Hola chicas:
Me gustaría comentaros un poco mi historia, la verdad es que tengo la cabeza algo loca ya y como poco, necesito desahogarme.
Tengo 22 años, y vivo en Tenerife, siempre he querido irme a Madrid a hacerme una carrera que no esta en mi isla, aunque aquí hay algunas que están bien, se que realmente la que me motiva es esa que esta en Madrid.
Mis padres me han dicho que podrían costearme irme a estudiar fuera, pero el problema para mi, es que tengo una pareja aquí desde hace 2 años. Se que muchas me diréis que intente la relación a distancia, pero el no querría, y se que si me voy la relación se va a ir a pique. Estoy muy indecisa entre quedarme aquí y estudiar algo que me guste, o irme a Madrid, arriesgarme a que todo se acabe con el, y estudiar la carrera que me encanta. Estoy bastante enganchada a el, y no sabéis lo que me esta costando la decisión. Se que muchas me diréis también que luche por mi futuro, pero tampoco quiero irme y pasarlo mal estando sola allí, y no haciendo otra cosa que pensando en el y lamentandome de haberme ido y haber dejado todo con el.
Espero algunas respuestas, la verdad es que tengo la cabeza ya que me va a explotar.
Saludos.