En respuesta a dayami_6026244
Es normal
los hombres casados se quejan siempre de lo mismo y es que es normal en una relacion larga que las cosas se apaguen un poco lo primero que deberias hacer creo yo es hablar tu con ella y no solo sobre los problemas en la cama sino de todo en general porque si tienes problemas asi de seguro una que otra cosa no esta bien con ustedes pero es solo cuestion de tener siempre comunicacion y se arreglan las cosas
otra cosa que puedes hacer es tratar de mejorarte a ti mismo hacer ejercicio o hacer algun deporte comer bien o asi no tanto porque cambies tu fisico sino porque son cosas que te dan autoestima y hacen un cambio bueno en ti o bien puedes hacer cualquier otra cosa que sea positiva o que te de la sensacion de exito en tu vida cualquier cosa asi hara que tu pareja te vea mejor y veras el cambio positivo reflejado en toda tu relacion
es solo mi opinion basada en lo que e platicado con los que son ya casados y que casi siempre por lo que me cuentan parece que se la pasan solamente rogando e insistiendo por mas actividad sexual y eso de rogar no es atractivo realmente
si lo que querias es una pregunta tecnica no tiene porque detenerse despues de un orgasmo seria mas bien una cuestion de ella y si lo finge o no seria muy dificil saber ciertamente pero por lo que dices no suena a que este muy satisfecha
Gracias
Gracias por tu respuesta y la verdad ultimamente si hemos tenido algunos problemas pero ya los hemos superado pero en si creo ke eso poco a poco va desgastando la reacion