Les cuento mi problema con mi novia llevamos 4 años de novios donde hemos tenido relaciones sexuales todos esos años, siempre tuvimos problemas en el sentido de que yo soy mas ganozo que ella, en la intimidad a ella le gusta mas el preambulo tocarse besarse, que le toque sus senos etc a ella eso le da placer mucho mas que la penetracion ella se desconcentra o nose que pasa, ella me decia que lo hacia por mi que ella podia estar sin sexo pues ella siente mas cuando la toco que cuando lo hacemos.
La cosa es que hace 3 meses terminamos y en ese tiempo que ya no eramos novios tambien teniamos relacion a veces pero yo la desconocia esta ganoza y le gustaba todo lo que yo le hacia , la tocaba con un dedo y llegaba alas nubes hace pocos dias volvimos y ahora que soy su novio nuevamente ya no siente como cuando nos separamos la verdad es que no entiendo nada, ella me decia que en el pasado antes de mi no mezclaba el amor con la calentura que podia amar a alguien pero no le provocaba calentura en cambio podia estar con otro tipo sin sentimientos y eso le provocaba mas placer, conmigo tiene amor y sexo y no puede mezclar esos 2 sentimientos en su cabeza , se desconcentra nose al final ella termina haciendolo por satisfacerme y yo no kiero eso, yo quiero hacer sentir mujer y no quiero que lo haga por mi, seria egoista pensar solo en mi algun consejo? si necesita una hora de juego previo pues lo hago nose estoy dispuesto hacer todo para que ella tambien sea feliz en la cama , cabe mencionar que he sido su unico hombre y bueno ella mi unica mujer la amo y no kisiera tener problemas a futuro por esto
gracias por su atencion espero opiniones
byeeee.