Foro / Pareja

Tuve sexo con mi pareja y ahora estoy desvelada

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 14:46
A
aksana_1003883
5/6/18 a las 10:07

Acabo hacerlo con mi pareja, en realidad hace ya dos horas. Estas ultimas semanas me ha costado mucho dormir y no dejo de pensar en que estara pasando. Quiero mucho a mi novio, y soy una persona apasionada me gusta el sexo,me hace sentir de un humor especial pensar en mi novio y cuanto lo deseo, me hace ser mas amorosa, y feliz... como asi ... siempre estoy dispuesta a hacerlo es un momento hermoso para mi,pero el no me hace sentir asi y muchas veces parece q ni piensa en estar conmigo.probe de todo,hasta darle tiempo libre pensando q tenia un amante pero se pego a mi y me dijo q no queria tiempo libre ni nada que solo queria verme a mi y sepuso re cariñoso  ... y estoy deprimida ya, estoy presa en esta situacion,pensando y pensando... puede alguien decirme que &@$@*@* quiere un hombre para tener sexo y pasarla bien?

Ver también

A
azize_2891231
5/6/18 a las 10:32

Puede ser que está pasando una etapa de desgana sexual y no sea por tí.
Normalmente los hombres nos excitamos solo con que nos provoquen un poquito.
¿Tú provocas sexualmente a tu pareja?

D
delma_8453966
5/6/18 a las 14:46

No todos los hombres nos excitamos con poquito, para mi si no hay sentimientos simplemente no va a funcionar.  Lamento escuchar lo que te pasa pero si es importante que prestes atencion. El dar espacio creo que no siempre es la respuesta pues miralo de esta forma.  Si te sientes desconcertada imaginate irte a otro lugar, simplemente estaras desconcertada pero en otro lugar. Debes conversar con él, no le preguntes que le pasa porque el quizas  no lo sepa.  Ve punto por punto, su trabajo si algo le pasa que te cuente lo que hace dia a dia y quizas encuentres algo.  Despues ve por sus amistades, pueden haberle dicho o contado algo que lo tenga asi.  O no se si eres religiosa, si lo eres puedes intentar ir a la iglesia con el.  Derrepente a la capilla y pedirle que te acompañe mientras rezas.  No se explicarlo pero es probable que despues de eso el comience a tener una vision mas clara.  Dios nos abre la puerta del conocimiento y sabiduria.  Eres su pareja vela por el pero vela por ti.   El sexo por mas pasional que sea no habla todos los idiomas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook