Foro / Pareja

El sexo con mi pareja está decayendo

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 23:07
Y
yrama_7110748
17/10/18 a las 19:51

Hola tengo 20 años, soy hombre y decidí usar este medio porque me siento un poco confundido y también bastante frustrado, resulta que con mi pareja actual la cual amo con mi vida y estamos muy enamorados, tenemos 1 año y 3 meses, ha disminuido muchísimo el sexo los últimos dos meses casi 3 meses ya que casi que tenemos sexo 1 o 2 veces por semana... pero el primer año de relación el sexo era a diario y muy intenso. Yo no he hablado con ella sobre eso porque algo me decía que eran las inyecciones anticonceptivas que usa (cyclofem) pensé que depronto este método anticonceptivo tenía algo que ver pero en vista de tanto tiempo y la cosa sigue peor... 
Tome la decisión de hablar con ella, pero sin mencionar el sexo, en ningún momento. Le dije que si había alguien más o que si no sentía lo mismo por mi solo me lo dijera, ella me conoce y sabe que si ya no quiere estar conmigo solo tiene que decirlo por más que duela. Ella me dijo que todo está bien que me ama cada día más, que nunca quiere que me vaya de su lado, me rogó por que siguiéramos y me dijo que ella nunca me sería infiel y le creo 100% (somos novios y mejores amigos, vivimos juntos, estamos juntos 24/7, la única forma de que no esté con ella es que estemos en clases) así que por ahí no es problema, entonces no se a qué se debe y aquí es donde viene la parte difícil.
cuando teníamos más o menos 8 meses de relación me confesó entre lágrimas que a la edad de 8 años había sufrido abuso por un señor de más o menos 40 años que era amigo de su familia... obviamente se me destrozo el alma y me llene de ira, le jure que nunca le iba a fallar y estaría con ella siempre  pero ella me dijo que eso es asunto pasado, que era tema superado y olvidado por lo cual pensé que no se iba a presentar una situación así, menos después de tanto tiempo... por eso me siento tan confundido, ya no sé que pensar!! 
Opinen y díganme que creen que sea la causante de esto, todos sabemos que el sexo en una relación en muy importante. Saludos y gracias de antemano 

Ver también

T
telmo_9347028
17/10/18 a las 20:01

Si estás tan seguro de que no sea cosa de una infidelidad, pued podria ser por el tema de las inyecciones anticonceptivas. Pueden sentarle mal y que no le apetezca el sexo. Háblale sobre eso, proponle otros métodos anticonceptivos a ver si la cosa mejora. El tema del abuso es muy duro y difícil de superar, pero no veo que así de repente esté mal por eso. O no lo sé, si consideras tener mucha confianza con ella, habla del tema, que se desahogue y pueda "superar" esos horribles recuerdos.

Y
yrama_7110748
17/10/18 a las 22:52

Ps mira, Siempre estamos en restaurantes diferentes probano, de ves en cuando salimos a fiestas con nuestros amigos, escuchamos musica, hemos salido de la ciudad aprox 4 veces en lo que va de relacion... hacemos lo que esta en nuestras manos porque ambos somos estudiantes, ninguno trabaja... Yo sinceramente no creo que sea la monotonia, ella siempre me habla que quiere ir a un lugar lejos de nuestra ciudad y se necesita mucho dinero por eso  tenemos una alcancia. Realmente me encuentro muy confundido. hoy tubimos una discucion y ella se controlo y me dijo que no va a discutir porque quiere que la relacion sea como antes, eso me hace entender que no soy el unico que siente que las cosas han desmejorado un poco, ella tambien es consciente de ello. No se que hacer

K
karoly_7040033
17/10/18 a las 23:03
En respuesta a yrama_7110748

Hola tengo 20 años, soy hombre y decidí usar este medio porque me siento un poco confundido y también bastante frustrado, resulta que con mi pareja actual la cual amo con mi vida y estamos muy enamorados, tenemos 1 año y 3 meses, ha disminuido muchísimo el sexo los últimos dos meses casi 3 meses ya que casi que tenemos sexo 1 o 2 veces por semana... pero el primer año de relación el sexo era a diario y muy intenso. Yo no he hablado con ella sobre eso porque algo me decía que eran las inyecciones anticonceptivas que usa (cyclofem) pensé que depronto este método anticonceptivo tenía algo que ver pero en vista de tanto tiempo y la cosa sigue peor... 
Tome la decisión de hablar con ella, pero sin mencionar el sexo, en ningún momento. Le dije que si había alguien más o que si no sentía lo mismo por mi solo me lo dijera, ella me conoce y sabe que si ya no quiere estar conmigo solo tiene que decirlo por más que duela. Ella me dijo que todo está bien que me ama cada día más, que nunca quiere que me vaya de su lado, me rogó por que siguiéramos y me dijo que ella nunca me sería infiel y le creo 100% (somos novios y mejores amigos, vivimos juntos, estamos juntos 24/7, la única forma de que no esté con ella es que estemos en clases) así que por ahí no es problema, entonces no se a qué se debe y aquí es donde viene la parte difícil.
cuando teníamos más o menos 8 meses de relación me confesó entre lágrimas que a la edad de 8 años había sufrido abuso por un señor de más o menos 40 años que era amigo de su familia... obviamente se me destrozo el alma y me llene de ira, le jure que nunca le iba a fallar y estaría con ella siempre  pero ella me dijo que eso es asunto pasado, que era tema superado y olvidado por lo cual pensé que no se iba a presentar una situación así, menos después de tanto tiempo... por eso me siento tan confundido, ya no sé que pensar!! 
Opinen y díganme que creen que sea la causante de esto, todos sabemos que el sexo en una relación en muy importante. Saludos y gracias de antemano 

Igualmente con mi pareja el primer año era de sexo intenso pero las cosas siempre cambian en el amor no todo es sexo y  por lo menos estas de 2 a 3 veces por semana juntos, yo me co formo con 1 vez por semana 1 porque ambos trabajamos y al terminar la noche terminamos agotados y mi pareja es ese aspecto me reapeta y entiende por eso te digo no todo es sexo en el amor

Y
yrama_7110748
17/10/18 a las 23:05

Que recomendaciones me das, nostros salimos a comer a diferentes restaurantes frecuentemente, vamos a cine, salimos bares de rock como nos gusta, vamos a playa por lo menos 2 veces al mes... le pido que vaya al gimnasio conmigo y nunca va, hacemos planes para salir de la ciudad frecuentemente. Somo estudiantes hacemos o que podemos y ella es consciente de eso.
Olvide contar sobre mi antigua relacion que fue con mi mejor amiga... nunca fuimos novios pero si teniamos relaciones sexuales. ella sabe que ella es como mi alma gemela somo muy parecidos pero etoy consciete de que ahi hubo algo mas que solo una amistad por eso por el bien de mi relacion actual deje de verme con ella y por conscuencia CON TODOS MIS AMIGOS, yo con mis amigos ya casi que ni salgo... por ejemplo este año solo hemos salido unas 3 o 4 veces y cada ves que eso pasa ella se molesta porque piensa que mi mejor amiga estaba incluida. 

Y
yrama_7110748
17/10/18 a las 23:07
En respuesta a telmo_9347028

Si estás tan seguro de que no sea cosa de una infidelidad, pued podria ser por el tema de las inyecciones anticonceptivas. Pueden sentarle mal y que no le apetezca el sexo. Háblale sobre eso, proponle otros métodos anticonceptivos a ver si la cosa mejora. El tema del abuso es muy duro y difícil de superar, pero no veo que así de repente esté mal por eso. O no lo sé, si consideras tener mucha confianza con ella, habla del tema, que se desahogue y pueda "superar" esos horribles recuerdos.

Entiendo tienes mucha razon, a lo mejor todo esto son ideas mias y estoy confundido con mi antigua relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest