Foro / Pareja

Mi pareja no me satisface

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 20:31
A
an0N_960846599z
17/4/06 a las 1:31

Hola:

Tengo relaciones con mi pololo hace como 2 años y unos meses... la verdad me cuesta mucho llegar al orgasmo, solo llego si yo estoy arriba... la verdad estar con el no me produce mucho placer, ahora aproximadamente hace un mes que no tenemos nada y keremos ir la proxima semana a un lugar donde podamos estar trankilos... pero igual me da un poco de lata pork el disfruta y yo no la otra ves le comente el asunto y el se sintio muy mal, pero no hace nada, creen k yo sea la del problema o el??? creen k deberia ir a ver un medico?? el problema es el???

Ver también

N
naama_8283723
17/4/06 a las 7:28

Pídele que te estimule el clítoris
Es muy difícil tener un orgasmo sin estimulación en el clítoris, por eso la posición en donde tú estas sobre él es la mas favorecedora. ¿Porque no intentan practicar sexo oral? el puede darte placer oral antes del sexo y así tu sentirás tu orgasmo y no quedarás insatisfecha si él no logra dártelo con la relación sola.

L
lizica_9129553
17/4/06 a las 12:16

No te preocupes
no creo que tengas ningún problema, a veces nos cuesta llegar al orgasmo, si no llevamos nosotras el ritmo, por eso es bueno que le ayudes tú con tu mano o como sea para que el vaya aprendiendo a conocerte mejor

R
raihan_8001211
17/4/06 a las 23:52

Bueeno hola
la verdad leer lo q escribiste es como si yo expresara mi problema. me pasa exactamente lo mismo

R
rajaa_8681221
18/4/06 a las 20:27
En respuesta a naama_8283723

Pídele que te estimule el clítoris
Es muy difícil tener un orgasmo sin estimulación en el clítoris, por eso la posición en donde tú estas sobre él es la mas favorecedora. ¿Porque no intentan practicar sexo oral? el puede darte placer oral antes del sexo y así tu sentirás tu orgasmo y no quedarás insatisfecha si él no logra dártelo con la relación sola.

Re
escribe a nuestra psicologa de nuestra asociacion, es terapeuta sexual y de pareja a ver que te cuenta nuria.cop@hotmail.com

I
itzal_8705765
18/4/06 a las 20:31

Sin mayores rollos
..Si llevan ya sus buenos días de relación, HABLA con él. no te imagines cosas, simplemente platinquelo..se honesta con él.si te ama, juntos lograrán ver que es lo que sucede.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir