Foro / Pareja

Tengo problemas para satisfacer a mi pareja

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 20:29
C
calvin_9703010
20/6/11 a las 21:16

Hola.Tengo un problema.Cuando estoy con mi pareja no siento el deseo.Ella esta desnuda y dispuesta.Pero no puedo mantener una relacion completa.Me veo impotente me falta el deseo sexual.Procuro satisfacerla pero no puedo mantener una relacion con copula.Ella es apasionada en la cama pero yo cuando me besa o me acaricia no siento nada.La toco y la beso pero no encuentro la quimica.Estoy pensando en que tengo un trauma por una relacion anterior.Ya que en una relacion anterior mi expareja me condicionaba o aprendes o no me fo.... mas.Estoy pensando en que soy de la acera de enfrente.Espero vuestra respuesta.

Ver también

E
eveli_8578319
22/6/11 a las 13:23

Estas enamorado?
No será que ya no estas enamorado y por eso no tienes ningún deseo hacia ella?. Piénsalo

M
merian_8543372
22/6/11 a las 21:40
En respuesta a eveli_8578319

Estas enamorado?
No será que ya no estas enamorado y por eso no tienes ningún deseo hacia ella?. Piénsalo

Si esqe,,,
tu eres tonto, y sino compruebalo tu mismo con otra persona del otro sexo.

O
odilia_5531432
23/6/11 a las 19:23

Realmente la quieres?
Ten encuenta que lo pasado es pasado, debes dejar las otras relaciones en el pasado, esta es presente, entonces concentrate en el presente. Fijate si realmente la quieres, y si es asi, entonces fijate en que es lo que no te gusta en ella y que es lo que te gusta en ella, si te sientes bien con tu pareja. Si no, pues creo que estas perdiendo el tiempo y ella contigo, luego se dará cuenta de ello. Es mejor que lo pienses.

http://bit.ly/kxMrho

N
nely_6925666
6/7/11 a las :35

Tranquilo
Mira yo creo que alomejor como tu anterior pareja no era tan dispuesta como la que tienes actualmente,te sientes cohibido y por eso te bloqueas y no sabes que hacer puede que sea eso..
Porque si tienes a ti novia de pareja sera porque la quieres y porque te atrae por su fisico o por otras cosas,sean las que sean te tienen que atraer..
Y tampoco tienes que mirarlo como un problema,ya qe los malentendidos entre pareja se solucionan hablando y si tienes uena comunicacion con tu pareja no tienes porque tomartelo como un problema..
No te preocupes,habla con ella y lleguen a un acuerdo.
Un saludo!

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:31

Para satisfacer a tu pareja lo mejor es la creatividad
Hola te recomiendo visitar la siguiente web donde revelan los mejores secretos para hacer el amor.

http://www.ideasdesexo.info/


Saludes

C
calvin_9703010
19/9/15 a las 20:29
En respuesta a eveli_8578319

Estas enamorado?
No será que ya no estas enamorado y por eso no tienes ningún deseo hacia ella?. Piénsalo

Perdon si he tardado en responder
Hola. Ante todo disculpame ya que he tardado en responderte. Gracias por tu mensaje. Tienes razon. El amor o el deseo tienen que estar compenetrados. No estoy enamorado. La relacion se termino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir