Foro / Pareja

La importancia de un beso

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 13:11
Y
ying_7102830
6/7/06 a las 18:35

Este fin de semana un conocido se me declaro. Estoy casada y aunque soy muy feliz con mi marido la verdad es que me hicieron ilusion los alagos que me dijo. Casi sin darme cuenta, él me estaba besando y, supongo que por lo perdida que estaba en ese momento, no lo rechace hasta pasados unos segundos. Entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo y lo pare, le dije que yo queria a mi marido y que no queria nada con el.

Ahora no me siento especialmente bien, por el hecho de haber besado a otro, aunque yo no lo busque.

No sé, estoy hecha un lio. No se hasta que punto esto ha sido una infidelidad, si es que la hubiera sido, y tampoco se si deberia decirselo a mi marido, ya que no tengo el mas minimo interes de tener nada con ese hombre.

¿Que opinais? ¿Cuanta importancia tiene un beso en estas circunstancias? ¿Donde esta el limite de la infidelidad?

Ver también

A
angele_721752
6/7/06 a las 18:44

No tiene importancia..
tal vez si piensas en que en vez de a ti la situacion fuese de tu marido, puedas ajustar mas o menos la importancia que tiene..pero bueno..yo no lo diria, si lo tengo claro, ahora el que si debe de tenerlo claro es el que te beso, para que no vuelva tan siquiera intentarlo y tu estar un poco mas alerta para que estas situaciones no se repitan y tengas que andar comiendote la cabeza.

un saludo.

Y
ying_7102830
6/7/06 a las 19:04

Entonces...
pensais que un beso en estas circunstancias no es infidelidad?
Es que, aislando el hecho, ahi hubo un beso, fuera o no buscado.
Estoy segura de que a mi marido no le haria ninguna gracia saber que otro me beso. Bueno, a mi no me gustaria imaginarmelo a el besando a otra.

A
an0N_887555999z
6/7/06 a las 20:01

Una vez escuche
"si pasa una vez es posible q no pase nunca más, pero si pasan dos veces seguro habra una tercera y cuarta", y bueno importante pienso es que vas hacer ahora????, y si te vuelve a buscar y quiere robarte otro beso, por otro lado un beso es de dos...
Si te sientes muy culpable no lo hagas mas, es una pena vivir una vida atormantandote
Y no creo q sea buena idea decirle a tu esposo

R
raiza_6347020
6/7/06 a las 21:30

Tiene la importancia que tu le des
Pero objetivamente, tal y como lo cuentas, no tiene ninguna importancia. A veces nos dejamos llevar, somos humanos, pero un simple beso no es dejarse llevar mucho.

Tranquila, no le des vueltas.

Besos

Y
ying_7102830
7/7/06 a las 19:09

Gracias
Me habeis hecho sentir mejor al decirme que no he sido infiel.
No lo repetiria y realmente no puedo decir que me gustara ya que como estaba tan alucinada en ese momento, ni me di cuenta de lo que pasaba. Era como estar viendo una escena desde fuera. Hasta que me centre y al darme cuenta lo pare. Asi que ni me gusto ni nada. Lo unico que me gusto fue el que me dijeran cosas bonitas. Me senti alagada, solo eso, y pensandolo bien ni siquiera tiene sentido porque mi marido me dice cosas bonitas a diario.

Gracias de nuevo me quitais un peso de encima.

Y
ying_7102830
12/7/06 a las 13:03

.
.

D
darla_6131607
12/7/06 a las 13:11


no le veo la mayor importancia porque supiste parar a tiempo, no llego a mas y tienes las cosas claras, entonces, no le des mas valor que no tiene. eso no ha sido ninguna infidelidad, y no creo que sea como para contarselo a tu marido, le quieres y ni siquiera te planteas nada con ese otro chico, asi que olvidalo y ya esta.

un beso, aaayyyyyy, lo que yo haria por un beso de alguien que yo me se jejejejejejejeje

besitosssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir