Foro / Pareja

No se como satisfacer a mi novio.. :'(

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 3:10
Z
zaneta_8490042
13/9/13 a las 16:00

Hola chicas!!
Soy nueva en esto del foro
Me presento soy Paula y tengo 18 años.
Y soy de Barcelona.

Bueno mi problema es el siguiente..
Llevo 2 meses con mi novio.
Solemos hacerlo en el bosque
Por que no los dos vivimos en casa de nuetros padres y nuestras casas nunca estan vacias. A los dos nos da morvo que nos puedan pillar en cualquier momento. Lo malo es que el siempre me masturba pero no me deja que yo le corresponda.. Cuando estamos en un banco o algo el me mete la mano dentro de el pantalon y comienza a tocarme.. Yo intento darle placer a el, pero a la que acerco mi mano a su pene me la quita.. Tengo unas ganas locas de tocarselo.. Y perdon por la expresion.. Pero tengo ganas de lamerselo, de metermela en la boca. Es imposible.. No se que mas hacer.. Nunca se exzita siempre estoy yo como loca super caliente y el tan normal.. Hoy quiero hacer algo, quiero volverle loco ponerme un vestido y llevarlo a un banco y hacerlo alli, pero no se como hacer para volverlo loco.. Como hacerle cositas sin parecer que lo este obligando o presionando. Agraderia mucho cualquier consejo.


Estoy desesperada..
Mil gracias chicas.

Ver también

J
jep_9040760
18/9/13 a las 23:42

Mi ex me hacia igual
Quizas si el tambien es nuevo en este mundo se pone nervioso y le da miedo "correrse" antes de comenzar, yo te recomiendo qe cuando estes hablando con el ya sea por telefono por mensaje o de cualqier otra forma le comentes que tu tambien quieres complacerle!
otra forma es qe cuando estes desnuda y el este arriba de ti con todas tus fuerzas le das la vuelta y te pones arriba, qe vea qe tienes ganas de dominar. Le das besitos en la oreja, cuello y puedes ir bajando, acariciando, qizas al principio te resulte dificil, pero si lo consigues y lo convenzes de qe qieres tenero para ti, ya es tuyo! Te deseo suerte un beso y puedes contarnos si te han funcionadoo mis consejos
SUERTE!!

Y
yin_7954650
22/9/13 a las 3:10

= ami igual me pasa
Creme los hombres dicen que nosotras somos las dificiles y en realidad son ello, bueno mi novio me hace lo mismo es romantico y cariñoso pero siempre que yo quiero provocarlo siento como que no funciona, bueno la otra vez meti su mano en mi blasier y vi algo...
Bueno te rocomiendo algo, si el no te deja que tu le toques o le hagas algo pues creme ahora se un poco dura con el... ahora se tu la que no quiere, creme es mejor a parte el se queda un ganas de agarrarte y pues así el se ira calientando... creme así son los hombre.
otro consejo cuando esl este caliente siempre ve su pantalon y su mirar de lo comun siempre se muerden la legua creme
y por cierto soii jimena de mexico 14 años
ten suerte EEE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir