Foro / Pareja

Mi novia cada vez me satisface menos

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 16:39
I
iosif_7086957
24/4/14 a las :22

Hola, soy un chico de 21 años y mi novia de 21 tambien llevamos de pareja algo mas de 2 años y medio. Al principio nuestra vida sexual era placentera y la frecuencia con la que lo haciamos estaba mas o menos bien para mi (1/2 veces a las semana, teniendo en cuenta que solo nos veiamos los fines de semana). Pues a medida que emos empezado a vernos mas a menudo la frecuencia y la calidad de nuestras relaciones ha caido en picado. Es raro cuando lo hacemos una vez a la semana(a pesar que estoy con ella casi toda la semana). En estas ultimas 8 semanas solo lo hemos hecho una sola vez. Decir tambien que de las veces que lo hacemos, todo tengo que hacerlo yo, digamos que ella solo pone las ganas, y con suerte. Cada vez que lo intentamos de una postura diferente al tipico misionero, o no esta comoda o le cuesta moverse. Desde mi punto de vista veo que tampoco hace el esfuerzo de moverse. Segun me dice ella, disfruta, ademas le da tiempo a correrse mas de una vez mientras acabo yo. Cada vez que intento algo, ella me rechaza y esto me frustra muchisimo y cuando me paso semanas y semanas en dique seco me amargo mas todavia.
Muchas veces se me ha pasado por la cabeza la infidelidad pero lo veo como algo rastrero y antes preferiria cortar la relacion, pero todavia quiero seguir con ella.

Se que tendria que hablarlo con ella, pero la verdad que no sabria por donde llevar la conversacion.

Espero que podais aconsejarme

Un saludo

Ver también

M
monica_8171164
26/4/14 a las 16:39

Te entiendo perfectamente
A mi me pasa algo parecido con mi novio.
Es verdad que piensas en infedelidades, yo tmb lo he pensado, pero he caído en la cuenta de que es debido a la frustración que sientes.
Te gustaría sentirte buscado y que te devorasen con ganas aunq fuera furtivamente.
... sentirte deseado.
Yo no he sido capaz de ser infiel (hasta la fecha) pero hasta mi novio me ha reconocido que no le extrañaría que lo hiciese... O.O
Estoy pidiendo consejo casi por lo mismo que tu así q sólo puedo decirte que... Tengas paciencia para darle tiempo o fuerza para dar el paso de 1.hablar con ella (yo con mi novio lo he hecho y la cosa no ha hecho mas que empeorar) 2.dejarlo y pasar página (difícil pq cuanto mas tiempo pasa mas dificil se hace)
Te ire leyendo por si hay novedades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest