Foro / Pareja

No se q hacer soy muy caliente y mi pareja o me satisface

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 15:09
O
odete_9664270
26/7/03 a las 17:32

HOLA SOY DE PUERTO RICO TENGO 20 ANOS SALGO CON UN HOMBRE DE 39 PERO SIEMPRE ME QUDO PIDIENDO MAS CUANDO TENEMOS RELACIONES ES BUNO EN EL SEXO ORAL PERO NO ME COMPLACE COMO YO QUSIERA Q PUEDO HACER ME INTRESARIA CONOCER ALUN HOMBRE DE 30 EN ADELANTE Q LE GUSTAN LAS GORDITAS LINDAS SEXYS Y SABROSAS COMO YO PARA ALGO MAS Q UNA AMISTAD ASI Q SI TU ERES ESE HOMBRE NO DUDES EN ESCRIBIR SI CHIKILLALOCA@ENFEMENINO.COM GRACIAS

Ver también

cartero
cartero
27/7/03 a las 12:14

Locuela.
Chikilla loka..veo que estas re loca, para escribir asi, no seria buieno que te des un bañito con agua bien pasada de hielo, para que se te quite el fuego uterino que llevas dentro..??
o sea, piensalo!!

O
odete_9664270
27/7/03 a las 13:51
En respuesta a cartero

Locuela.
Chikilla loka..veo que estas re loca, para escribir asi, no seria buieno que te des un bañito con agua bien pasada de hielo, para que se te quite el fuego uterino que llevas dentro..??
o sea, piensalo!!

Hola cartero
M AMOR NO ESTOY LOCA SOLO DIGO LO Q PIENSO Q TIE DE MALO UNO SER UNA PERSONA CALIENTE SI NO TU NO ESYUVIERAS BUSCANDO FUERA DE TU MATRIMONIO NO ASI Q AHORA LOS PAJAROS LE TIRAN A LS ESCOPETAS
ESTAMOS EN EL MISMO BARCO AMOR ASI Q DIME DE DONDE ERES

A
akaki_9013263
27/7/03 a las 19:36

Quedar
me encantaria quedar contigo y conocernos un poco mejor... eso si,te voy a ser sincero,ahora mismo me encantaria tener una aventura...

cartero
cartero
28/7/03 a las 9:10

Chikillaloca....!!
PIENSO QUE DEBERIAS IR AL GINECOLOGO, ESO DE TENER SEXO Y SEGUIR CALIENTE ES RARO, A LO MEJOR NO ESTAS TENIENDO SEXO???
QUIZAS ESTA MUY VIEJO, QUIZAS ES MUY INEXPERTO, QUIZAS NO ES HUMANO...NO LO SE!!!
PERO HAZTE VER QUERIDA HAZTE VER..!!
JAJAJAJAJA!!

O
odete_9664270
28/7/03 a las 12:55
En respuesta a cartero

Chikillaloca....!!
PIENSO QUE DEBERIAS IR AL GINECOLOGO, ESO DE TENER SEXO Y SEGUIR CALIENTE ES RARO, A LO MEJOR NO ESTAS TENIENDO SEXO???
QUIZAS ESTA MUY VIEJO, QUIZAS ES MUY INEXPERTO, QUIZAS NO ES HUMANO...NO LO SE!!!
PERO HAZTE VER QUERIDA HAZTE VER..!!
JAJAJAJAJA!!

Hola cartero
MI AMOR NO ES COSA DE IR AL GINCOLOGO ES Q SOY UNA CHCA MUY CALIENTE Y NECESTO MAS ACCION Y PUEDE SER Q EL ESTE MUY VIEJO Y NO ME DA LO Q YO UIERO ASI Q CUIDATE Y GRCIAS POR TUS COMENTRIOS

O
odete_9664270
28/7/03 a las 12:58
En respuesta a akaki_9013263

Quedar
me encantaria quedar contigo y conocernos un poco mejor... eso si,te voy a ser sincero,ahora mismo me encantaria tener una aventura...

Hola mi amor
DME DE DONDE ERES Y TU EDAD ETC.. ESPERO TU CONTESTACION PAPI CUIDATE BYE BYE

A
an0N_789593499z
29/7/03 a las 16:16

No la cataloguen mal
Ha de ser por el caribe, ha de ser por el sol, la playa, pero LAS BORICUAS, son extremadamente calientes.... ay....yo que tuve una mala experiencia con una de ellas.

A
aissa_8556966
29/7/03 a las 16:53
En respuesta a an0N_789593499z

No la cataloguen mal
Ha de ser por el caribe, ha de ser por el sol, la playa, pero LAS BORICUAS, son extremadamente calientes.... ay....yo que tuve una mala experiencia con una de ellas.

Jajajaja
extremadamente calientes.... me parto
mi imagen mental es ver a una de estas moviendo el culo sin parar, mientras saca humo y no para de decir: si mi amor, mi papiiiii, no pares!!!! que sos muy caliente y yo que culpa tengo yo si no puedo evitarlo, jajajaj
estas sudamericanas ya cansan, es lo unico de lo que saben hablar, de lo calientes que son y lo salidas que van, y que conste no soy yo la que me meto directamente, es que ya me asquea ver tanto mensajito calentorro desde esos lares.

A
aissa_8556966
29/7/03 a las 16:56
En respuesta a an0N_789593499z

No la cataloguen mal
Ha de ser por el caribe, ha de ser por el sol, la playa, pero LAS BORICUAS, son extremadamente calientes.... ay....yo que tuve una mala experiencia con una de ellas.

Hmm...
pero si aqui no se esta catalogando a nadie, ya lo hace ella misma, a ver donde puso el mensajito?????

EN AVENTURAS!!!!!

ahi queda eso

Y
yinan_7097382
2/10/03 a las 20:44

Parece mentira
DEFINITIVAMENTE EN VEZ DE ESTAR VENTILANDO TUS CUESTIONES DE CAMA DEBERIAS TOMAR UN CURSO DE ESPAÑOL 1101 PARA QUE APRENDAS A ESCRIBIR CON PROPIEDAD. CON ESTOS MENSAJES LO QUE ESTAS HACIENDO ES DESPRESTIGIANDO A LAS MUJERES QUE EN PUERTO RICO NOS FAJAMOS POR ESTUDIAR UNA CARRERA Y SER UNAS PROFESIONALES. LOS QUE LEAN ESTO PENSARAN QUE LAS MUJERES DE PUERTO RICO, PERDONANDO LA EXPRESION, SOMOS UNAS BELLACONAS. PERO, NADA QUE VER, SOMOS MUJERES QUE NOS SUPERAMOS EN LA VIDA Y QUE NO TENEMOS EN TODO MOMENTO "ESO" PUESTO COMO UN SELLO EN LA FRENTE. ESPERO CON ESTE MENSAJE NO OFENDER A NADIE PERO TENGO QUE SALIR EN DEFENSA DE LAS BORICUAS PORQUE YO TAMBIEN SOY UNA DE ELLAS.

B
bahar_7830375
12/8/15 a las 21:50

Me gusta como te describes.
Chica loca aqui deseo conocerte y saber mas de ti Por lo que leo eres un encanto y te pregunto alguna ves has deseado sentirte mimada y besada todita todita?

D
dalva_8713371
23/8/15 a las 21:30

Hola
Hola buenas tardes de donde eres

B
bahar_7830375
25/8/15 a las 18:29

Hola chiquilla
Saludos dime como contactarte.

A
ausias_6156889
3/9/15 a las 15:07

Ho
h

A
ausias_6156889
3/9/15 a las 15:39

Hola mami aqui esta tu hombre q hará pasarte momentos felices e inolvidable
la calentura q tienes conmigo bajara a cerro grados mi debilidad so las gortitas me muero por ellas me imagino q estas muy rica como pa comerte vivo jaja dejarme tu contacto pa estar en comunicación

G
gene_5551161
9/9/15 a las 15:09

Saludos me evolveria loco jugando con tu perla
De donde eres? Yo de bilbao , no puedo copiar tu email , escribeme si kieres
arresejon@yahoo.es

Te lo comeria hasta q te
Mearas de gusto besos calientes de un caballero que se siente como tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir