Foro / Pareja

Quiero satisfacer a mi mujer

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 9:18
Y
yan_7262113
1/5/09 a las 3:22


Les cuento mi problema con mi novia llevamos 4 años de novios donde hemos tenido relaciones sexuales todos esos años, siempre tuvimos problemas en el sentido de que yo soy mas ganozo que ella, en la intimidad a ella le gusta mas el preambulo tocarse besarse, que le toque sus senos etc a ella eso le da placer mucho mas que la penetracion ella se desconcentra o nose que pasa, ella me decia que lo hacia por mi que ella podia estar sin sexo pues ella siente mas cuando la toco que cuando lo hacemos.
La cosa es que hace 3 meses terminamos y en ese tiempo que ya no eramos novios tambien teniamos relacion a veces pero yo la desconocia esta ganoza y le gustaba todo lo que yo le hacia , la tocaba con un dedo y llegaba alas nubes hace pocos dias volvimos y ahora que soy su novio nuevamente ya no siente como cuando nos separamos la verdad es que no entiendo nada, ella me decia que en el pasado antes de mi no mezclaba el amor con la calentura que podia amar a alguien pero no le provocaba calentura en cambio podia estar con otro tipo sin sentimientos y eso le provocaba mas placer, conmigo tiene amor y sexo y no puede mezclar esos 2 sentimientos en su cabeza , se desconcentra nose al final ella termina haciendolo por satisfacerme y yo no kiero eso, yo quiero hacer sentir mujer y no quiero que lo haga por mi, seria egoista pensar solo en mi algun consejo? si necesita una hora de juego previo pues lo hago nose estoy dispuesto hacer todo para que ella tambien sea feliz en la cama , cabe mencionar que he sido su unico hombre y bueno ella mi unica mujer la amo y no kisiera tener problemas a futuro por esto

gracias por su atencion espero opiniones

byeeee.

Ver también

R
rosali_8129956
3/5/09 a las 9:23

Mi respuesta...
Bueno, comunmente las mujeres necesitamos mas preámbulos ke los hombres, y si realmente le amas vas a intentar tpor todos los medios el solucionnar el problema, el que hayas escrito esto, implica que realmente quieres hacerlo....eventualmente encontraras la solucion, solo dile que tenga paciencia, en una relacion es tan complicado como se lo compliquen ustedes.....

X
xinyue_725999
10/9/12 a las 1:54

Juegos de roles
ps mira si lo q a ella le gusta es pensar q esta con otro hombre con el q no comparte sentimientos, ps intenta un juego de roles, se disfrazan y fingen q son personas diferentes y hasta pueden citarse en un lugar romántico y q finjan no conocerse y hasta utilizar nombres distintos, inventa toda una historia a ver si t funciona.

otra cosa q pueden intentar en el sexo oral mutuo, el 69 y los 2 se van a complacer al mismo tiempo y pueden llegar a un orgasmo sin penetracion.

y ps lo q siempre me a funcionado con mi pareja es la comunicacion, yo le pregunto q quiere q le haga o me haga y el lo mismo conmigo, asi buscamos lo q mas nos excita y como podemos disfrutarlo mejor.

mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 9:18

Como satisfacer a tu mujer en la cama
Hola para satisfacer a tu mujer en el sexo te aconsejo http://www.ideasdesexo.info/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest