Foro / Pareja

Estudios o amor

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las :00
T
telva_5627175
11/7/11 a las 16:22

Hola chicas:

Me gustaría comentaros un poco mi historia, la verdad es que tengo la cabeza algo loca ya y como poco, necesito desahogarme.

Tengo 22 años, y vivo en Tenerife, siempre he querido irme a Madrid a hacerme una carrera que no esta en mi isla, aunque aquí hay algunas que están bien, se que realmente la que me motiva es esa que esta en Madrid.

Mis padres me han dicho que podrían costearme irme a estudiar fuera, pero el problema para mi, es que tengo una pareja aquí desde hace 2 años. Se que muchas me diréis que intente la relación a distancia, pero el no querría, y se que si me voy la relación se va a ir a pique. Estoy muy indecisa entre quedarme aquí y estudiar algo que me guste, o irme a Madrid, arriesgarme a que todo se acabe con el, y estudiar la carrera que me encanta. Estoy bastante enganchada a el, y no sabéis lo que me esta costando la decisión. Se que muchas me diréis también que luche por mi futuro, pero tampoco quiero irme y pasarlo mal estando sola allí, y no haciendo otra cosa que pensando en el y lamentandome de haberme ido y haber dejado todo con el.

Espero algunas respuestas, la verdad es que tengo la cabeza ya que me va a explotar.

Saludos.

Ver también

E
ekia_9668666
11/7/11 a las 19:22

Tiempo.
Poniéndome en tu lugar creo que deberías quedarte con tu pareja por el momento. Piensa que tus estudios son tu futuro pero tu pareja también formaría parte de tu futuro. Tienes toda la vida para estudiar una carrera. Espera aquí y háblalo con él y cuando podáis iros a Madrir a estudiar juntos (en unos años, o el tiempo que sea.
Espero haberte servido de ayuda.

Twitter: todoconsejos1
Correo: todoconsejos@hotmail.es

T
telva_5627175
11/7/11 a las 22:23

Ya, pero
Si, claro que le quiero, pero tambien pienso que si no estudio ahora, voy a desaprovechar mi tiempo por un amor...

R
raysa_9063333
11/7/11 a las 22:39

Mi ex me hizo eso
mi ex prefirio sus estudios en el exterior y echar por el bote una relacion de 5 años las cosas cada dia iban de mal en peor, es una decicion egosita solo penso en el y mientras yo solo sufria-- donde esta el la pasaba de lo mejor salia con sus nuevos amigos y eso, mientras yo me la pasaba del trabajo a la casa, las cosas se fueron dañando, una decicion asi no tiene reparacion

T
telva_5627175
11/7/11 a las 23:06

Deberias entender
Deberias entender tambien a tu exnovio, y que pensaba en su futuro.

A
anmol_9410471
11/7/11 a las 23:50

_se puede intentar hacer las dos cosas
Hola lola22159 , yo te diria que estudiaras en madrid porque simplemente solo tienes unas vida , no solo pensando en tus ganas de estudiar esa carrera , es que si estudias y consigues un trabajo viviras mejor y podras disfrutarlo de verdad cont u pareja y ademas estudiando lo que te gusta , si el problema es que el no podria aguantar , tambiens eria plantearlod e la manera que te eh dicho yo o simplemente proponiendole irse contigo.. Ademas tambn deberias explciarle o convencerle qu es tu futuro y alfinal yo creo que no deberias arruinar un posible futuro por 4 años de tu vida que alfin y al cabo valen la pena sufrir para obeter una recompensa. ( uan carrera y uan pareja que te espere , además siemrpe estan lso dias en que se peuden visitar ..)

A
anmol_9410471
11/7/11 a las 23:51

Se puede intentar hacer las dos cosas
Hola lola22159 , yo te diria que estudiaras en madrid porque simplemente solo tienes unas vida , no solo pensando en tus ganas de estudiar esa carrera , es que si estudias y consigues un trabajo viviras mejor y podras disfrutarlo de verdad cont u pareja y ademas estudiando lo que te gusta , si el problema es que el no podria aguantar , tambiens eria plantearlod e la manera que te eh dicho yo o simplemente proponiendole irse contigo.. Ademas tambn deberias explciarle o convencerle qu es tu futuro y alfinal yo creo que no deberias arruinar un posible futuro por 4 años de tu vida que alfin y al cabo valen la pena sufrir para obeter una recompensa. ( uan carrera y uan pareja que te espere , además siemrpe estan lso dias en que se peuden visitar ..)

L
lita_8668476
12/7/11 a las :00

Escoge ambas cosas
Hola yo creo que el amor y los estudios son parte fundamental en tu futuro. Si yo estuviera en tu lugar y en verdad amara a mi pareja eligiría quedarme con el y estudiar una carrera similar en donde vives. Recuerda que si estudias una carrera parecida a la que te gusta aunque no sea la misma ya cuando te gradues puedes hacer una maestria que te de la posibilidad de trabajar en lo que tanto deseas. De esa manera no tienes porque sacrificar ni el amor ni los estudios. Un amor de verdad no lo encuentras facilmente y si tu ya lo has encontrado cuídalo y no dejes que tu relación se destruya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram