Foro / Pareja

El prefiere sus estudios...

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las :53
Y
yujuan_9612281
16/1/10 a las :09

Bueno,no quiero parecer una egoista,diciendo que pretendo que deje de estudiar por mi,pero lo que pasa es que estoy un poco preocupada xq ya casi ni hablo con mi chico,xq el a los 5 minutos me dice qe tiene que acabar los deberes,y que le espere,pro suele tardar tanto que ya luego se va directamente y ni me dice adios;yo se que esta en un curso muy dificil,con mucha presion y muy atareado,y que suspendio muchas el trimestre pasado y se tiene que poner las pilas,pero el siempre antepone los estudios a todo,de hecho,una vez me dijo que no entraria mas al msn y que lo sentia mucho,pero que entrar le costaba sus notas...menos mal que al final no lo cuplio...y entra cada dia,pro a penas hablamos T.T...
Supongo que el esta igualmente enamorado de mi,y que puede estar locamente enamorado y aun asi anteponer sus estudios a nada,quiza hasta para que yo no este con un chico sin estudios en el futuro,pero es qe aun asi yo lo paso fatal xq no hablamos casi x culpa de sus estudios...
Ademas,tengo miedo de que en un futuro (si llego a estar con el en el futuro),sea de esos hombres que pasan de su familia y siempre le dan mas importancia al trabajo...T.T

Saludos,espero vuestras opiniones!!

Ver también

M
maire_5437537
16/1/10 a las :32

Entiendo a tu chico.
Entiendo perfectamente a tu chico. Yo estudio una carrera bastante dura en una universidad en la que es la tercera con mayor dificultad del campus. Estudio al día una media de 6 horas mínimo y desde la navidad una media de 10-12 horas. Mi chico estudia unas oposiciones y estudia lo mismo que yo, así que nos vemos lo que podemos(que suele ser l los findes por la tarde-noche) y cuando podemos, y sin problemas, pues aunque nos veamos menos que cuando empecé el curso, hablamos cada día y nos preocupamos mucho del uno del otro, porque somos conscientes de que nos tenemos que apoyar en esta etapa de nuestra vida, pues queremos el mayor bien del otro y sabemos que será estudiando que podremos gozar de una estabilidad e independencia económica necesaria (si en el futuro estamos juntos, que nunca se sabe lo que puede ocurrir). Que tu novio se dedique plenamente a sus estudios no significa que te quiera menos o que en un futuro vaya a ser de los que anteponen su trabajo a su familia, simplemente tiene que sacar el curso. Se por lo que escribes que te es difícil la situación, pero ponte un poco en su piel y le comprenderás mucho mejor, no seas tan egoísta. De todas formas si tan mal te sientes, hablalo con él siempre con respeto claro.

Y
yujuan_9612281
16/1/10 a las :44

Mi tiempo libre es xq no sirvo para estudiar,ok?
Yo no sirvo para estudiar,por mucho qe lo intente nunca apruebo,y el es mucho mas listo qe yo,asi que me qeda mucho tiempo libre siempre,pro en mi caso yo prefiero estar en el ordenador para a ver si logro hablar con el en vez de irme x ai con mis amigos,qe tambien podria perfectamente pro no lo hago...
Y aunqe si qe comprendo qe el qiera estudiar,yo no estoy muy acostumbrada a hacerlo,asi qe me parece realmente extraño que estudie tantisimo,y desde luego que no quiero que deje de estudiar el,lo qe pasa es qe me siento un poco sola xq a el le faltan horas del dia y a mi me sobran muchas...
Y qieras qe no eso es duro,vale??

M
maire_5437537
16/1/10 a las :53
En respuesta a yujuan_9612281

Mi tiempo libre es xq no sirvo para estudiar,ok?
Yo no sirvo para estudiar,por mucho qe lo intente nunca apruebo,y el es mucho mas listo qe yo,asi que me qeda mucho tiempo libre siempre,pro en mi caso yo prefiero estar en el ordenador para a ver si logro hablar con el en vez de irme x ai con mis amigos,qe tambien podria perfectamente pro no lo hago...
Y aunqe si qe comprendo qe el qiera estudiar,yo no estoy muy acostumbrada a hacerlo,asi qe me parece realmente extraño que estudie tantisimo,y desde luego que no quiero que deje de estudiar el,lo qe pasa es qe me siento un poco sola xq a el le faltan horas del dia y a mi me sobran muchas...
Y qieras qe no eso es duro,vale??


Es duro para tí. De todas formas considero que deberías valorarte más, si no apruebas es porque ahí falla algo, no porque tú no sirvas, siempre puedes pedir ayuda para aprobar, no te consideres más tonta que él y tampoco tires la toalla a estudiar, sí puedes, pero sobretodo tienes que querer estudiar, si quieres puedes y cuando veas que puedes, verás como cambian tu visión de las cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir