Foro / Pareja

Sexo en pareja cuando decae

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 18:59
L
laith_9947956
6/10/11 a las 1:02

Hola me llamo Javier y soy de Madrid.

Me gustaría saber porque las mujeres cuando pasa el tiempo en pareja pierden el interés por hacer el amor.

A mi me ha pasado con mi pareja y no entiendo como algo tan placentero al final puede complicarse tanto y porque se pierde el interés hasta el punto que me plantee el hacerlo con una mujer que realmente este interesada en mi.

Mi email es yomuchomu@hotmail.com

Saludos

Ver también

A
an0N_554915499z
6/10/11 a las 16:10

Hola javier
Suele pasar que las mujeres (y los hombres) cuando tienen una relacion seria con alguien y ya llevan años, pierden esa "cosa" por arreglarse para alguien, es un hábito más que se va perdiendo si no lo ejercitamos. Lo peor en una pareja es la monotonía pero no te quedes esperando que ella haga algo, tu tambien puedes. Planear un viaje romantico, una cena, alguna oferta de jacuzzi que están tan de moda, sorprendela en casa con algo, no se, usa la imaginacion. No esperes que ella se compra nada, comprale tu algun conjunto sexy, o compra algun juguete, hay miles de posibilidades para no aburrirse. A parte de todo esto diselo, dile que ya no se arregla para ti (eso vale solo si tu no has hecho lo mismo). No es que no le atraigas sexualmente sino que llega un momento en el que hay que innovar porque sino se entra en el círculo de la monotonía.
Planteate una cosa, si dejas a tu mujer por otra que ahora tenga "chispa" (que esa chispa viene de la novedad) cuando pase el tiempo pasará lo mismo.

L
laith_9947956
6/10/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_554915499z

Hola javier
Suele pasar que las mujeres (y los hombres) cuando tienen una relacion seria con alguien y ya llevan años, pierden esa "cosa" por arreglarse para alguien, es un hábito más que se va perdiendo si no lo ejercitamos. Lo peor en una pareja es la monotonía pero no te quedes esperando que ella haga algo, tu tambien puedes. Planear un viaje romantico, una cena, alguna oferta de jacuzzi que están tan de moda, sorprendela en casa con algo, no se, usa la imaginacion. No esperes que ella se compra nada, comprale tu algun conjunto sexy, o compra algun juguete, hay miles de posibilidades para no aburrirse. A parte de todo esto diselo, dile que ya no se arregla para ti (eso vale solo si tu no has hecho lo mismo). No es que no le atraigas sexualmente sino que llega un momento en el que hay que innovar porque sino se entra en el círculo de la monotonía.
Planteate una cosa, si dejas a tu mujer por otra que ahora tenga "chispa" (que esa chispa viene de la novedad) cuando pase el tiempo pasará lo mismo.

Ya lo intente
Hola aroapsicologa.

Muchas veces he intentado lo que comentas y otras cosas mas fuertes como probar en un club de intercambio de parejas pero nada ha funcionando.

Creo que será mejor que tire por la vía clásica con una amante, hay que aprovechar el tiempo bien.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook