Foro / Pareja

Como satisfacer a mi marido???

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las :32
S
sidney_8338375
31/10/06 a las 14:57

Hola gente,acabo de conocer este foro y me parece muy interesante.Os cuento ke llevo 6 años casada y nuestra relacion en la cama siempre a sido buena,pero desde hace dos años ke nacio nuestro primer hijo todo a cambiado,no tenemos mucho tiempo y eso se ha notado,ahora estoy de nuevo embarazada.Mi marido me ha dicho ke no le gusta nuestra relacion sexual y tengo miedo a perderle,reconozco ke somos clasicos de sota caballo y rey,asi ek me gustaria ke me explicaseis cositas nuevas para hacerle o decirle ke me hiciera y asi innovar un poco y salvar nuestro matrimonio,estouy un poco desesperada porke reconozco ke nunca tengo apetito de él,alguien me ayuda?

Ver también

La respuesta más útil

R
rowena_9698319
31/10/06 a las 22:09

Nuevas posturas, y actuar con perversidad
por ahora te recomiendo que se la chupes, esto no falla, ya verás como con esto lo pones a mil.

P
pancho_5796998
31/10/06 a las 19:50

Cambia el chip
Iniciativa activa, imaginación y aparcar las verguenzas.

A
aglaia_7462926
31/10/06 a las 22:00

Cambio de actividades
Bueno queria compañera yo lo que te aconsejo es tratar de dar un cambio en la rutina... tratar de realizar nuevas posiciones al estar en el acto tambien acompañado de nuevos ambientes... es mas atrvido y nuevo.. yo lo hice y me esta resultando de lo mejor.
claro siempre y cuando tengas cuidado y separ como relaizar las cosas...

R
rowena_9698319
31/10/06 a las 22:09
Mejor respuesta

Nuevas posturas, y actuar con perversidad
por ahora te recomiendo que se la chupes, esto no falla, ya verás como con esto lo pones a mil.

F
felina_6515627
2/9/09 a las 23:38

Sexo
hola deceo tener contento a mi marido

T
tullio_5747636
3/9/09 a las 1:46

Lo primero intentar tener apetito ...
Pues lo primero sería intentar tener apetito tu, yo por lo menos cuando noto que mi pareja hace esfuerzos unicamente por satisfacerme sin que le apetezca la verdad no me gusta nada.

Lo malo es que en tu estado, con las hormonas tan locas que teneis las embarazadas la mayor parte de las veces no te apetecerá nada (sobre todo si estás en los primeros meses) pero luego poco a poco te apetecerá más ... utiliza los pechos que se os ponen de lo más sugerente , y comportate de forma desinhibida.

No sé si lo habrás probado con tu pareja pero a mi que me hagan sexo oral mientras algún dedito se introduce por detrás me encanta ... puede ser todo un descubrimiento para ambos, pero vamos el comienzo es que a ti te apetezca y a partir de ahí fuera tabúes ...

A
amanda_8675701
4/9/09 a las 12:50

Querida amiga
hola yo soy muy juguetona yo no tengo hijos porque me pongo condones y recomendaria los de durex los de piña colada .querida no se lo que haces en la cama pero solo tines que dejar que te chupe las tetas ummmmmmmmmm eso da un gustazo que no veas .tenerun orgasmo fuerte que sea dee placer oooooooooohhhhhhhhhh siiiiiiiiiiii cariñoooooo dale y que aga ruido la cama ke se te valenceen bien las tetas y chuparsela muy bien el orgasmo no nos olbidemos de el la ... y ohh cariño me encanta ... contigo -tambien siquieres esta postura simpre funciona dice que te coja y pegate ala parez y chilla y alli follalo bien .CHAO LLO SIAMPRE LO AGO MI GUSTA TAMBIEN TENGO UNA FUSTA Y ME BISTO DE COLOGIALA CHAOOOOOOOOO

A
anay_5875603
26/4/12 a las 15:37

Hola
Yo llevo 14 casada y ahora nos estamos renobando en lo que a sexo se refiere tienes q poner de tu parte sino lo perderas

E
elijah_5839409
26/4/12 a las 22:58

Mas tiempo juntos.
Los bebes si que la hacen buena, pero son lo mejor de la vida!

Te recomiendo que tu y tu pareja busquen la forma de pasar un par de horas sin niños de manera regular (busca un adulto responsable con quien dejarlos un rato). Salgan y relájense, dense tiempo para divertirse, olviden por un momento sus responsabilidades y disfruten de ustedes. Después ya en la cama pueden probar cosas nuevas como por ejemplo, algún juguete, una pelicula para adultos, jugar a la seductora, untarse mutuamente algún lubricante, en fin, algo que siga en la tónica de relajarlos y los valla llevando hacia una noche de sexo.

Si el tiene ganas y tu no tienes muchas puedes acariciarle sus genitales y masturbarlo, o hacerle sexo oral, verás como el terminara agradecido.

Suerte

A
an0N_801040099z
27/4/12 a las 14:00

Hola
En primer lugar decirte que el sexo es cosa de 2, y no tienes que hacerlo SOLO para satisfacerlo a él, sino para satisfacerte a ti misma.
Si tú no tienes ganas por tu embarazo es mas complicado porque logicamente tu marido vé que lo haces por él y que tu no tienes ganas y eso seguro no le pone nada, aunque él tambien tendria q excitarte mas no dejarlo todo en tus manos.... con ganas,tranquilidad y poniendo un poco de parte de los dos seguro vuelves a tener ganas de sexo igual que antes porque sino uno se arriesga a que su pareja busque fuera lo que no tiene en casa,
Prueba nuevas posturas no las mismas d siempre, hazlo delante de un espejo (da mucho morbo),mandale un sms al trabajo diciendole cosas subidas de tono, incorporad juguetes a vuestra relación, masturbate delante de él,dile como te gusta lo que te hace y sobretodo que note que lo que haces te gusta a ti también, no solo a él..en la variedad está el gusto jajaja . saludos

S
silke_6306736
27/4/12 a las 15:46

Picardias
hola creo que la mejor manera de re-activar el deseo es aprovechar cualquier momento con picardia..o sea juega con el delante de personas, discretamente tocalo o mandale un mensaje a su movil diciendole q tienes ganas de estar con el, busca nuevos lugares para hacer el amor, la cocina, entra cuando se este bañando, dile algo chancho al oido delante de su familia o amigos, haz que se ponga "colorado" la sexualidad no solo se disfruta en la cama, debe ser para todo el dia..que te piense..y animate a usar alguna prenda erotica o puedes usar el humor, invitalo a tener una noche especial, deja a tu niño con alguien por un rato y prepara la cena y vistete de eva...entiendes?animo! solo usa la imaginacion!

F
fidela_6076489
5/5/12 a las 2:36

Hola
enviale mensajes calientes dile cuanto lo deseas cuando esten en la cama ponte algo sexi y preguntale como le fue dile que lo extrañaste y que te mueres por que te penetre trata de decirle algo bonito cada dia y siempre anda bien arreglada q vea q hay personas que te ven guapà para que sepa que otros tambien te desean pero que tu eres suya eso les gusta a los hombres

B
bing_6946459
8/5/12 a las :32

Hola para satisfacer a tu marido lee esto.
Hola quería compartirte mi experiencia con el libro Afrodita en la cama, a mi me ha funcionado muy bien. Contiene un material muy especializado y realmente es altamente efectivo.
Definitivamente la experiencia de aldo rusell en cuestiones de relaciones sexuales es altisima. El fue el que escribió el libro y le agradezco muchísimo su esfuerzo por ayudarnos a nosotras las chicas.

Visiten: http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir