Foro / Pareja

Chicas con estudios, ¿saldríais con1chico sin estudios?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 1:56
A
an0N_630029699z
20/12/07 a las 14:19

Parece rara la pregunta o puede q hasta un poco clasista, pero normalmente si nos fijamos en ello, las chicas con estudios suelen salir con chicos también titulados universitarios.. Yo me pregunto, ¿se hace raro salir con un chico que no tenga tu mismo nivel de estudios? O por el contrario, esto es una chorrada..no sé, tengo curiosidad..

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyue_6306873
20/12/07 a las 15:22

Pues la pregunta
yo creo que esta mal planteada, por supuesto que saldria con alguien sin estudios, lo importante es que tenga tu mismo nivel cultural que es algo muy distinto a tener estudios... yo ahora tengo una relacion con alguien que no tiene estudios universitarios pero cuyo nivel cultural es muy superior al de otros hombres con los que he estado que si tienen estudios universitarios..
lo del nivel cultural creo que si es relevante , lo de los estudios no..

X
xinyue_6306873
20/12/07 a las 15:22
Mejor respuesta

Pues la pregunta
yo creo que esta mal planteada, por supuesto que saldria con alguien sin estudios, lo importante es que tenga tu mismo nivel cultural que es algo muy distinto a tener estudios... yo ahora tengo una relacion con alguien que no tiene estudios universitarios pero cuyo nivel cultural es muy superior al de otros hombres con los que he estado que si tienen estudios universitarios..
lo del nivel cultural creo que si es relevante , lo de los estudios no..

S
saaida_8611930
20/12/07 a las 15:23

Chorrada
a mi particularmente me parece una estupidez,,,,,es que ni me paso a pensarlo

A
an0N_936650899z
20/12/07 a las 15:28

Si el chico
vale como persona o tu lo ves así desde luego si ami me gusta alguien no le voy arexazar por eso.estoy cmpletamente en contra de "el tanto tienes,tanto vales"aunke si tuviera cierto nivel tampoco estaría mal;seria mejor;pero es lo k hay a veces y como dice mairlyn si esas vidas diferentes impide k haya feeling pues adelante.bsss.lo primero es que os kerais

S
saikou_6352780
20/12/07 a las 15:31

Yo lo que tengo claro...
es que no saldra con una persona que no fuese inteligente...( ya no me atraeria)

para mi es tonteria

A
an0N_630029699z
20/12/07 a las 17:11

A ver..
yo siempre he estado con chicos con estudios, por casualidad, no pq los eligiera por esto menos una vez, y sí q noté la diferencia en q habíamos vivido vidas muy diferentes..el de ahora es bombero, y a veces esto me resulta algo raro pq tenemos poco en común en nuestras profesiones..aunque bien es cierto que para ser bombero también hay que haber pasado unas duras oposiciones..q pensáis? No sé, es raro..

A
an0N_630029699z
20/12/07 a las 17:13

Y a ver..
tampoco digo q tenga q ser licenciado, cuando digo sin estudios, digo sin ningún tipo de estudios..esa es mi pregunta..

A
an0N_564508799z
20/12/07 a las 17:15

Pues a mí
.. no me da igual que sea un cateto!!!!
¿A qué me refiero? Pues a que me gustan los tíos inteligentes, que tengan inquietudes, con los que se pueda hablar de todo, y esos chicos puede que hayan estudiado o puede que no. Es decir, licenciados o no, es lo de menos. Pero catetos no!!! Qué manía con identificar no estudias=eres cateto, estudias=eres inteligente. Uffff!!!

J
jodie_7879183
20/12/07 a las 20:34

Bueno..
entiendo lo que quieres decir, es verdad que el estilo de vida puede ser diferente, pero por lo q dices más abajo este chico es bombero o sea q para llegar ahi tpoco tiene q ser un cateto..no se, puede q el problema sea q no sientes demasiado por él.

E
ekai_5699009
20/12/07 a las 21:45

El curriculum es pa trabajar no pa ligar
otra cosa es q los estudios te ayuden a encontrar un buen trabajo y una posicion social, algo q ue valora mucho las tias. porq mucho feminismo y mucha igualdad pero luego son las mas mas fachas y clasistas, digamos igualdad para lo q le conviene es decir para ventajas de la mujer , ahora hay un monton de tias q tienen un discurso to feminista y de repente cambian el chip y son to conservadoras. por ejemplo se apoya una ley para la sucesion de la corona para que puedan reinar las niñas, cuando una verdadera posicion de la iaquierda seria que cualquier español puede acceder a ocupar la jefatura del estado independientemente de su raza, sexo, origen y cualquier otra condicion social o personal y si gana unas elecciones, eso si seria igualdad
el mismo feminismo no lo considero una ideologia de izquierda sino ventajista y de ultraderecha radical.

A
an0N_784915799z
20/12/07 a las 22:04
En respuesta a ekai_5699009

El curriculum es pa trabajar no pa ligar
otra cosa es q los estudios te ayuden a encontrar un buen trabajo y una posicion social, algo q ue valora mucho las tias. porq mucho feminismo y mucha igualdad pero luego son las mas mas fachas y clasistas, digamos igualdad para lo q le conviene es decir para ventajas de la mujer , ahora hay un monton de tias q tienen un discurso to feminista y de repente cambian el chip y son to conservadoras. por ejemplo se apoya una ley para la sucesion de la corona para que puedan reinar las niñas, cuando una verdadera posicion de la iaquierda seria que cualquier español puede acceder a ocupar la jefatura del estado independientemente de su raza, sexo, origen y cualquier otra condicion social o personal y si gana unas elecciones, eso si seria igualdad
el mismo feminismo no lo considero una ideologia de izquierda sino ventajista y de ultraderecha radical.

Mas claro que el agua.
Y en este foro lleno de hipocritas que segun ellas van a salvar el mundo con sus teorias utopicas, saben que eso nunca sera cierto y lo agradecen al cielo. Ah pero les encanta llenarse la bocota.
Estan como los comunistas "repartir, repartir quitad a los que tienen y darselo a los pobres" pero aqui termina el discurso (teatro) y ellos a la gran buena vida. Pura bocota!
Y aunque no lo admitan, bien que quisieran a un homre de curriculum, de empresa, adinerado para ellas poder hacer sus vida como se les antoje.

E
ekai_5699009
20/12/07 a las 22:06

Es solo un ejemplo de la contradiccion de las tias
mucha igualdad pero luego son las mas fachas y las mas clasistas.
es solo un ejemplo de la hipocresia, de la doble moral de las profundas contradicciones.
y nazi es la ideologia femiguarra, como tu.

A
an0N_784915799z
20/12/07 a las 22:08

No, no es rara tu pregunta.
Lo raro, seria que andubieras con alguien muy diferente a ti, sabes? las manzanas no se deben mezclan con las papayas y si las mezclas, que desastre, no hacen ni quimica molecular.

E
ekai_5699009
20/12/07 a las 22:10
En respuesta a an0N_784915799z

Mas claro que el agua.
Y en este foro lleno de hipocritas que segun ellas van a salvar el mundo con sus teorias utopicas, saben que eso nunca sera cierto y lo agradecen al cielo. Ah pero les encanta llenarse la bocota.
Estan como los comunistas "repartir, repartir quitad a los que tienen y darselo a los pobres" pero aqui termina el discurso (teatro) y ellos a la gran buena vida. Pura bocota!
Y aunque no lo admitan, bien que quisieran a un homre de curriculum, de empresa, adinerado para ellas poder hacer sus vida como se les antoje.

Pues lo de quitarle a los q estan forraos a costa de los demas
y darselo a los pobres en eso si estoy de acuerdo.

A
an0N_784915799z
20/12/07 a las 22:16
En respuesta a ekai_5699009

Pues lo de quitarle a los q estan forraos a costa de los demas
y darselo a los pobres en eso si estoy de acuerdo.

Pero no lo hacen los muy j0didos
Se lo quitan a los ricos pero no se lo dan a los j0didos y se lo quedan ellos para la buena viada que les gusta, hipocritas, igual que la mayoria de estas foreras.
Amo de casa , si lo adoraria. MENTIRAS
Si es pobre no me importa. MENTIRAS
Si no estudio y es basurero, no me importa. MENTIRAS

Acaso de aire vive el hombre?
Cuando la pobreza entra a la casa, el amor sale volando por la primer ventana que encuentra. Asi es!

S
soda_8507832
20/12/07 a las 22:24

Pero
pero eso no solo lo puede hacer una chica con chico, tambien un chico puede dejar de lado a una chica solo por no tener unos estudios mínimos. No es cuestión de feminismo ni de machismo es cuestión de que cada uno se junta con gente más o menos que se asemeje a él/ella

E
ekai_5699009
20/12/07 a las 22:35

Tranquila tomate la pastilla
ya sabemos que careces de arGumentos coherentes para rebatirme y solo te dedicas a insultar y tu vida personal (que no me la creo), me impota un pimiento como esos que te comes de dos en dos cuando haces el servicio.

no estoy hablando de republica estoy solo poniendo un ejemplo, que eres una nazi radical ya se ve a la legua, madre y profesional (ya sabemos de que profesion), entoces tu hijo es un hijo de putha, claro q eress muchas cosas mas: eres una histerica, una loca y una hilipoia.


besame er culo

nota: tus insultos no me van a callar, como tampoco me hacen efectos las palabras magicas ni los hechizos.

J
june_8802437
20/12/07 a las 22:45

Podría salir...
... con un chico sin carrera.
Pero con quien NO podría salir nunca es con un vago.

E
ekai_5699009
20/12/07 a las 22:46
En respuesta a soda_8507832

Pero
pero eso no solo lo puede hacer una chica con chico, tambien un chico puede dejar de lado a una chica solo por no tener unos estudios mínimos. No es cuestión de feminismo ni de machismo es cuestión de que cada uno se junta con gente más o menos que se asemeje a él/ella

Yo lo unico que vengo a decir
es que las tias mucha igualdad, pero luego son las mas clasistas y las mas fachas y eso esta muy generalizado.

E
ekai_5699009
20/12/07 a las 22:56

Tranquila femiguarra nazi
veo q ue sigues insultando, pero de argumentar nada de nada, y es que ni siquiera se te ve un minimo de inteligencia ni para insultar, ya se ve que la noche no se te ha dado muy bien, no te preocupes, otra vez sera, pero es que tambien tienes que comprender que ya los años...

sexo? hombre yo no me voy con una puthas como tu desde luego, yo exijo mas calidad y parece que la mayoria de tus clientes empiezan a pensar igual.

tus insultos no me haran callar,

te iba a decir que me beses er culo pero viendo que clase de pilingui eres prefiero que no, me vayas a pegar algo.

A
an0N_784915799z
20/12/07 a las 23:38

Si, sacude tus telarañas mentales y....
Igualmente habriamos que poner a los hombres a parir y amamantar a los hijos, es que ya estamos taaaan modernas, que todo lo podemos. Juuuassssssssssssssss

E
ekai_5699009
20/12/07 a las 23:40

Jajajajaja
que duro debe ser cuando le pregunten a tu hijo en el colegio a que se dedica tu madre? y las bromas pesadas que tendra que aguantar, pobre chaval!

no te preocupes, no necesito q una retrasada me de argumentos, yo se de sobra que no los tienes, ni tienes capacidad para otra cosa que para dar pataletas, insultar y rebuznar.

Y
yaxuan_5290338
21/12/07 a las 12:04

Depende
Si no tiene estudios, no tiene titulos.. pero es inteligente, puedo llevar una conversación con él y aprender de él, si saldría con él.

Pero una vez estuve con un chico que tenía el graduado escolar y no sabía hablar, estaba buenísimo.. pero es que a mi me ganan con la inteligencia... a te digo, me dá igual el titulo.. pero no puedo estar con alguien que no tiene dos dedos de frente.

J
jose_8067946
21/12/07 a las 13:56

;una cosa es el nivel cultural y otra un titulo
no todos los universitarios tienen cultura. ni todos los que no son universitarios son cultos. es decir DPENDE. la realidad es que universitario o no, es algo dificil encontrar siempre, personas con un minimo de cultura. y no hablo de los incultos que se CREEN cultos o intentan dar imagen de cultos, pero NO lo son y eso es facil de detectar.
el amor rara vez funciona entre una persona inculta con una culta, por no decir nunca. como entre una persona fanatica religiosa con una persona sin religion.



a mi, no me gustan las mujeres incultas, vulgares, groseras, que hacen de su novio o esposo su unica aspiracion en la vida, o mujeres machistas, sin ambiciones, sin personalidad, sin ideas, sin opinion propia, sin originalidad, cotillas, envidiosas, inseguras de ellas mismas, sin curiosidad, sin aficiones o sin inquietudes ademas de su trabajo o relacion de pareja, sin pasion o pasiones por algo. si son todo lo opuesto a todo eso y no tienen un titulo universitario, no me importaria. pero creo es casi imposible encontrar una mujer asi, al menos no la he encontrado.

A
an0N_936650899z
21/12/07 a las 14:44

No tener nivel de studios
no tiene nada que ver con la inteligencia.una cosa es ser inteñectual(lo sabes todo y sacas dieces)y otra inteligente;ya no en las materias sino en LA VIDA

M
manon_5645281
21/12/07 a las 14:53

Un titulo universitario no determina la inteligencia de alguien
alomejor tu tienes el titulo en...matematicas pro ejemplo, y el te da mil vueltas, es mucho mas inteligente que tu
yo creo que lo importante es que puedas tener una conversacion con el...

te cuento, yo he estado con chicos sin estudios y hay de todo...chicos que realmente no tienen tema de conversacion, solo hablan de coches...chicos con los que no podria mantener una relacion porque no tienen los mismo intereses que yo

ahora el chico que me gusta tiene la eso y un fp, y es muy inteligente, reflexiona, lee, sabe sobre las cosas...
no va a la universidad, yo si, y que?
en algunos temas me da mil vueltas

no tiene nada que ver, asi que no lo pongas como una barrera. si realemnte ves que teneis intereses muy distintos y no teneis tema de conversacion porque no hay nada en comun entonces si...pero no es cuestion de titulos...
mi abuela me dice que yo como voy a la universidad tendria que casarme con un medico o un abogao....pero...creo que nuestra generacion ya esta libre de todos esos perfuicios xorras no?

C
charo_7830146
21/12/07 a las 19:04

Creo que un buen balance es importante.
Para mi, el nivel de educacion y educacion profesional de ambos.

No solo es estudios. Por ejemplo yo estudie universidad, he tenido varios buenos negocios, he viajado mucho, vivido en otros paises, hablo algunas idiomas etc, ok, no me veo con un esposo que nunca ha salido del mismo pueblo, solo hable un idioma y no tenga idea de negocios y me resulte que quiere ser amo de casa. Dime, que voy a platicar con el? que vamos a compartir, algo, si, pero no mucho, no hay balance.

Si hay desnivel ya no hay balance, uno esta en desventaja y puede ser una razon del fracaso o que el que esta en desventaja se aguante y sea infeliz toda su vida y hay muchas parejas mundialmente viviendo asi.



R
roda_9026924
22/12/07 a las 1:56

Sin estudios si, sin cultura, no
Es decir, conozco gente q no tiene estudios universitarios e incluso no tienen ni el bachiller y en cambio tienen cultura general, se interesan por la lectura y por toda la cultura en general, no son unos descerebrados.
Al igual q tb digo q el tener una carrera universitaria no significa ni te da mas cultura, hay gente q tiene una carrera terminada y solo saben hablar de su profesion pero son unos completos ignorantes en otros temas o ámbitos, e incluso conozco gente con la carrera terminada y unas faltas ortograficas impresionantes y empresarios q ni siquiera terminaron la EGB.
Creo q mas q los titulos lo q importa es la cultura o el interes q se haya tomado esa persona en aprender, en querer superarse y no ser un ignorante de la vida sin ninguna ambicion.Yo con una persona así no podría salir pq no tendriamos nada de q hablar o hablariamos sobre temas muy básicos y acabaría cansandome.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir