En respuesta a thayna_6275924
Si, si es posible
Aveces los hombres reaccionan asi ante ese tipo de comentarios..pero que vas a hacer no??? digo , fuiste sincera!!!...
Lo que pasa es que talvez para que se digan esas cosas en primera hay que tener tacto, y en segunda confianza y comunicación entre pareja...talvez una de estas te falto...
o simplemente estuvo en el.. en su inseguridad...
aparte de que se nota que e sun niño eh!..digo por sus reacciones posteriores...
pero abocados a la pregunta, yo creo que una de laqs cosas que los hombres toleran menos es saber que no son lo suficientemente buenos en la cama...
Aquí un hombre...
Lo primero que me llama la atención es que se finjan los orgasmos, ¿para qué? Le dan a entender al hombre que está haciendo bien las cosas y obviamente va a seguir haciéndolas del mismo modo.
La frustración del hombre en cuestión, puede deberse a que siente que su desempeño, que antes satisfacía a la mujer (falsos orgasmos), ya no la satisface. La pregunta obvia que se hará es: ¿ya no le atraigo como antes? De ahí la inseguridad, de estar con una mujer que le dice que necesita algo adicional a lo de antes, para alcanzar el mismo resultado.
Solución: No finjan orgasmos y si el hombre no es egoísta, buscará la forma de que los tengan. Si es egoísta... agua y ajo; nadie las obliga a estar con un tipo así.
Saludos,
GusUY