No lo es todo, pero casi...
La comunicación sexual en la pareja es un elemento muy importante que revela cómo está la relación en sí. Si existe algún problema en este aspecto, hay que solucionarlo cuanto antes, que siempre hay forma de hacerlo.
La cuestión no es si nos fijaríamos en otros hombres, sino en la brecha que se abre en la pareja cuando falla la comunicación sexual. Porque el sexo en una pareja es una comunicación del amor.
La satisfacción es subjetiva y responde a muchos factores anímicos, físicos, etc. de ambos miembros de la pareja, que pueden influir en la relación sexual.
Además, las relaciones pasan por distintas etapas, en las que puede haber mayor o menos "carga" sexual, y eso no implica el fin de la pareja. Lo que hay que observar es que ambos miembros tengan el mismo ritmo y si cambia, a qué se debe.
Siempre hay que hablarlo todo, pero el hecho de que vaya mal en ese aspecto puede significar que hay un problema de fondo que subyace en la relación. Así que hay que vigilarlo y, sobre todo, comunicar.
Ánimo, intenta solucionar cualquier problema que tengas con tu pareja, que todo (o casi todo) tiene solución.
Sobre todo, más hacer el amor. Eso siempre
Saludos