En respuesta a an0N_537356099z
Bueno, tienes un problema mas común
de lo que crees.
A mi y a muchas nos pasa lo mismo, que "no nos enteramos", no conseguimos llegar al orgasmo porque necesitamos mas tiempo, mas caricias y mas puesta a punto.
El tema es que ellos tardan bastante menos y necesitan menos estímulos.
Yo creo que la solución a tu problema sería que retardases a tu novio para que no acabe tan pronto y te de tiempo a ti. Si no puedes, pues no le agobies con la idea de que tienen que ser dos porque los puedes estresar y es peor. Que no se de cuenta e intentaló sutilmente porque, hija, como se sienta presionado va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Dile que tu necesitas mas tiempo, a ver si tarda mas en el primero, pero no le pongas el reto de que siempre tienen que ser dos porque es peor.
Vamos, es una modesta opinión...
Y como lo hago??
como hago para retardarle???, ke tengo ke hacer, decirle o lo ke sea??..., la verdad es ke ayer me enfade un poco aunke a él no se lo dije, pero me dio rabia ke no kisiera ni sikiera intentarlo..., me sentia como si solo pensara en él, como él ya habia llegado, a mi ke me den..., pq si fuera ke me kedo insatisfecha 1 de cada 10 veces pues mira, pero es ke es al reves! y mas de una vez he finjido el orgasmo para ke no se sintiera mal, pero es ke empiezo a estar cansada de esta insatisfaccion hasta el punto ke hay veces ke me da hasta pereza hacerlo..., si tienes algun remedio dimelo porfavor pq ya no se ke hacer...
gracias!