Foro / Pareja

Amor o estudios?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 5:00
A
awallaby_22d605z
13/9/16 a las 11:06

Hola espero me puedan ayudar en mi problema que no me deja dormir.

Tengo un noviazgo de poco mas de 5 años en los cuales hemos terminado en varias ocasiones, he incluso ella ya tuvo una relacion corta con otra persona en el tiempo que no fuimos novios. Yo por mi parte me fui a estudiar a otra ciudad.

Entonces mi novia termino su relación con la otra persona y volvimos a ser novios, ademas como teníamos ya varios años de noviazgo pesamos que si en verdad queríamos regresar teníamos que apresurar las cosas para casarnos (después de todo ya teníamos 4 años de noviazgo en ese entonces).

Total que ya llevamos 1 año desde que volvimos y aun no hacemos nada, ya sea porque yo estoy estudiando, su trabajo esta en otra ciudad, porque necesitamos ahorrar pero yo solo puedo trabajar fin de semana (trabaje fin de semana pero me lo deje porque no podia verla los fines de semana). Ademas los dos vivimos en ciudades diferentes y solo nos vemos cada dos o tres semanas.

A ella le acaban de dar un mejor trabajo en un pueblo que esta aun mas lejos que donde vivía antes. Ya se le acabo la paciencia de estar conmigo porque no avanzamos en nuestra relación así que me dijo que ella solo ve como única solución que yo deje de estudiar, me valla a vivir con ella y me ponga a trabajar para así ahorrar, empezar a vivir como pareja y ya cuando las cosas estén estables y se pueda, volver a estudiar (que no se si sera dentro de un año, dos, tres o nunca).

Otra cosa es que yo ya estudie y ella se que en el fondo no le gusta que yo este estudiando otra carrera aunque segun ella me apoya. Yo odiaba mi trabajo que hacia antes de volver a estudiar, desde el lunes esperaba con ansia el viernes por la tarde y el domingo me deprimia porque ya seria lunes, no me llenaba como ser humano solo era algo que hacia para ganar dinero, esto que hago ahora me apasiona de verdad.