Foro / Pareja

Tenemos sexo pero no me satisface

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 23:10
J
jyoti_9948897
18/7/12 a las 20:20

Tengo 36 años, curvas , cara hermosa ,,me veo y me siento guapisima , en mi mejor epoca de mi vida , , tengo 11 años de casada pero mi marido (38 )es muy plano la hora del sexo, Es decir, aveces casi no quiere,nada conmigo apesar de que me le ofrezco, le ruego y hago mil cosas, aveces siento ke me lo hace solo por ke lo deje de fastidiar, .No tiene problemas de ereccion ni nada, pero nuestras relaciones son tan sin intensidad, y yo soy mas ke ardiente,, me desvivo ,quiero tocar , besar morder, TODO,,dice que me ama pero que no sabe lo que le pasa, solo nuestro primer año de novios fue muy pasional , despues solo sexo normal .Sera que estoy exagerando y pido demasiado,?? .Aveces le mando mensajitos o le hago llamadas candentes y me corta la comunicacion diciendo que se pone nervioso, o que no puede hablar porque hay gente cerca,,y al llegar a casa finje que nada paso..Me he puesto lo mas sexy del munco y ni asi logro robarle un grito una palabra ardiente solo sexo 'normal'.Siempre le he dicho que me pida lo uqe sea, que me amarre , que me robe una noche pero solo se sonroja o dice que lo pongo nervioso, . Aveces paso por detras de el y le empiezo a morder la oreja y decirle cosas y como que se retrae, No se ke pensar?? es excelente esposo, amigo, padre todo y dice que me ama como el priemr dia y que le sigo gustando, pero ami me falta algo.., Esdedicado en su trabajo y se ke no anda con otra , es muy facil saber donde esta y con kien, del trabajo ala casa y ya, los fines con las niños y yo...trato de hacerlo revivir, de darle cosas nuevas pero el es muy de casa , de ver la tele y ya ...... mi pregunta es pido demasiado??? debo conformarme con sexo cada 20 dias despues de mucho insistir y ke sea solo sexo plano??? lo hemos platicado mucho pero siento ke no le importa y me dice ke no sabe lo ke le pasa pero ya han pasado 10 años de eso porke nobusca una solucion ,le vale lo ke yo siento??? HELP...!!!!!

Ver también

W
wilton_7458321
22/7/12 a las 2:34

Yo estoy igual....
a mi me pasa lo mismo que a ti mi marido ya practicamente ni me toca y realmente no se que hacer igua que vos se que no me engaña porque trabaja y le controlo a la hora que salio lo que demoro para venir incluso las hs extras
parte de mi relacion se esta yendo a la mie... porque no tenemos nada. yo tengo 25 y el 33 no tiene problemas de ereccion ni nada no se porque el desinteres sexual.
nosotros pasamos de hacelo 6 veces por dia a 2 por mes realmente me siento frustrada me sineto poca mujer quisiera etender igual que tu que es lo que le pasa pero ni el lo sabe pense que solo a mi me pasava esto pero veo que no soy la unica!!! besos!

A
an0N_727838199z
29/8/12 a las 23:10
En respuesta a wilton_7458321

Yo estoy igual....
a mi me pasa lo mismo que a ti mi marido ya practicamente ni me toca y realmente no se que hacer igua que vos se que no me engaña porque trabaja y le controlo a la hora que salio lo que demoro para venir incluso las hs extras
parte de mi relacion se esta yendo a la mie... porque no tenemos nada. yo tengo 25 y el 33 no tiene problemas de ereccion ni nada no se porque el desinteres sexual.
nosotros pasamos de hacelo 6 veces por dia a 2 por mes realmente me siento frustrada me sineto poca mujer quisiera etender igual que tu que es lo que le pasa pero ni el lo sabe pense que solo a mi me pasava esto pero veo que no soy la unica!!! besos!

Igual
te explico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir