Foro / Pareja

Importancia de los estudios en una relación?

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 21:50
G
ghazal_5314995
12/6/14 a las 11:43

Hola, abro este hilo porque me gustaría poder resolver algunas de mis dudas respecto a este tema

Son importantes los niveles de estudios que tienen ambos miembros de una pareja?

Puede influir esto a que una relación sea mas estable?
Espero podais ayudarme, gracias

Ver también

G
gianna_8544964
12/6/14 a las 14:36

En mi caso
A mi no me gustan los hombres que no poseen alguna carrera. Para mi eso es algo fundamental, porque ademas yo tambien soy profesional. Mi pareja tiene titulo universitario y me encanta.

A
an0N_805382999z
12/6/14 a las 15:54

Si el nivel cultural
es similar ayuda a que haya mas complicidad en la pareja pero no es determinante. Es igual que ser de la misma religion, costumbres, etc...pero eso no implica que siendo de religiones diferentes no puedan haber parejas bien llevadas.

G
gianna_8544964
13/6/14 a las 17:17

Lo que me gusta
No es asunto tuyo. Ademas el forero pregunto sobre la importancia del nivel academico, no sobre que valores o virtudes te gustan de tu pareja.

G
gador_7897622
13/6/14 a las 21:50

Para mi sí me importa
Pero no por un tema de mirar en más o en menos al otro, si no por un tema de compartir intereses comunes, valores similares y opiniones similares respecto a ciertos temas.
Yo soy universitaria y si mi pareja también lo es,tenemos una visión del mundo y valores muy similares, sin embargo no quiero generalizar, porque no en todos los casos sucede así y hay personas excelentes y esforzadas sin estudios superiores, con excelentes valores también. Como dicen más abajo, el nivel cultural es importante, pero también tener costumbres similares y pensamientos sobre cosas básicas también similares (que facilitan muchísimo la convivencia ).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir