Foro / Pareja

No me satisface en el sexo pero le amo

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 7:41
M
miao_19527897
25/2/20 a las 9:57

Hola soy una chica joven de 24 años y estoy saliendo con chico que es un buenazo es una gran persona me quiere, me cuida, me respeta y todo esto. Yo antes de estar con él estaba con una persona tóxica que era todo lo contrario y por eso valoro tanto tener a alguien así en mi vida.
Ya llevamos 8 meses juntos pero el problema viene a la hora del seco cuando hacemos el amor es una persona rígida no se pueden hacer posturas con él porque es un poco bestia y te hace daño;y el problema principal es que su pene no da la talla.. Es un problema real porque no llega a masajearme el punto G y me cuesta llegar al orgasmo una barbaridad me pongo a sudar un montón y al final para no llegar.. He perdido el interés en hacer el amor con mi pareja solo por este motivo pero sigo con él.. Nosé si habrá alguien que haya pasado por lo mismo o no. Me pueden ayudar?
Estaría muy agradecida! 

Ver también

A
atif_19244932
25/2/20 a las 12:02

Esto suena a troll...

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 6:53

Definitivamente fake.

I
ivar_754602
26/2/20 a las 7:17
En respuesta a miao_19527897

Hola soy una chica joven de 24 años y estoy saliendo con chico que es un buenazo es una gran persona me quiere, me cuida, me respeta y todo esto. Yo antes de estar con él estaba con una persona tóxica que era todo lo contrario y por eso valoro tanto tener a alguien así en mi vida.
Ya llevamos 8 meses juntos pero el problema viene a la hora del seco cuando hacemos el amor es una persona rígida no se pueden hacer posturas con él porque es un poco bestia y te hace daño;y el problema principal es que su pene no da la talla.. Es un problema real porque no llega a masajearme el punto G y me cuesta llegar al orgasmo una barbaridad me pongo a sudar un montón y al final para no llegar.. He perdido el interés en hacer el amor con mi pareja solo por este motivo pero sigo con él.. Nosé si habrá alguien que haya pasado por lo mismo o no. Me pueden ayudar?
Estaría muy agradecida! 

Es facil, que el te masturbe hasta que llegues al orgasmo indicándole tu lo que el debe de hacer y cuando lo hayas alcanzado que te penetre aunque no sientas nada hasta que termine

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 7:38

A troll no, a súper mega expectacular troll de proporciones bíblicas.

B
belen_18817015
26/2/20 a las 7:41
En respuesta a suhail_8608228

A troll no, a súper mega expectacular troll de proporciones bíblicas.

jajajaja 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir