Foro / Pareja

Masturbacion o sexo con mi pareja

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 18:23
N
niema_13650881
6/3/19 a las 16:01

Hace tiempo vengo pensando que tengo un problema respecto al sexo con mi pareja y vengo pidiendo ayuda, sus experiencias podrian ayudarnos.
Tengo ya siete años con mi pareja y hemos tenido muy buenas experiencias sexuales, sin embargo muy muy en el fondo de mi algo sucede y me lleva a preferir masturbarme cuando no esta el, cubro mis necesidades sexuales pero yo ya no quiero cuando vienen las necesidades de el. Prefiero masturbarme y llegar al orgasmo yo sola que tener un acercamiento con mi pareja y llegar a este juntos...    me vuelvo loca pensando que fue la educacion sexual que recibi (el sexo es del diablo y eres pecadora si tienes sexo, algo asi me educaron) talves esto me lleva inconcientemente a masturbarme yo sola por que nadie me ve pecar.... talves soy asexual, pero no, por que me gustan los orgasmos y me caliento.... no se que puede ser.
Todos estos años que tengo con mi pareja avanzamos mucho en el tema y de no poder llegar al orgasmo enfrente de el a veces ni usando vibrador logramos tener orgasmos con la penetracion y estimulando sin juguetes sexuales, sin embargo un poco antes, durante y despues de mi embarazo algo volvio a comenzar a suceder y prefiero masturbarme que a el... tambien el es de los que puede tener sexo todos los dias y lo tengo castigado, me siento mal y me preocupa por que el quiere y yo no me siento con animos de tener sexo. Esto ya ha sido tema de discucion entre nosotros.
Por otra parte dentro de todos mis pensamientos les comparto que soy muy sensible a mi ciclo menstrual y cuando me pongo caliente son justo los dias de mi ovulacion, es el ciclo natural, y me siento molesta por que siento que es algo que se debe respetar y no se hace, el encuentro sexual deberia ser algo especial cuando se llegue el pico del ciclo y no sexo sin control dos o tres veces por semana como lo sugieren los expertos... esto es algo que siento y es muy personal, pero ya me estoy ahogando yo sola, es feo tener sexo por complacer a la pareja si tu no quieres hacerlo... espero alguien pueda ayudarme.

Ver también

G
gor_13650179
6/3/19 a las 18:23

A veces se disfruta más, con las masturbación que con la penetración.
Sigan jugando juntos y prueben a masturbarse mutuamente.
Dialogen, y disfruten, sobre todo disfruten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook