En respuesta a nevena_8804188
A ver este es un tema más habitual de lo que se cree. Existen miles de factores que influyen a la hora del sexo, lo primero que debes hacer es hablarlo con tu pareja sin culparlo. Para que asi pueda abrirse despues de ver que no es un factor sicologico y las cosass siguen igual debe tratarse y hacerse examenes. Si lo amas puedes esperar para que llegues a un orgasmo con penetración., mientras puebren alternativas con dedos, juguetes, sexo oral, etc.
Si ya te agotaste y aunque suene frio tu tienes necesidades pues termina y busca placer en otro lugar. En ningún momento leí algun sentimiento hacia tu pareja. Ni más comprensión te haz enfocado solo en resaltar su problema como si la relacion se baara solo en orgasmos.
no se basa solo en el orgasmo amarlo tampoco la relacion es de compañia mutua vivimos practicamente desde que empezamos primero fue que el se quedaba conmigo una o dos veces a la semana ahora es practicamente toda la semana, obviamente a mi me gusta tener sexo pero lo busco lo insito y el no solo cuando a el le place y muchas veces a mi se me pasan las ganas y ya no hacemos nada y cuando lo acepto el tema es ese el se satisface y yo nada o simplemente se agota sin hacerme sentir nada