Foro / Pareja

La importancia de ser fiel.....

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 12:02
A
an0N_634365099z
25/9/09 a las 12:34

Buenos dias a tod@s, vereis, ser fiel o infiel, he ahi la cuestión....eso es todo lo que me lleva rondando por la cabeza...mucho tiempo,pero mas intensamente desde hace pocos dias...
LLevo con mi novio muchos años, lo quiero, de eso estoy segura, y no creo que por sentirme atraida por otra persona lo quiera menos ni nada de eso....ahora,si que veo una falta de respeto el serle infiel, pero es que las dudas me van a matar.

Como decía,llevo muchos años con él,al principio pues como todas las relaciones,mucha pasión,pero luego monotonia total...y aparte,lo he pasado muy mal por el daño que me ha causado durante tantos años.
El caso que lo dejamos un tiempo, y yo no estuve mal del todo,pero decidi volver con él, hay dias que me arrepiento, pero no puedo dar marcha atrás...

Digamos que la llama se apagó por mi parte, yo ya no le puedo dar lo que le daba, y en el tema relaciones intimas aun menos...al principio pensé que era una crisis pero llevo asi muchisimos meses.
Durante esos meses he tenido oportunidad de irme con alguien,pero aunque lo haya dudado luego no lo he hecho,pero el caso es que desde hace un tiempo he conocido a alguien, y es que me parece una locura, es 4 años mas pequeño que yo,es que es un niño todavia....pero lo que me trasmite nunca antes me lo ha trasmitido nadie...

Yo suelo ser un poco fria, pero con este chico se sacar lo mejor de mi,hablando por telefono con él he llegado a sentirme super cómoda,y el caso es que hemos quedado hoy.
Estoy muy nerviosa,de verdad,he tenido que inventarme una mentira enorme para poder verlo,ya que estamos a 20 kms,y bueno, las dudas me están matando....

No se si será lo correcto o no,pero es lo que me apetece, y llevo mucho tiempo con las alas cortadas...que pensais?

Un beso.

Ver también

A
an0N_854866499z
25/9/09 a las 13:42


Estas no son maneras de hacer las cosas. O lo haces o no lo haces.
A ver, si lo dejaste con tu novio, ¿Porqué volviste?. Si ahora dices que sigues igual o peor que cuando lo dejaste. Tarde o temprano lo dejaras y cuanto más tardes en hacerlo peor será.
Por otro lado tienes a ese chico nuevo en tu vida. La novedad siempre encandila y era es una situación peligrosa para todos. Lo que nos parece maravilloso se puede volver terrible.
Si no tienes pensado dejarlo con tu novio y vivir amargada el resto de tu vida, adelante se infiel ahora y siempre que te sea posible. Pero si tienes pensado dejarlo con tu novio, se infiel y asegurate que tipo de persona es el chico nuevo. Si lo que encuentres te gusta y vale la pena, dejas a tu novio y empiezas con el otro.


Clic.

B
balma_6072984
25/9/09 a las 16:29

Lo primero
cortar con tu pareja sino la amas, si le tienes cariño pero no le amas, las cosas como sean, no se que haces en una relación que no te llena, no es fácil pero lo mejor para ti y para el , esqué corteis la relación,
Lo peor de todo esto me parece que le vayas a ser infiel, que quieras seguir con esa farsa, acostandote con otro me parece muy deshonesto, la infidelidad no lo merece NADIE, claro que puedes dejar esa relación para que ? para ir acostandote con otros o hasta ahora deseado a otros reprimiendo eso? si cortas la relación haz lo que quieras y serás libre y no estarás haciendo daño a nadie....

A
an0N_634365099z
26/9/09 a las 12:02

Buenos dias
al final lo hice, voy a abrir una charla nueva...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram