X VIDA.

ESO ME HA PUESTO MUY TRISTE, NO SE SI RECLAMARLE PUESTO K NO SOMOS NOVIOS, PERO EL SE KEDA EN MI CASA LOS FINES DE SEMANA Y TENEMOS RELACIONES EN LAS CUALES DESDE EL PRINCIPIO EL NO KIZO BESOS, TENEMOS SEXO PERO NO AMOR AL MENOS POR SU PARTE =(

YO DE VERDAD LO AMO PERO NO SE K HACER

A
an0N_547285899z
25/5/06 a las 21:35
En respuesta a joar_9777921

Por favor tomense un tiempo y den su opinion
YO SOY SEPARADA CON UNA HIJA DE 8 AÑOS HACE UN AÑO EMPECE A SALIR CON UN CHAVO DE KIEN ME ENAMORE, PERO EL ERA MUY CELOSO Y POSESIVO A MI ME COSTO MUCHO PARA K MI FAMILIA LO ACEPTARA, Y PELABAMOS MUCHO ASI K YO EN LAS PELEAS LO CORRIA HASTA K UNA VES LO CORRI Y YA NO KIZO REGRESAR, YO ME DEPRIMI MUCHO, LE LLAMABA LE ROGABA K REGRESARA HASTA K EL ESPEZO A PORTARSE GROCERO CONMIGO.

YO COMENCE A IR AL SICOLOGO, PUESTO K EMPUSE MUY MAL Y YO TAMBIEN LE HABLABA YA CON ODIO LE HACIA COSAS (COMO ROBARLES SUS CUENTAS DE INTERNET) DESPUES DE IR CON EL SICOLOGO LE LLAME PARA PEDIRLE DISCULPAS POR TODO, Y EMPEZAMOS A LLAMARNOS, UN DIA EL ME VINO A VER Y TERMINAMOS ACOSTANDONOS Y ASI HA SEGUIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO (5 MESES), EL DICE K YA NO ME AMA PERO K DARIA LA VIDA POR MI, YO SI LO AMO TODAVIA, Y ESTA SITUACION ME PONE MUY TRISTE POR K YA NO SE K ES...HOY VI EN SU CELULAR UN MENSAJE DE OTRA MUJER DONDE LE DECIA K SE LO KERIA COMER Y EL LE RESPONDIA K ACEPTABA DE X VIDA.

ESO ME HA PUESTO MUY TRISTE, NO SE SI RECLAMARLE PUESTO K NO SOMOS NOVIOS, PERO EL SE KEDA EN MI CASA LOS FINES DE SEMANA Y TENEMOS RELACIONES EN LAS CUALES DESDE EL PRINCIPIO EL NO KIZO BESOS, TENEMOS SEXO PERO NO AMOR AL MENOS POR SU PARTE =(

YO DE VERDAD LO AMO PERO NO SE K HACER

Hola
Hola tristeza....no me parece justo que dejes tratar como lo estas haciendo tú debes valorarte amiga no tienes porque seguir así...tristeza....mira tú vales mucho no tienes porque seguir así mujer piensa mucho en ti antes que pensar en los sentimientos si esta con otra chica dejalo ir si el mañana se da cuenta que te amo y tevuelve a buscar entonces si mujer pero de la forma como dice que esan las cosas no deben ser mujer así valorate ..la vida es una sola y ahi que vivirla no darsela a vivir a otra persona te parece...tú vales mucho piensa en ti no en los sentimientos ni te dejes llevar por ellos ni por el corazón es un error de nosotras las mujeres pensar con el corazón y dejarnos llevar por los sentimientos

J
joar_9777921
26/5/06 a las :31
En respuesta a an0N_547285899z

Hola
Hola tristeza....no me parece justo que dejes tratar como lo estas haciendo tú debes valorarte amiga no tienes porque seguir así...tristeza....mira tú vales mucho no tienes porque seguir así mujer piensa mucho en ti antes que pensar en los sentimientos si esta con otra chica dejalo ir si el mañana se da cuenta que te amo y tevuelve a buscar entonces si mujer pero de la forma como dice que esan las cosas no deben ser mujer así valorate ..la vida es una sola y ahi que vivirla no darsela a vivir a otra persona te parece...tú vales mucho piensa en ti no en los sentimientos ni te dejes llevar por ellos ni por el corazón es un error de nosotras las mujeres pensar con el corazón y dejarnos llevar por los sentimientos

Pero como?
EL ME HA ESTADO LLAMANDO HOY, NO SE COMO TRATARLO YA SE DIO CUENTA K ESTOY ENOJADA POR ALGO. NO SE SI SEPA EL POR K, EL TIENE SU ROPA Y VARIAS COAS SUYAS EN MI CASA PERO YO AHORITA NO KIEOR VERLO, POR KE STOY SEGURA DE K LE HARE UN DRAMA, APAGUE MI CELULAR Y LE KTE EL TIEMBRE AL TELEFONO DE CASA, K HAGO COMO LO TRATO K LE DIGO, ESTUVO MAL CHECAR SU CEL, PERO YA LO HICE AHORA K??

M
magina_8780567
12/4/07 a las 3:27

Hey amiga!
Soy una chica de 24 años de edad con 3 meses de embarazo, el padre de mi hijo siento que me dejo, anda con otra al parecer, lo peor es que el dice que me quiere, algunas veces cuando lo llamo el corta la llamada y me apaga el celu, yo imagino que anda con ella, el dice que el no puede tener una relacion con alguien mas, y quiza no la tenga pero si anda con ella quiza sea su amiga, no lo se, lo que si se es que me duele mucho, quisiera poder salir adelante sin el, mas bien quisiera dejar de quererlo, el tiene 25 años y estudia auditoria, ahhh COMO PUEDO DEJAR DE QUERERLO???? no quiero dañar a mi bebe con el dolor de mi corazon y el llanto que me pega. me desespero y me gustaria salir a buscarlo pero no lo haré... DIOS por favor ayudame!!!

V
vaida_5625478
12/4/07 a las 4:30

Mira
sabes es comprensible lo que planteas,sin embargo creo que no esta en tus amnos hacer nada, trata de focalizarte en tí, tu entregaste lo mejor, y eso debe dejarte satisfecha, el dolor pasa siempre pasa, no te apegues a lo que podria haber sido, o que hiciste mal, ya esta echo, viev tu duelo, llora pero no te olvides del valor que tienes, hombres hay montones, y mereces a alguien que te valore y que te quiera, no hags comparaciones, todos son unicos, asi que no te compare scon su otra pareja, renuncia y ponte en unlugar hay muchas cosas que dsifrutar aún, tieens una hija y eso nadie te lo puede quitar. un abrazo todo pasara , te lo digo pro que he vivido situaciones asi, y aqui me tiens viva y feliz

L
liane_8692212
12/4/07 a las 19:57
En respuesta a joar_9777921

Por favor tomense un tiempo y den su opinion
YO SOY SEPARADA CON UNA HIJA DE 8 AÑOS HACE UN AÑO EMPECE A SALIR CON UN CHAVO DE KIEN ME ENAMORE, PERO EL ERA MUY CELOSO Y POSESIVO A MI ME COSTO MUCHO PARA K MI FAMILIA LO ACEPTARA, Y PELABAMOS MUCHO ASI K YO EN LAS PELEAS LO CORRIA HASTA K UNA VES LO CORRI Y YA NO KIZO REGRESAR, YO ME DEPRIMI MUCHO, LE LLAMABA LE ROGABA K REGRESARA HASTA K EL ESPEZO A PORTARSE GROCERO CONMIGO.

YO COMENCE A IR AL SICOLOGO, PUESTO K EMPUSE MUY MAL Y YO TAMBIEN LE HABLABA YA CON ODIO LE HACIA COSAS (COMO ROBARLES SUS CUENTAS DE INTERNET) DESPUES DE IR CON EL SICOLOGO LE LLAME PARA PEDIRLE DISCULPAS POR TODO, Y EMPEZAMOS A LLAMARNOS, UN DIA EL ME VINO A VER Y TERMINAMOS ACOSTANDONOS Y ASI HA SEGUIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO (5 MESES), EL DICE K YA NO ME AMA PERO K DARIA LA VIDA POR MI, YO SI LO AMO TODAVIA, Y ESTA SITUACION ME PONE MUY TRISTE POR K YA NO SE K ES...HOY VI EN SU CELULAR UN MENSAJE DE OTRA MUJER DONDE LE DECIA K SE LO KERIA COMER Y EL LE RESPONDIA K ACEPTABA DE X VIDA.

ESO ME HA PUESTO MUY TRISTE, NO SE SI RECLAMARLE PUESTO K NO SOMOS NOVIOS, PERO EL SE KEDA EN MI CASA LOS FINES DE SEMANA Y TENEMOS RELACIONES EN LAS CUALES DESDE EL PRINCIPIO EL NO KIZO BESOS, TENEMOS SEXO PERO NO AMOR AL MENOS POR SU PARTE =(

YO DE VERDAD LO AMO PERO NO SE K HACER

Tristesa9
Parece que estoy leyendo la historia de la señora, amiga o lo que sea en turno de mi cuñado. Ella con dos hijos previos y ahora con una hija de él. La trata como tu dices que te tratan a ti, el no la respeta, ni nadie en la familia porque ella no se da su lugar. Lo peor es que tiene hijos que ven el trato que le dan a su mamá. Tu te mereces algo mejor. No vayas por quien no te quiere. Quién te quiere y te necesita es tu hija. Si la descuidas por seguir buscandolo un día te darás cuenta que desperdiciaste segundos, minutos, horas, dias valiosisimos de la vida de tu hija persiguiendo a quién no debes.
Solo te busca por sexo y porque ese tipo de hombres solo piensan en ellos. Te quiere para el pero como objeto no como compañera. ALEJATE PORFAVOR, DESPIERTA, SEGURO PODRÁS SALIR A DELANTE

L
liane_8692212
12/4/07 a las 20:06

Solitaria 151
Te contaré un caso. Una vecina, casada desde hace 27 años con 3 hijos ya grandecitos, de pronto un día va al mercado a comprar pero olvida su cartera regresa a su casa y descubre a su esposo, al que le había dedicado la vida entera, por quien se olvido de sus propios gustos y necesidades, porque lo AMABA COMO NO TE IMAGINAS;subiendo sus maletas y cosas al coche!!! Ella le pregunta que pasa y el le dice que la estaba abandonando porque tiene a otra y porque la ha engañado desde el inicio del matrimonio.
No quiero ni decirte que horrible la pasó. Pobre, en serio pobre. Pero ahora, a los 2 años de distancia ella está feliz y ya hasta está intentando rehacer su vida con otra persona. En que paró él, solo porque su señora lo engaña. Así que lo que trato de decirte es que los hombres, no todos claro, son egoístas por naturaleza, algún día se dará cuenta y recapacitará pero no puedes vivir esperando eso.
Dedicate a tu hija y verás que todo saldrá bien.
Si eres atrevida logra una entrevista con la mujer en cuestión, para conocerla y saber quién es tu rival, pero fríamente, que no te vea devastada. No sé si puedas lograrlo, el objetivo es que entienda que lo que te quitó es todo para ti y para tu hija. Los hombres se confunden, y lo hechan todo a perder, a lo mejor si ella recapacita porque no lo considera serio el reaccione y regrese. ANIMO!!!

L
liane_8692212
12/4/07 a las 20:11
En respuesta a magina_8780567

Hey amiga!
Soy una chica de 24 años de edad con 3 meses de embarazo, el padre de mi hijo siento que me dejo, anda con otra al parecer, lo peor es que el dice que me quiere, algunas veces cuando lo llamo el corta la llamada y me apaga el celu, yo imagino que anda con ella, el dice que el no puede tener una relacion con alguien mas, y quiza no la tenga pero si anda con ella quiza sea su amiga, no lo se, lo que si se es que me duele mucho, quisiera poder salir adelante sin el, mas bien quisiera dejar de quererlo, el tiene 25 años y estudia auditoria, ahhh COMO PUEDO DEJAR DE QUERERLO???? no quiero dañar a mi bebe con el dolor de mi corazon y el llanto que me pega. me desespero y me gustaria salir a buscarlo pero no lo haré... DIOS por favor ayudame!!!

Paoulines
Sabes algo, aveces en el embarazo pensamos cosas que no son. Tal vez esté en una clase o junta y no te puede contestar.
Ni si quiera sabes si tiene a otra. Te sigue visitando? Que te dice? Se sincera con él y dile lo que sientes, pero no en tono de pleito, platica con él. Que quieres salir a buscarlo? CORRE!!! que esperas, si hay peligro hay que enfrentarlo, si lo estás perdiendo pues alcanzalo, tu bebé merece que luches. Los varones son tontitos, se confuenden, en vez de agrandarce por que ya van a ser papás se vuelven pequeños, con inseguridades y hacen tarugadas como decimos en mi tierra. ANIMO!!!!

N
nila_5889539
23/7/08 a las 22:49

Tula vida sigue puedes
hola,solitaria queria decirte que la vida sigue,que tienes que luchar por tu hija que es lo más bonito del mundo y por lo que merece la pena a ver estado con esa persona.
Yo se que para ti es la peor persona del mundo, pero no seas tonta, porque él no se merece nada ni siquiera tu mas valioso pensamiento,que le vaya bonito con esa.Tú por lo que has dicho eres una chica muy sensible y encontraras a alguien que de verdad te quiera.El no te merecía recuerdalo siempre.

te mando mi mas sincera amistad y apoyo adelante hazlo por tu hija.

J
julita_9017177
24/7/08 a las 15:57

Lol, cyber tu trabajas en el foro o que/?
jejej solo pregunto porque siempre te leo dando consejos a todo el mundo, debo decirte que te admiro tambien pienso que eres un hombre recto que sabe lo que quiere y que nunca ha ido por el mal camino siempre hace lo correcto, siempre aconsejas lo que debe ser, sabes distinguir lo malo de lo bueno, and have a nice day "the perfect cyber"

L
lucero_5785149
23/8/10 a las 5:03

Animo!
Te entiendo. El mejor consejo es: ESPERA EN DIOS Y CONFIA EN EL!!

Dios te ha visto llorar y sufrir. Te hara justicia!!
Se que lo mas doloroso es saber que ya hay otra, pero si tienes pasciancia veras como tus enemigos luego estaran a tus pies si confia en Dios.

Distrae tu mente, has cosas nuevas....te recomiendo que visites la pagina de www.maytte.com ahi encontrara consejos para superar la perdida.

Bendiciones y Animo!

M
maxime_9355185
10/6/12 a las 3:18

No estas sola no te desesperes
HOLA he visto que dices que estas sola o derrumbada por lo que te paso , trankila la vida sigue y tienes por quien vivir tu hija, hize un pequeño libro del cual te puede sacar de muchas ansiedades exclusivamente para las personas desesperadas de todo tipo es libro o video el cual te aconseja y cuesta $ 99.- peso mexicano 9dls. si gustas contactame sandry_1301@hotmail.com saludos y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir