Foro / Pareja

No se como satisfacer a mi novio.. :'(

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 3:10
Z
zaneta_8490042
13/9/13 a las 16:00

Hola chicas!!
Soy nueva en esto del foro
Me presento soy Paula y tengo 18 años.
Y soy de Barcelona.

Bueno mi problema es el siguiente..
Llevo 2 meses con mi novio.
Solemos hacerlo en el bosque
Por que no los dos vivimos en casa de nuetros padres y nuestras casas nunca estan vacias. A los dos nos da morvo que nos puedan pillar en cualquier momento. Lo malo es que el siempre me masturba pero no me deja que yo le corresponda.. Cuando estamos en un banco o algo el me mete la mano dentro de el pantalon y comienza a tocarme.. Yo intento darle placer a el, pero a la que acerco mi mano a su pene me la quita.. Tengo unas ganas locas de tocarselo.. Y perdon por la expresion.. Pero tengo ganas de lamerselo, de metermela en la boca. Es imposible.. No se que mas hacer.. Nunca se exzita siempre estoy yo como loca super caliente y el tan normal.. Hoy quiero hacer algo, quiero volverle loco ponerme un vestido y llevarlo a un banco y hacerlo alli, pero no se como hacer para volverlo loco.. Como hacerle cositas sin parecer que lo este obligando o presionando. Agraderia mucho cualquier consejo.


Estoy desesperada..
Mil gracias chicas.

Ver también

J
jep_9040760
18/9/13 a las 23:42

Mi ex me hacia igual
Quizas si el tambien es nuevo en este mundo se pone nervioso y le da miedo "correrse" antes de comenzar, yo te recomiendo qe cuando estes hablando con el ya sea por telefono por mensaje o de cualqier otra forma le comentes que tu tambien quieres complacerle!