Foro / Pareja

Mi novia no me satisface, tengo miedo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las :50
B
benny_8505180
16/12/13 a las 20:43

Soy una persona fiel, siempre lo he sido. Tengo una pareja desde hace 4 años pero no es nada buena en la cama y hemos probado con todo. El resumen es que no le gusta el sexo, pero yo sí le gusto a ella etc. No se si le pasa a más gente pero me está dando miedo poder serle infiel, algo me está diciendo que lo sea porque soy muy joven, tengo muchísimas fantasias y soy MUY activo para el sexo. Ella pasa de mí respecto a este tema que insisto he probado de todo, y la paciencia se me acaba. Lo mejor que se me ocurre es esconderme en una web donde pueda encontrar a gente con más experiencia, que me cuente la situación por la que estoy pasando desde su perspectiva; no quiero sentirme como una mala persona ni quiero hacerle daño a mi pareja, pero tampoco la quiero dejar. Me sincero y tengo miedo...

Ver también

B
benny_8505180
16/12/13 a las 21:19

No es una farsa
Mi relación no es una farsa, solo que tiene un problema muy común entre parejas que yo no se controlar, o al menos ahora.

A
an0N_805382999z
17/12/13 a las :22

Llevas 4 años
con una persona con la que no tienes afinidad sexual, lo cual deberia ser motivo suficiente para dejar la relacion, no de pensar en ser infiel. Una pareja sin sexo deja de serlo, para convertirse en otro tipo de relacion...amigos, compañeros de piso, etc, etc; porque el sexo es lo que distingue ese tipo de relacion de las otras.

Si eres una persona egoista que solo piensa en si mismo sin importarle el daño que hace, le seras infiel. Ojala no lo seas, y dejes a tu novia para vivir todas las experiencias que desees, no tengas miedo a disfrutar de todo aquello que te apetece.

D
daya_9012141
18/12/13 a las :50

Eres un egoista...

como cualquier egoista lo quieres toooooooooodo, y claro...tanto la amas que lejos de dejarla en paz o aguantarte, tu mejor opcion es PONERLE LOS CUERNOS ¡¡¡
con amores como el tuyo, mejor que no me amen...no quisiera ser tu pareja, pues alguien que esta pensando en serte infiel claramente es alguien que NO TE AMA .

echale huevos y se sincero....afronta el problema y buscad la mejor solucion para ambos.

por cierto....los sexologos estan para ayudar a parejas como vosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest