Hace casi 3 años que estoy con mi novio. y 1 de convivencia. Al principio era fantástico el sexo entre nosotros...mucha piel, compartiamos los mismos gustos y fantasias...Luego se fue apagando, al punto de que cada vez que tenemos sexo, es lo que yo llamo "sexo de compromiso" porque es o cuando lo busco o cuando le reclamo.
Lo hemos hablado innumerables veces, ya que no soy mujer que se calle las cosas, y me parece que el diálogo siempre es el mejor camino. Yo trato de estimularlo, (soy sumamente apasionada y me gusta todo en la cama), con lenceria, o noches especiales, pero si lo hacemos, dura 5 minutos, acaba y listo!! ya esta...ahi murio toda mi noche de sexo....no se que hacer.
Yo siento que al estar asi estoy más vulnerable a ser infiel, ya que estoy con las hormonas a mil, y el no se preocupa en apagar el fuego. Por ahora mantengo mi fidelidad, pero no se cuánto más mi mente va a aguantar asi...El me dice que no es por mi, que el es tranquilo y no necesita tanto sexo....pero yo no puedo evitar sentirme poco mujer, poco deseada....estoy realmente triste....